Empleos Ofrecidos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Empleos Ofrecidos

• Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 483)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Empresa en plena Expansión…

Solicitamos personas serias para trabajar en internet en el sector del Marketing. Los beneficios que pueden obtener serán fruto de su propio trabajo. Ofrecemos un servicio de soporte las 24 horas del día, capacitación, las herramientas necesarias para llevar a cabo su tarea…

Si desea obtener más información escriba a infonegocioenred@hotmail.com y le contactaremos en breve.

Recordamos que estamos buscando personas serias, con ganas de trabajar, constantes y honestos.

[Anonymously Posted by: ‘Marisa’]

Anónimo
    Invitado

Con MULTIPROGRAMA generarás ingresos de forma efectiva que recibirás diariamente. Es un programa HONESTO, EFECTIVO, SERIO Y PROFESIONAL.

Inviertes solo 10 Dólares por única vez, para ganar más de 50.000 Dólares. ¡¡¡Te ayudaremos a que obtengas tu INDEPENDENCIA ECONÓMICA!!!. GARANTIZADO. No estarás SOLO somos un EQUIPO DE PERSONAS ayudándonos a cumplir nuestras METAS y SUEÑOS. INGRESA A:

http://www.multiprograma.net/af/members/triangulo88

Aprovecha esta gran oportunidad. No tienes nada que perder, y en cambio tienes mucho que ganar.

Saludo a todos Uds. muy atte.

Carlos Cruz Pixley

[Anonymously Posted by: ‘Carlos Cruz Pixley’]

Anónimo
    Invitado

ME LLAMO JORGE VELAZCO EGRESE DE LA ESCUELA DE LA MARINA MERCANTE TENGO EL CURSO (STCW95) ME GUSTARIA TENER LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN ALGUN BUQUE PESQUERO VIVO EN BS AS MI TELEFONO ES 47263666
    O 15-55038652 TENGO 39 AÑOS.

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Soy lucas mosna, tengo 18 años, con secundario completo y experiencia en supermercados, caja, fiambreria y reposicion, actualmente trabajo en uno, pero con tal de vivir en el sur, no tengo problema en volver a empezar.Ganas de aprender no me faltan, asi que espero una respuesta… desde ya gracias…lucas

[Anonymously Posted by: ‘lucashoraciomosna’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es nicolás antivero, tengo 21 años, soy de La Plata, Bs.As., y estoy buscando trabajo, y mi intención es poder hacerlo en el sur del pais. Tengo secundario completo, buen manejo de pc. Mi ultimo trtabajo fue en una legumbreria ocupando varios puestos, que fueron de repartidor, repositor y envasador de mercaderia.
    Estoy dipuesto recibir la capacitacion necesaria para cualquier tipo de trabajo. El C.V. me lo pueden pedir a mi mail. Desde ya muchas gracias.
    nico_anti84@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘nicolasantivero’]

Anónimo
    Invitado

solicito empleo en el rubro maquinista vial , tengo amplia experiencia en manejo de palas cargadoras , retroexcabadoras , topadoras , compactadoras , tractores , camiones , motoniveladoras , etc , tengo 19 años , primaria completa y estoy en primar año del secundario , tengo un titulo de mecanico , tengo referencias laborales , estoy recomendado por el director de vialidad municipal de mar del plata , desde ya agradesere todo tipo de interes es urgente para mi trabajar muchisimas gracias por su tiempo chu

[Anonymously Posted by: ‘julian’]

Anónimo
    Invitado

hola soy BETO de mendoza nesecito informacion sobre trabajos de perforacion o explotaciones mineras poseo conocimientos de excavaciones subterraneas (tuneles) o a cielo abierto amplio conocimiento en explosivos tambien opero cargadoras cuento con carnet para maquinas viales yagricolas ytambien carnet profecional

Anónimo
    Invitado

Me llamo Cecilia,soy colombiana, escribo aca ya que, requiero y solicito alguien me haga el favor de darme informacion de Puerto Madryn,( sur de argentina) destino al cual quiero llegar en mi proximo viaje a la Argentina.
    Agradezco por su ayuda. porfavor escribirme a mi email: estrellaquelate@yahoo.com.ar
    Ceci

Anónimo
    Invitado

Busco trabajo en cultivos hidroponicos tengo experiencia y aprendi todo con el sr. carlos arano editor del libro f.v.h.Soy de la Pcia. de bs.as. y no tengo problemas en mudarme mi tel es 0237-4840031 y mi cel es 011-15-56593366, tengo 30 años y me llamo carlos

[Anonymously Posted by: ‘carlos alberto garcia lopes’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es cecilia y quisiera contactarme con empleadores de puerto madryn,en estos momentos estoy residiendo en capital pero mas adelante nos radicariamos alla con mi pareja ya que disponemos de la casa.pero decearia saber cuales son las posibilidades laborales.
    Soy profesora de gimnasia,personal trainer,tengo mucha experiencia en venta de indumentaria,masculina femenina,niños,ingles intermedio,actualmente me estoy capacitando.agradecere cualquier informacion

[Anonymously Posted by: ‘cecilia veronica Lancuba’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Silvia A Iriarte, vivo en la provincia de Jujuy, soy Odontologa recibida en el 2000, tengo antecedentes de experiencia adjuntos en mi curriculum vitae, soy soltera sin hijos, lo cual decidida a viajar a donde se necesiten de mis servicios, desde ya saludos afectuosamente, y comunicarse a mi email, silviairiarte@hotmail.com o sino

Anónimo
    Invitado

hola soy luis deseo trabajar en buqes pesqeros tengo:43.años e travajado com camionero en una curtiembre peladero de pollo panaderia alvañil tamvo y ho ysoy empleado de seguridad pero mas deseo k me llamen grasias y asta luego mi telefono:02322:484896 cel:011.1556179618.E-mai: luis_cabrera1961@hotmail.com
    direcion:ricardo.gutieres:1369:c.p:1635:presidente.derqi:ps:bs.as

[Anonymously Posted by: ‘luis.alberto.cabrera.catanzano’]

Anónimo
    Invitado

Se busca personal administrativo para empresa de servicios. Solicitamos persona con:
    *Buena presencia y cordialidad para la atención al publico
    *Experiencia en el manejo de Herramientas informáticas: Internet/ Windows XP / Office, y tareas administrativas.
    *Estudios secundarios completos
    Se ofrece: estabilidad y agradable ambiente de trabajo, posibilidades de capacitación y desarrollo. Horario corrido y remuneración acorde al puesto requerido.
    Enviar C.V.detallado únicamente por mail a: consultorasgc@gmail.com

Anónimo
    Invitado

hola: soy Martin de sanjuan, tengo 18años ando buscando trabajo para lo que se pueda tengo la primaria terminada .la secundaria tambien , lo que yo se hacer es ayudante de albañil , pintor y tengo 1(un)
    año en computacion
    nombre:CELIZ MARTIN SANTIAGO
    fec/nac:29/12/86
    DNI:32782392

Anónimo
    Invitado

Me podrian enviar los datos de la Asociación de Guardavidas en Puerto Madryn.

Desde ya muchas gracias!!

[Anonymously Posted by: ‘Cynthia’]

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 483)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.