Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Empleos Ofrecidos
- Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 7, 2007 a las 7:52 pm #6658
Anónimo
InvitadoHOLA MI NOMBR ES JHONY SOY DE SAN PEDRO DE JUJUY Y DESEO TRABAJAR EN EMPRESAS DE LA CONTRUCCION EN RIOGALLEGOS O EN CALAFATE (SANTA CRUZ) SECUNDARIO COMPLETO) TITULO TECNICO MECANICO INGLES SOLDAOR ARMADOR Y CERTIFICADO DE AUTOCAD TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA EN CALCULOS DE EXTRUCTURA METALICAS
[Anonymously Posted by: ‘JHONY DAVID CARRIZO’]
febrero 8, 2007 a las 2:44 pm #6657Anónimo
InvitadoSOLICITO EMPLEO en buques pesqueros,tengo libreta y pasaporte,tengo 32 años,casado,una hija,navego desde los 16 años,tengo experiencia en poteros,fresqueros,factorias y langostineros,necesito trabajo de urgencia mi telefono es 02914560276 o 0291155041712 de bahia blanca
[Anonymously Posted by: ‘Diego Antonio Romero’]
febrero 8, 2007 a las 2:47 pm #6656Anónimo
InvitadoSOLICITO EMPLEO en buques pesqueros,tengo libreta y pasaporte,tengo 32 años,casado,una hija,navego desde los 16 años,tengo experiencia en poteros,fresqueros,factorias y langostineros,necesito trabajo de urgencia mi telefono es 02914560276 o 0291155041712 de bahia blanca
[Anonymously Posted by: ‘Diego Antonio Romero’]
febrero 8, 2007 a las 9:25 pm #6655Anónimo
InvitadoSeñorita Responsable con experiencia y estudios terminados solicita empleo. Con referencias comprobables, conocimientos en pc. Full Time…En Puerto Madryn.
Muchas Gracias[Anonymously Posted by: ‘Deolinda Maria Luz Vidal’]
febrero 17, 2007 a las 4:00 pm #6654Anónimo
Invitadohola soy miguel y estoy tratando de concegir trabajo en barcos tangoneros o merluzeros tengo experiencia navego de los 16 años y tengo 37 me desempeño como contramaestre de cubierta y redero espero ancioso su respuesta muchas gracias
[Anonymously Posted by: ‘miguel angel ortega’]
junio 7, 2007 a las 9:02 pm #7892Anónimo
InvitadoEco centro :
hola que tal me llamo shirley c. y estoy interesada en la propuesta de trabajo, soy estudiante y tengo un buen manejo del idioma ingles.Mi pregunata es como puedo hacer para contactarme con ustedes y presetentarme debidamente.Desde ya muchas gracias.junio 7, 2007 a las 9:11 pm #7893Anónimo
InvitadoHOLA ME LLAMO SHIRLEY Y ESTOY INTERESADA EN EL EMPLEO, TENGO CONOCIMIENTOS EN COMPUTACION Y MANEJO DEL IDIOMA INGLES Y OTROS, ME ENCANTA TODO LO QUE SE RELACONADO A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO. Y ME GUSTARIA SABER COMO CONTACTARNOS.
MI CORREO ES SIRLEYCALANI@HOTMAIL.COMjulio 6, 2007 a las 2:16 pm #7935Anónimo
Invitadohola buscamos ingenieros (recibidos ) q tengan conocimiento de electromacanica, que residan en La Plata o zonas aledañas. Por favor comunicarnos el interés a laplata@man ager.com.ar
dirigido a Rominajulio 6, 2007 a las 2:18 pm #7936Anónimo
Invitadohola buscamos ingenieros (recibidos ) q tengan conocimiento de electromacanica, que residan en La Plata o zonas aledañas. Por favor comunicarnos el interés a laplata@managerpersonal.com.ar ó mbatistone@managerpersonal.com.ar
dirigido a Rominajulio 6, 2007 a las 6:34 pm #7940Anónimo
InvitadoBuscamos personas interesadas en conocer una forma etica y seria de trabajar con su propio negocio, a tiempo parcial, sin horarios fijos ni jefes, permitiendole generar ingresos extras residuales sin interferir en su actividad laboral o estudios??
