Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Empleos Ofrecidos
- Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
enero 25, 2006 a las 12:22 am #6688
Anónimo
InvitadoMe llamo Vitaliy, soy de Buenos Aires. Estoy buscando trabajo en el sur. Tengo 21 años, egresado como bachiller en gestión y administración de empresas. Estudio licenciatura en sistemas en la universidad Kennedy. Tengo experiencia en atención al público, cajero y en tareas administrativas de una empresa de transporte internacional. Poseo conocimientos de herramientas informáticas como Windows XP y paquete Office, Internet Av., leng. de programación C++. Idiomas: español, ruso y ucraniano fluido, inglés intermedio. Desde ya muchas gracias. Mi teléfono es 01146218784. vitali_kat@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Vitaliy’]
febrero 1, 2006 a las 7:02 pm #6687Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Raul Matilla, tengo 27 años y estoy cursando 3ºaño de L.O.I. en la UTN de Bahia Blanca. Poseo experiencia laboral en diversos rubros, y estoy interesado en instalarme en Puerto Madryn a partir del 2006 con el fin de continuar alli mis estudios, por lo que agradeceria cualquier oferta laboral. Desde ya muchas gracias
[Anonymously Posted by: ‘Raul Ariel Matilla’]
febrero 8, 2006 a las 3:04 pm #6686Anónimo
InvitadoHola, soy estudiante de APM, este año me recibo,me gustaria saber si hay posibilidades de trabajo ahi en Puerto Madryn, o cerca. Muchas Gracias
Atte, Emilce[Anonymously Posted by: ‘Emilce Ojeda’]
febrero 9, 2006 a las 8:07 pm #6685Anónimo
InvitadoHola,me llamo Romina,soy de Formosa Capital,tengo 23 años,y soy Protesista Dental,trabajo en un Hospital Odontológico desde hace 3 años en dicha provincia.Me gustaria mucho radicarme y trabajar en Puerto Madryn,tengo conocimiento de PC,primeramente,me gustaria trabajar de mi profesion,de lo contrario como administrativa,mi titulo de secundaria es Bachiller con Orientacion Comercial,por lo tanto podria trabajar en un comercio.Muchas Gracias.
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
febrero 9, 2006 a las 8:16 pm #6684Anónimo
InvitadoHola,me llamo Romina,soy de Formosa Capital,tengo 23 años,y soy Protesista Dental,trabajo en un Hospital Odontológico desde hace 3 años en dicha provincia.Me gustaria mucho radicarme y trabajar en Puerto Madryn,tengo conocimiento de PC,primeramente,me gustaria trabajar de mi profesion,de lo contrario como administrativa,mi titulo de secundaria es Bachiller con Orientacion Comercial,por lo tanto podria trabajar en un comercio.Muchas Gracias.
[Anonymously Posted by: ‘Andrea’]
febrero 10, 2006 a las 3:24 pm #6683Anónimo
InvitadoDistribuidor Independiente de Emprendedoresnet.
Regístrate como distribuidor independiente de Emprendedoresnet.com. Desarrolla tu negocio propio en la elaboración de perfumes con el apoyo constante de la Empresa y sin límites regionales.
[Anonymously Posted by: ‘amalberty’]
febrero 13, 2006 a las 8:27 pm #6682Anónimo
InvitadoHola me llamo Faundo Rico (21 años).Estoy radicado por cuestiones de estudio (Biológía Marina, que éste año será para mi postergado)en la iudad de puerto Madryn.Necesito «urgente»trabajo para poer costearme vivienda y a posteriori seguir cursando «como pueda» mi carrera,Mi curriculum vitae es bastante amplio y ya he trabajado en esa ciudad en el año 2005 (trabajos temporarios). En el área de cátterin, gastronomía, servicio de barmann.Pero poséo otros conocimientos, como inglés, manejo avanzado de PC, área de productos alimenticios etc.Por favor contactarme urgente. Gracias Facundo Nahuel Rico
[Anonymously Posted by: ‘Facundo Nahuel Rico’]
febrero 19, 2006 a las 6:09 pm #6681Anónimo
InvitadoLlamados a concurso en inscripción en la UNPSJB
La Facultad de Ciencias Naturales de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, llama a concurso público de Oposición y Antecedentes para la cobertura de un cargo de Auxiliar de Primera âdedicación simple- en la Cátedra de Introducción a la Ecología. El período de inscripción corre desde el 13/02 al 24/02/06. Por mayor información consultar en el Departamento Docente de 14 a 19:30 horas.
