Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Empleos Ofrecidos
- Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
septiembre 3, 2005 a las 3:42 am #6703
Anónimo
InvitadoPubliquen sus Pedidos/Ofrecidos en [url=http://www.clasisur.com.ar]Clasisur.com.ar[/url]
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
septiembre 7, 2005 a las 12:31 am #6702Anónimo
InvitadoQue tal, mi nombre es Fernando y, estoy interesado en radicarme en la ciudad de Puerto Madryn, y trabajar en ella, Les comento que soy profesor de Ingles, Tecnico Universitario en Mrketing y Tecnico Universitario en Logistica, Tengo 22 años, y en este monmeto estoy residiendo en la Provincia de Mendoza
Cualquier informacion , comuninquense a:
septiembre 8, 2005 a las 10:37 pm #6701Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Orlando O. Colli,resido actualmente en la ciudad de Parana ,Entre Rios, y mi interes y deseo es poder trabajar en la ciudad de Puerto Madryn,donde poseo lugar para establecerme.Tengo 45 años Soy M.M.de obras.poseo experiencia en supervision y control en areas como:obras,ventas,comercializacion,mantenimiento y rrpp.He temado variados cursos de informatica,como repararacion y configuracion de pcs.internet y comercio electronico,diseño de sitios webs,publicidad en banners,comercializacion y venta de software de gestion comercial,publicidad en webs, posicionamiento de sitios,hosting y sistemas multynivel.Tengo buena presencia,soy dinamico y creativo en todas las areas,con empuje y responsabilidad.Si existe alguien interesado en que le amplie la informacion personal como asi tambien que le envie una fotografia,por favor contactar a orlandocolli@gmail.com.muchas mmuchas gracias.
septiembre 9, 2005 a las 12:00 am #6700Anónimo
InvitadoHla que tal , mi nombres es Fernando y estoy buscando a traves d eeste medio de comunicacion , la opotrtunidad de obtener un trabajo en Madryn , la realidad ews que lo necesito , ya que el año que viene, estoy intereaado en irme a estuadiar y vivir a la ciudad de Puerto Madryn, cualquier informacion al respectoi , les ruego comunicarse via mail a:
jfernandorivas@hotmail.com
septiembre 11, 2005 a las 12:27 am #6699Anónimo
InvitadoImportante laboratorio internacional seleccionará APM para zona Chubut hasta Río Grande. Se requiere: pro actividad, perseverancia, responsabilidad, experiencia. Se ofrece: excelente nivel de ingresos libres y capacitación.
Email : ventopatagonia@uolsinectis.com.ar[Anonymously Posted by: ‘ventopatagonia’]
septiembre 27, 2005 a las 5:28 am #6698Anónimo
Invitadome llamo jorge pescader tengo 50 años y mi profecion es mecanico,tengo experiencia,trabaje reparando micros,y maquinas viales necesito el trabajo urgente.me gustaria consegui para reparar buques,hace unos años me dedique a este trabajo GRASIAS. mi tel.02914819802 26/9/05
[Anonymously Posted by: ‘jorge pescader’]
octubre 5, 2005 a las 1:35 am #6697Anónimo
Invitadobusco empleo como ayudante motorista en buques preferentemente de pesca.Amplia experiencia embarcado
[Anonymously Posted by: ‘nelson romeo fernandez mediza’]
octubre 9, 2005 a las 11:30 pm #6696Anónimo
Invitadohola, me llamo Adriana, estoy buscando trabajo en madryn, he trabajado 13 años como empleada publica, estudie recepcionista de hotel, computacion, mecanografia,dibujo de planos de obra, peluqueria, capacitacion para empleados del poder judicial, desearia algo acorde con mis conocimientos u otro empleo que este a mi alcance, tambien he vendido sistemas de alarmas y en este momento, indumentaria femenina, de existir alguna posibilidad por favor, comunicarmelo a mi correo, de ser posible para fin de año, mejor.Desde ya gracias.
