Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Empleos Ofrecidos
- Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 25, 2006 a las 4:02 am #6673
Anónimo
InvitadoHola , estoy buscando empleo de maquinista vial , tengo 20 años , soy de mar del plata y estoy dispuesto en ir a vivir a otra ciudad , tengo amplia experiencia en el manejo de todo tipo de maquinas viales , como, palas cargadoras , motoniveladoras , topadoras , retroexcavadoras
tractores con sus respectivos acoplamientos, compactadoras etc ,
tel: 0223-475-2674 , y mi mail
omar_rodriguez_19@hotmail.com .
desde ya muchas gracias[Anonymously Posted by: ‘Julian Rodriguez’]
julio 3, 2006 a las 6:50 pm #6672Anónimo
InvitadoSe busca distriuidor independiente de HERBALIFE en todo el país. Mayores de 25 años con ambición de progreso. Posibilidad de obtener buenos ingresos
[Anonymously Posted by: ‘Juan Pablo’]
julio 17, 2006 a las 10:50 pm #6671Anónimo
InvitadoSoy Mariana, estoy estudiando en la ciudad de Bahía Blanca la carrera «Diseñadora de Modas», me recibo en noviembre de este año. La idea es ir a vivir a esa ciudad, ya que mi novio es de la zona y nos gusta mucho. Aprovechando las vacaciones (21/07 al 06/08) vamos a estar por allí.
Me pueden contactar a apalamamamarianita@hotmail.com ojulio 27, 2006 a las 2:32 pm #6670Anónimo
InvitadoHola, soy Mariana de nuevo, escribo para ver si alguien està interesado en crear un taller de diseño y confecciòn de prendas. Si a alguien le gusta la propuesta, se puede comunicar conmigo por mail a apalamamamarianita@hotmail.com
Saludos[Anonymously Posted by: ‘Mariana’]
agosto 4, 2006 a las 10:21 pm #6669Anónimo
InvitadoQue tal mi nobre es Nelson Brinsoni,soy de cordoba y estoy buscando cualquier tipo de empleo, ya que a mediados de diciembre me voy e vivir a Puerto Madryn, estoy en segundo año de ingenieria quimica,soy paramedico con certificado y bombero voluntario,aquella persona que necesite de mi ayuda no dude de comunicarse a nelsonbrinsoni@hotmail o tel:0347215558866 desde ya gracias…
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 7, 2006 a las 9:05 pm #6668Anónimo
InvitadoHola soy Lucas de Rosario tengo 19 años y busco trabajo en Madryn para poder ir a vivir. Soy tecnico electronico, tengo experiencia en carpinteria y herreria, nivel de ingles intermedio, Buena disposicion para trabajar.
Muchas gracias[Anonymously Posted by: ‘Lucas’]
septiembre 28, 2006 a las 4:14 am #6667Anónimo
Invitadohola soy de corrientes vivo actualmente en parana busco trabajo en el sur de argentina como maquinista de cargadora , rectroescavadora,topadoras etc, actualmente estoy en una arenera ya hace 9 años pero por motivos de corte de personal hoy como uno mas quedo sin trabajo quisiera me tengan en cuenta tengo muy buenas referencias carnet profesional para caulquier tipo de vehiculo mis numeros de tel son 0343-4227968 o 0343-156235435
[Anonymously Posted by: ‘flores jose’]
septiembre 30, 2006 a las 9:37 pm #6666Anónimo
InvitadoHola soy Pamela tengo 20 años y soy de Rio Negro, me gustaria trabajar en Puerto Madryn. Tengo estudios secundarios completos, cursos administrativo contable, sueldos y jornales. Actualmente estudio gastronomia. Interesada en cualquiera de estos cargos espero tener la posibilidad de conseguir algun contacto.
Desde ya, muchas gracias.
e-mail: soy-pame@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘Pamela Mayo’]
octubre 1, 2006 a las 7:32 pm #6665Anónimo
InvitadoIsabel 24 años,quiero radicarme en Puerto Madryn y trabajar. Docente, camarera,empleada adminitrativa, buena presencia, Inglés y computación.
[Anonymously Posted by: ‘ISABEL’]
octubre 10, 2006 a las 5:33 pm #6664Anónimo
Invitadohola me llamo Liliana soy marina mercante (cocinera,ayudante de chef ,cursos internacionales)poseo libreta d eembarco actualizada cursos STCW95,BUQUES TANQUES(PETROLEROS GASEROS,QUIMIQUEROS),CONTROL DE MULTITUDES PARA BUQUES DE TURISMO Y PASAJEROS ,CRUCEROS,solicito empleo tanto embarcada como cubriendo suplencias en barcos de puerto ,disponibilidad inmediata y cv de trabajos anteriores agradesco su atencion comunicarresultados a mis e-mail :lily: zootv@hotmail.com
octubre 30, 2006 a las 10:44 pm #6663Anónimo
InvitadoMe ofrezco como tallerista afasol de calzado, dama,niño y hombre.
Responsabilidad en armado y solero y trabajo terminados.[Anonymously Posted by: ‘walter sayago’]
noviembre 7, 2006 a las 1:52 pm #6662Anónimo
InvitadoHola soy pablo de San Rafael, me gustaria conseguir trabajo en San Rafale, Mendoza. Tengo Estudios Secundario completo, y varias experiencias laborales
Manejo de PC: Word, Exel, Power Point.
Interesados llamar al: 02627 – 15599342 o por mail a: pablo_tr06@hotmail.com[Anonymously Posted by: ‘Pablo Paez’]
diciembre 30, 2006 a las 4:35 am #6661Anónimo
Invitadohola, estoy interesado en conseguir empleo en el sur como maquinista vial tengo amplia experiencia en manejo de palas cargadoras, topadoras y retroexcavadoras , entre otras , poseo carnet de conducir profecional y movilidad propia desde ya me gustaria que me tengan en cuenta. Gracias mi numero de telefono :0223-154-476554 o mi mail OMAR_RODRIGUEZ_19@HOTMAIL.COM
[Anonymously Posted by: ‘RODRIGUEZ JULIAN OMAR’]
enero 12, 2007 a las 5:40 pm #6660Anónimo
Invitadohola me llamo pablo me gustaria trabajar en el sur ,de marinero en barcos pesqueros si es posible en poteros tiempo disponible full time tengo libreta de embarco disponible cursos de stcw95 secundario completo electrisista escucho ofertas soulo12378@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘pablo salinas’]
febrero 7, 2007 a las 7:44 pm #6659Anónimo
InvitadoHOLA MI NOMBRE ES JUAN, SOY DE LA PROVINCIA DE JUJUY TENGO EL TITULO DE TECNICO MECANICO CERTIFICADOS DE INGLES Y COMPUTACION Y MI DESEO ES TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE CONTRUCCION EN LA PATAGONIA ARGETINA, MI EDAD ES DE 22 AÑOS PERSONA SERIA TRABAJO SERIO Y CON MUCHA RESPONSABILIDAD EN MI ROL DESTINATARIO DESDE YA AGRADECERE SU REPUESTA
[Anonymously Posted by: ‘juan domingo toconas’]
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.