Asimismo, el departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Naturales de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, llama a inscripción (en carácter de interino) para la cobertura de un cargo auxiliar de primera -dedicación semiexclusiva- para la cátedra Geología General. La inscripción está abierta desde el 13/02 al 20/05 de 2006. Los interesados deberán dirigirse al departamento docente de 16 a 19:30 horas.[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
febrero 26, 2006 a las 10:28 pm #6680Anónimo
InvitadoHola me llamo Romina tengo 24 años me recibo este año de Tecnica superior en Administracion Hotelera, fui a Madryn el año pasado y me encanto la ciudad, me gustaria recibir info de oportunidades de trabajo en el area de hoteles, hostels etc. Mi correo electronico es: rominarobba@hotmail.com Muchas gracias!!!
[Anonymously Posted by: ‘Romina’]
marzo 3, 2006 a las 6:52 pm #6679Anónimo
InvitadoMi nombre es Diego Monteros, tengo 24 años, vivo en madryn y necesito trabajar tengo conocimientos en computacion: diseño de paginas web, Autocad, y conocimientos en fotografia digital, mi celular es 15696976, agradezco cualquier novedad al respecto.
[Anonymously Posted by: ‘Diego Monteros’]
marzo 8, 2006 a las 11:45 am #6678Anónimo
Invitadohola! me llamo natalia. tengo 22 años, y estoy buscando trabajo en Puerto Madryn, ya que a partir de abril estare alli para empezar a estudiar. Vivi 3años en italia, por lo q hablo perfecto italiano, ingles y algo de frances. actualmente trabajo de recepcionista en una empresa alemana en buenos aires. Conozco de sistemas, y tengo muchas ganas de aprender. mi mail: huesito_river@hotmail.com no duden en contactarme
marzo 10, 2006 a las 11:23 pm #6677Anónimo
InvitadoMAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS
¡¡Decídete por el mejor negocio en red!!, Gana atractivos ingresos mensuales (Sobre 3000 USD), trabajando desde tu hogar. Podrás viajar por todo el mundo. No importa el país en el que residas, INFORMATE GRATIS EN: http://www.mastriunfos.net/leonid[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
marzo 13, 2006 a las 5:14 pm #6676Anónimo
InvitadoHola soy Mariela de 34 años de venado tuerto, pcia de santa fe, estoy buscando posibilidades de trabajo como administrativa, recepcionista, secretaria bilingue, ingles e italiano, o como cosmetologa, masajista, depiladora, instructora de cursos pre parto, si pueden contactarme con alguien a quien pueda enviar mi CV, porque tengo pensado en unos meses irme a vivir a Puerto Madryn, gracias, saludos
[Anonymously Posted by: ‘mariela manzini’]
abril 30, 2006 a las 2:12 am #6675Anónimo
InvitadoALUAR Busca ANALISTA PROGRAMADOR:
Aviso de empleo
Aluar Aluminio Argentino, Seleccionará para su Planta Industrial en Puerto Madryn: ANALISTA PROGRAMADOR
Nos dirigimos a Licenciados en Sistemas de Información, en Ciencias de la Computación o Ingenieros de Sistemas de Información, egresados en los últimos 3 años, que posean al menos 2 años de experiencia desarrollada en
empresas proveedoras de sistemas de información o en industrias con sistemas informáticos de avanzada.Resulta imprescindible el conocimiento de base de datos (Oracle versión 8 y superiores), capacidad para analizar, diseñar e implementar soluciones utilizando herramientas CASE, tales como Designer, PL/SQL, Reports, Forms, JDeveloper, Discoverer, Web Services, etc. y desarrollo de aplicaciones Web.
Dado que la función está orientada a atender necesidades de la Planta, apreciaremos en particular la capacidad para desenvolverse en equipos interdisciplinarios o departamentales, el manejo de las relaciones interpersonales y la autonomía para operar con baja supervisión.
Se estima importante el dominio del idioma inglés oral y escrito.La selección prevé visita de conocimiento a la zona, la asignación de vivienda para el postulante y su grupo familiar, mudanza y traslado.
Los interesados deberán dirigirse a nuestra página web (Recursos Humanos), búsqueda Analista de Sistemas. Volcar sus datos, Currículum Vitae y remuneración pretendida.
Argentina, Puerto Madryn, Chubut
Sexo Postulante: Indistinto
Tipo de puesto de trabajo
Área Tecnología, Industria Aluminio, Full-timehttp://www.bumeran.com.ar/aplicantes/empleo.ngmf?IDPOST=1475490
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
junio 25, 2006 a las 3:59 am #6674Anónimo
InvitadoHola , estoy buscando empleo de maquinista vial , tengo 20 años , soy de mar del plata y estoy dispuesto en ir a vivir a otra ciudad , tengo amplia experiencia en elñ manejo de todo tipo de maquinas viales , como, palas cargadoras , motoniveladoras , topadoras , tractores , compactadoras etc ,
tel: 0223-475-2674 , y mi mail
omar_rodriguez_19@hotmail.com .
desde ya muchas gracias[Anonymously Posted by: ‘Julian Rodriguez’]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.