[Anonymously Posted by: ‘adriana francia’]
octubre 12, 2005 a las 10:16 pm #6695Anónimo
Invitadohola, me llamo Viktoria, soy estudiante (ingeneria ambiental, 4°ano) de Austria y paso un ano de intercambio en Bs.As.. Busco trabajo en algun lugar touristico para los meses de enero y febrero 2006. Hablo Aleman, Ingles, Frances y Espanol, me gusta encontrar gente y soy muy flexible. Si algien tiene algun trabajo para ofrecerme, por favor, contactenme. viktoria.horn@stud.unileoben.ac.at
[Anonymously Posted by: ‘Viktoria Horn’]
octubre 22, 2005 a las 2:49 pm #6694Anónimo
Invitadohola me llamo Estela soy de la pampa y me gustaria trabajar en puerto madryn, tengo buen trato con el publico con referencias y estoy estudiando diseño grafico espero su respuestas muchas gracias .. este e mi numero 02302 15419948 estela aguirre.
[Anonymously Posted by: ‘estela aguirre’]
octubre 24, 2005 a las 11:20 pm #6693Anónimo
InvitadoHola,
soy estudiante de ingenieria quimica 1er año.
Me gustaría encontrar trabajo en Puerto Madryn para este verano 2005/2006. Soy bilingue francés-español y tengo un nivel intermedio en inglés. Soy entusiasta y me gusta trabajar con chicos.
Cualquiero consulta por favor escribanme a mi mail.
Gracias,
Sabina[Anonymously Posted by: ‘Sabina’]
octubre 27, 2005 a las 2:00 pm #6692Anónimo
Invitadohola que tal , mi nombre es luis gonzalo ezequiel espinoza, tengo 22 años de edad ,mi altura es de1,75m y soy de la provincia de jujuy , estoy buscando trabajo atraves de este medio ya que en el verano del 2005 me voy a ir a vivir a puerto madryn , he trabajado como, fotocopiador, cadete de gestoria ,mensajeria , sevicios rapido de motos , de albañil entre otras cosas por favor si ven algun interes en mi aunque sea el minimo me ofresco a trabajar de cualquier cosa beneficiosa para lograr el propocito de lucro mi y del las personas o empresa, mi numero de telefono es 0388- 4242201 o 4281178. espero una pronta respuesta y desde ya les voy a estar totalmente agradecido.
[Anonymously Posted by: ‘luis gonzalo ezequiel’]
noviembre 9, 2005 a las 2:27 pm #6691Anónimo
Invitadohola, mi nombre es martin leiva, tengo 22 años, estoy en 3º año de la licenciatura en comercializacion.
Busco trabajo para el mes de enero del 2006, escucho propuestas, mi idea es hacer experiencia y disfrutar un mes en pto madryn.
Soy fotografo profesional en eventos sociales hace cinco años, trabaje 3 años en manejo de personal, atencion al cliente, sector de mkt y publicidad en unos de los mas importantes hogares para ancianos de mendoza.escucho propuestas al 0261-4525948
0261-4242369
0261-155383846[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
noviembre 13, 2005 a las 2:47 pm #6690Anónimo
InvitadoSe busca personal administrativo para empresa de servicios. Solicitamos persona con:
*Buena presencia y cordialidad para la atención al publico
*Experiencia en el manejo de Herramientas informáticas: Internet/ Windows XP / Office, y tareas administrativas.
*Estudios secundarios completos
Se ofrece: estabilidad y agradable ambiente de trabajo, posibilidades de capacitación y desarrollo. Horario corrido y remuneración acorde al puesto requerido.Radicación en Puerto Madryn.
Enviar C.V.detallado únicamente por mail a: consultorasgc@gmail.com[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
enero 25, 2006 a las 12:21 am #6689Anónimo
InvitadoMe llamo Vitaliy, soy de Buenos Aires. Estoy buscando trabajo en el sur. Tengo 21 años, egresado como bachiller en gestión y administración de empresas. Estudio licenciatura en sistemas en la universidad Kennedy. Tengo experiencia en atención al público, cajero y en tareas administrativas de una empresa de transporte internacional. Poseo conocimientos de herramientas informáticas como Windows XP y paquete Office, Internet Av., leng. de programación C++. Idiomas: español, ruso y ucraniano fluido, inglés intermedio. Desde ya muchas gracias. Mi teléfono es 01146218784. vitali_kat@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘Vitaliy’]
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.