Empleos Ofrecidos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Empleos Ofrecidos

• Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 483)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Se necesitan personas para cargos de Guardaparque

En dos áreas naturales costeras de la Provincia del Chubut. Es trabajo
    temporario. Requisitos: Ser mayor de edad. Registro para conducir
    camionetas. Idioma: inglés nivel avanzado (excluyente). El idioma debe ser
    hablado correctamente y, por lo menos para esta búsqueda, no quedarán
    seleccionados quienes tengan un nivel básico o medio.Formación: recibido de
    alguna carrera de Guardaparque (Inst. Perito Moreno, Escuela Internacional
    de Turismo Hotelería y Gastronomía de Mendoza o Instituto Superior San
    Pedro, Misiones por Ej.), haber hecho el curso de Naturalistas de Aves
    Argentinas (Asociación Ornitológica del Plata) o tener una formación afín a
    la tarea en que se va a desempeñar. Interesados enviar mail con Curriculum
    vitae y foto, sólo hasta el 31 de mayo, a victorfratto@speedy.com.ar
    Cordialmente Víctor A. Fratto. Puerto Madryn – Patagonia Argentina.

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Hola soy Española con permiso de trabajo mi nombre es Ana (28 años)y busco empleo part time.
    Tengo amplia experiéncia en atención al turismo, relaciones públicas, ventas y administración. Además cuento con referencias laborales en Puerto Madryn. Idiomas: Inglés, alto hablado y escrito. Me defiendo bién en Francés e Italiano y tengo nociones de Alemán y Griego. Me pueden contactar en el siguiente email.
    aqpatagonia@yahoo.com.ar

Gracias!!

[Anonymously Posted by: ‘Ana Querol’]

Anónimo
    Invitado

hola soy danielabernasconi. tengo 21 años y estoy egresada de la carrera de turismo, planeo ir a radicarme en el sur a fin de año. agradeceria informes acerca de como buscar empleo desde aca MI MAIL ES DANI_CUNAADE LA BANDERA(HOTMAIL)

[Anonymously Posted by: ‘DANIELA BERNASCONI’]

Anónimo
    Invitado

Buscamos personas y locales de todo el país interesados en revender nuestros productos de lencería femenina y masculina. Trabajamos con marcas importantes renombres: Getien,Marcela Koury,Kaury,Lody, Rasinatta, Natubel, Sweet Lady, Sweet Victorian, Selú,entre otras. Excelente oportunidad para iniciar microemprendimiento.
    http://www.conjurourbano.tk
    conjurourbano@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘Conjuro Urbano’]

Anónimo
    Invitado

Solicito empleo: en Buques Pesqueros, Mercantes, buques tanques, etc. Tengo libreta, STCW 95 completo, pasaporte y vacunas l dia.
    Tambien busco empleo de Mozo, Sandwichero, Etc. o de seguridad, vigilancia etc. Todo en Madryn.
    Tel. (0341) +156925551
    Tambien solicito hospedaje ECONOMICO.

[Anonymously Posted by: ‘Jos%26eacute%3b Alberto Arn%26eacute%3b’]

Anónimo
    Invitado

Solicito empleo: en Buques Pesqueros, Mercantes, buques tanques, etc. Tengo libreta, STCW 95 completo, pasaporte y vacunas al dia.
    Tambien busco empleo de Mozo, Sandwichero, Etc. o de seguridad, vigilancia etc. Todo en Pto. Madryn.
    Tel. (0341) +156925551 o Escribir a: marino_merc_psq@argentina.com o

Anónimo
    Invitado

Hola, vivo en Puerto Madryn, busco trabajo en Puerto Madryn, puede ser…..administrativo, atencion al publico, o en cyber o locutorio………si es medio tiempo mejor, sino no importa……muchas gracias.
    mlmslaura@hotmail.com

Laura.

