Empleos Ofrecidos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Empleos Ofrecidos

• Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 483)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA, MI NOMBRE ES ELISA LIBRA, SOY CONTADORA RECIENTEMENTE GRADUADA.TENGO 24 AÑOS Y VIVO EN CORDOBA PERO MIS INTENCIÓN ES IRME A VIVIR A PUERTO MADRYN YA QUE ALLÍ TENGO FAMILIA. BUSCO TRABAJO EN ESTUDIO CONTABLE O EMPRESA.

Anónimo
    Invitado

HOLA, MI NOMBRE ES ELISA LIBRA, SOY CONTADORA RECIENTEMENTE GRADUADA.TENGO 24 AÑOS Y VIVO EN CORDOBA PERO MIS INTENCIÓN ES IRME A VIVIR A PUERTO MADRYN YA QUE ALLÍ TENGO FAMILIA. BUSCO TRABAJO EN ESTUDIO CONTABLE O EMPRESA.

Anónimo
    Invitado

HOLA, MI NOMBRE ES ELISA LIBRA, SOY CONTADORA RECIENTEMENTE GRADUADA.TENGO 24 AÑOS Y VIVO EN CORDOBA PERO MIS INTENCIÓN ES IRME A VIVIR A PUERTO MADRYN YA QUE ALLÍ TENGO FAMILIA. BUSCO TRABAJO EN ESTUDIO CONTABLE O EMPRESA. Mi correo electrónico es: elisalibra8@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Ché Sergio, lo tuyo va en AVISOS SENTIMENTALES jajaja
    Qué hijo de…!!!

Anónimo
    Invitado

Cuanta razon tenes Fernando, a mi me parece que mas que gorilismo en este personaje solo hay ignorancia, nadie es extranjero en su tierra, osea todos tenemos el derecho de movernos por nuestro pais, y de ser bien recibidos , pero es cierto que en muchos lugares hay gente como este señor que nos hacen sentir extranjeros en nuestra propio terrunio, pero gracias a dios son los menos y el federalismo en nuestro pais es bien recibidos por todos, con el pensamiento de estos personajes, solo tendrian derecho a la presidencia los ciudadanos de la pcia de Bs As.

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Juan Arancibia,soy de San Luis y estoy pensando en radicarme en Puerto Madryn,soy Tecnico electromecanico y me gustaria conseguir trabajo. Tengo experiencia en mantenimiento electrico en fabricas y mantenimiento electromecanico en estaciones de GNC con manejo de personal

Anónimo
    Invitado

Buenas noches Renato, sé que en la ciudad de Comodoro Rivadavia es muy dificil conseguir un psicologos. hay muy pocos profecionales.viví allí un par de años.y la demanda de profecionales de la salud es mucha.
    saludos y suerte!

Anónimo
    Invitado

Sofia no te das una idea…de la cantidad de despachantes de aduana que despachan…combustible en las estaciones de servicio jeje como es un curso de 2 años y se hace a distancia esta lleno de gente que lo hizo y sin contactos solo tiro plata y tiempo

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO MARINA Y SOY ESTUDIANTE AVANZADA DE LETRAS. TENGO 23 AÑOS Y QUISIERA TRABAJAR ALLÁ (VIVO EN ROSARIO) EN ALGO RELACIONADO CON MI VOCACIÓN. NO TENGO AÚN EL TÍTULO UNIVERSITARIO. PERO SI SE NECESITAN CLASES DE APOYO ESCOLARES DE VERANO O INVIERNO EN ALGUNA ESCUELA, O TALLERES DE REDACCIÓN A NIVEL INSTITUCIONAL… ALGO QUE ME PERMITA QUEDARME ALLÁ, YA QUE NO CÚENTO CON UN LUGAR PARA VIVIR EN ESE SITIO. MI MAIL ES MAR_OSHEA@HOTMAIL.COM. GRACIAS

Anónimo
    Invitado

vas a tener mucho trabajo, porque son todos garcas! te va a ir bien, vas a crecer mucho

melizay
    Participante

Hola Soy Meliza tengo 30 años, soy empleada administrativa de Mendoza, quisiera irme a trabajar al sur de argentina, tengo 2 hijos , Soltera, Tecnica Agropecuaria y Enóloga, administracion, y se de Apicultura, Tambien me desempeño en turismo y ventas, GRACIAS 

Anónimo
    Invitado

se ofrece bartender para fiestas de 15, recibidas y fiestas de cumpleaños
    excelente atencion-

llamar al 15269196

sebastian

Mabi
    Participante

Hola, soy Mabi, de Cap Fed y estare viajando en do semanas a madryn. Busco empleo. Soy Lic en marketing y doctoradaen fundraising. Le dejo mi mail mabibarcus7@hotmail.com dse ya muchas gracias por su tiempo y atención

Bye, hasta pronto!!!! 

Anónimo
    Invitado

Busco mecanico del automotor con mucha experiencia para abrir taller en Puerto Madryn. interesados escribir a nano_pm@yahoo.com.ar

hernan1964
    Participante

Hola buenas noches,la gente que esta busacndo trabajo,no pensaron en juntarse y formar un emprendimiento todos juntos?

saludos

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 483)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.