Presentacion de la oportunidad en http://www.trabaje.net/suestilodevida
Saluda Atte
julio 10, 2007 a las 7:32 pm #7945Anónimo
InvitadoHola:
Mi nombre es Ignacio, vivo en bahia blanca y me gustaria mucho radicrame en Madryn. Soy meitre de un restaurant de alta categoria y por esta razon me gustaria mas que nada poder trabajar en ese lugar. Poseo un muy buen nivel de ingles y muy buen trato con el publico. Si alguien sabe de algun puesto como este o similar por favor escribanme un correo ignaciomanson_666@hotmail.com . Muchos saludos desde la prov de bs as.julio 10, 2007 a las 9:27 pm #7946Anónimo
Invitadoenvie curriculum vitae a jose cartellone contrucciones civiles pagina web.. prontamente con los certificados correspondientes que lo avalan y tendra una respuesta pronta..
julio 19, 2007 a las 5:37 pm #7970Anónimo
InvitadoA quien corresponda, gracias por leer la presente.
Estoy certificado como «Líder en Servicio» y «Coach Ontológico y organizacional». En tal sentido tengo competencias lingúísticas y conversacionales que me permiten intervenir en personas, familias y organizaciones, detectando, desde la ontología del lenguaje, estructuras de juicios e improductividades comunicacionales cotidianas de las mismas.
Estoy entrenado en mi «saber» y en mi «ser» para mediar, asistir casos de violencia, diseñar modelos comunicacionales para la convivencia, trabajar en el rediseño de estructuras de valores y liderazgo en familias y organizaciones.
Con respecto a «Educación para la Paz» voy a explayarme un poquito sólo para mostrar el marco conceptual desde el cual trabajamos. Ahí va:
«No hay puertas que no se abran o muros que no caigan cuando, desde un corazón sincero, el lenguaje generativo del amor, el perdón y la gratitud ocurren en una relación, en una familia, en una organización, en el mundo.»
«Lamentablemente, hay muchas puertas cerradas y muchas murallas construidas en las relaciones humanas y vemos que sólo se utiliza el lado descriptivo del lenguaje pensando que, por un adecuado análisis de la situación, las cosas cambiarán. Sin embargo hay posibilidad de cambio y transformación y esa posibilidad está escondida en el poder generativo del lenguaje.»
«Si una relación atraviesa una zona de conflicto, el lenguaje del amor, el perdón y la gratitud, entre otros, es capaz de transformar lo que la descripción y la explicación no pueden.»
En síntesis. Trabajamos desde el corazón. Nuestro enfoque referido a las relaciones entre las personas, se funda en los valores (amor, perdón, aceptación, paz, etc.) y no en el paradigma de la razón.
Gracias por la atención prestada. Un abrazo.
Ing. Carlos R. Flores
Líder en Servicio
Coach Ontológico y Organizacional
Av. San Martín 1860 PA
San Lorenzo (Santa Fe)
Tel. 03476 430895
crf948@ciudad.com.ar
iacsl@cablenet.com.arjulio 25, 2007 a las 1:17 am #7976Anónimo
Invitadohola soy viviana 35 y estoy viviendo en puerto madryn desde febrero y estoy en busca de un trabajo part time o en horario nocturno a partir de las 20hs en adelante
tengo secundario completo y soy operadora pc he trabajado en atencion al publico locutorio cyber pero podria ser de lo que sea no tengo pretenciones solo un trabajo digno
contacto escoos@gmail.comagosto 14, 2007 a las 1:21 pm #8022Anónimo
InvitadoHola Viviana,
Mi nombre es Antonio y me dedico a la Investigacion de Mercados.Tengo que llevar adelante en Madryn,Rawson y Trelew un trabajo de relevamiento de negocios vinculados a la telefonìa celular;algo asì como un censo…Te interesa ? tengo un Presupuesto de $300 + los traslados… Perfectamente lo pòdès hacer en tres o cuatro dìas ya que solo hay que relevar ciertas areas de estas ciudades..
Si te interesa,mandame un mail con tu telefono a surdatapais@yahoo.com.ar asì te llamo y te cuento mas en detalle.Espero tu respuesta
Saludos cordiales
Antonio -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.