[Anonymously Posted by: ‘Laura’]

Anónimo
    Invitado

OPORTUNIDAD INEDITA
    DE TENER SU PROPIO NEGOCIO
    TRABAJANDO A TIEMPO PARCIAL O TOTAL

OFRECEMOS ENTRENAMIENTO Y APOYO
    REGISTRESE Y UNASE A NUESTRA COMPAÑIA

http://www.trabajoahora.com.ar/nutricion

http://www.nutricionahora.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘KARME LIDIA’]

Anónimo
    Invitado

hola!!! me llamo gisel y estoy buscando trabajo.Tengo 19 años, estube estudiando un tiempo y despues abandone,no era lo que queria. estuve trabajaando 3 meses en una empresa pesquera.

[Anonymously Posted by: ‘gisel edit mesanza’]

Anónimo
    Invitado

Establecete por tu cuenta a tiempo completo o parcial como Distribuidor Independiente de una gama de productos líder a nivel mundial a base de hierbas y de vitaminas para controlar el peso ,cuidar la piel y el cabello. Puede realizar esta actividad desde cualquier lugar del país y hacia el exterior. Si te interesa te diré como hacerlo o para que conozcas mejor el negocio puedo invitarte a asistir a algun evento de la compañía cerca de tu lugar de residencia
    Consultame sin compromiso ,me gustaría ayudarte.
    Consultas a hb_lifesbn@yhaoo.com.ar o visita: http://www.bienestarynegocios.com/maru

[Anonymously Posted by: ‘Maria Eugenia Garcia’]

Anónimo
    Invitado

Establecete por tu cuenta a tiempo completo o parcial como Distribuidor Independiente de una gama de productos líder a nivel mundial a base de hierbas y de vitaminas para controlar el peso ,cuidar la piel y el cabello. Puede realizar esta actividad desde cualquier lugar del país y hacia el exterior. Si te interesa te diré como hacerlo o para que conozcas mejor el negocio puedo invitarte a asistir a algun evento de la compañía cerca de tu lugar de residencia
    Consultame sin compromiso ,me gustaría ayudarte.
    Consultas a hb_lifesbn@yhaoo.com.ar o visita: http://www.bienestarynegocios.com/maru

[Anonymously Posted by: ‘Maria Eugenia Garcia’]

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Carolina, soy de Tucumán. Me recibí de Profesora de ciencias de la educación y psicología. Además, soy maestra de educación plástica para egb1y2. Mi deseo es encontrar un nuevo lugar para trabajar y vivir, mejor si es cerca del mar al cual me siento atraida (pero no a la manera de Alfonsina Storni). Busco colegio o institución educativa al cual pueda brindar mis conocimientos y aptitudes.

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es Sandra soy de Bs.As y busco trabajo tengo ezperiencia de vendedora en locales de ropa,camarera(zona palermo),y telemarketing(capacitacion general) todos con referncias,estudio el CBC de la UBA, pero no tendria problema de viajar.Muy capaz de desarrollar cualquier actividad con atencion al publico, buena presencia.Queda a disposicion de quien corresponda el curriculum.Desde ya muchas gracias .

[Anonymously Posted by: ‘Sandra Acosta’]

Anónimo
    Invitado

MI MAIL ES sandramerlinaacosta@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘sandra acosta’]

Anónimo
    Invitado

Solicita personal la Administración del Area Natural Protegida Península Valdés para desarrollar tareas en el Puesto de Ingreso a Península Valdés y en las Unidades Operativas del Area. Requisitos mínimos para la postulación: Secundario completo. Comunicación oral fluida en idioma inglés. Conocimientos en Administración e Informática. Se priorizará: Experiencia de trabajo en equipo. Conocimientos en teórico prácticos y de conservación de la Comarca Península Valdés. Los interesados deberán presentar C.V. Comprobable, con antecedentes, referencias y pretensiones en 25 de Mayo Nº 130 Of. 2, Puerto Madryn de 9 a 16 hs.

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 483)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.