Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Empleos Ofrecidos
- Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 28, 2005 a las 2:24 am #6733
Anónimo
InvitadoSe necesitan personas para cargos de Guardaparque
En dos áreas naturales costeras de la Provincia del Chubut. Es trabajo
temporario. Requisitos: Ser mayor de edad. Registro para conducir
camionetas. Idioma: inglés nivel avanzado (excluyente). El idioma debe ser
hablado correctamente y, por lo menos para esta búsqueda, no quedarán
seleccionados quienes tengan un nivel básico o medio.Formación: recibido de
alguna carrera de Guardaparque (Inst. Perito Moreno, Escuela Internacional
de Turismo Hotelería y Gastronomía de Mendoza o Instituto Superior San
Pedro, Misiones por Ej.), haber hecho el curso de Naturalistas de Aves
Argentinas (Asociación Ornitológica del Plata) o tener una formación afín a
la tarea en que se va a desempeñar. Interesados enviar mail con Curriculum
vitae y foto, sólo hasta el 31 de mayo, a victorfratto@speedy.com.ar
Cordialmente Víctor A. Fratto. Puerto Madryn – Patagonia Argentina.[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
abril 28, 2005 a las 3:27 pm #6732Anónimo
InvitadoHola soy Española con permiso de trabajo mi nombre es Ana (28 años)y busco empleo part time.
Tengo amplia experiéncia en atención al turismo, relaciones públicas, ventas y administración. Además cuento con referencias laborales en Puerto Madryn. Idiomas: Inglés, alto hablado y escrito. Me defiendo bién en Francés e Italiano y tengo nociones de Alemán y Griego. Me pueden contactar en el siguiente email.
aqpatagonia@yahoo.com.arGracias!!
[Anonymously Posted by: ‘Ana Querol’]
abril 28, 2005 a las 11:30 pm #6731Anónimo
Invitadohola soy danielabernasconi. tengo 21 años y estoy egresada de la carrera de turismo, planeo ir a radicarme en el sur a fin de año. agradeceria informes acerca de como buscar empleo desde aca MI MAIL ES DANI_CUNAADE LA BANDERA(HOTMAIL)
[Anonymously Posted by: ‘DANIELA BERNASCONI’]
mayo 3, 2005 a las 11:16 pm #6730Anónimo
InvitadoBuscamos personas y locales de todo el país interesados en revender nuestros productos de lencería femenina y masculina. Trabajamos con marcas importantes renombres: Getien,Marcela Koury,Kaury,Lody, Rasinatta, Natubel, Sweet Lady, Sweet Victorian, Selú,entre otras. Excelente oportunidad para iniciar microemprendimiento.
http://www.conjurourbano.tk
conjurourbano@yahoo.com.ar[Anonymously Posted by: ‘Conjuro Urbano’]
mayo 5, 2005 a las 6:39 pm #6729Anónimo
InvitadoSolicito empleo: en Buques Pesqueros, Mercantes, buques tanques, etc. Tengo libreta, STCW 95 completo, pasaporte y vacunas l dia.
Tambien busco empleo de Mozo, Sandwichero, Etc. o de seguridad, vigilancia etc. Todo en Madryn.
Tel. (0341) +156925551
Tambien solicito hospedaje ECONOMICO.[Anonymously Posted by: ‘Jos%26eacute%3b Alberto Arn%26eacute%3b’]
mayo 7, 2005 a las 3:33 pm #6728Anónimo
InvitadoSolicito empleo: en Buques Pesqueros, Mercantes, buques tanques, etc. Tengo libreta, STCW 95 completo, pasaporte y vacunas al dia.
Tambien busco empleo de Mozo, Sandwichero, Etc. o de seguridad, vigilancia etc. Todo en Pto. Madryn.
Tel. (0341) +156925551 o Escribir a: marino_merc_psq@argentina.com omayo 9, 2005 a las 3:56 pm #6727Anónimo
InvitadoHola, vivo en Puerto Madryn, busco trabajo en Puerto Madryn, puede ser…..administrativo, atencion al publico, o en cyber o locutorio………si es medio tiempo mejor, sino no importa……muchas gracias.
mlmslaura@hotmail.comLaura.
[Anonymously Posted by: ‘Laura’]
mayo 10, 2005 a las 7:06 pm #6726Anónimo
InvitadoOPORTUNIDAD INEDITA
DE TENER SU PROPIO NEGOCIO
TRABAJANDO A TIEMPO PARCIAL O TOTALOFRECEMOS ENTRENAMIENTO Y APOYO
REGISTRESE Y UNASE A NUESTRA COMPAÑIAhttp://www.trabajoahora.com.ar/nutricion
http://www.nutricionahora.com.ar
[Anonymously Posted by: ‘KARME LIDIA’]
mayo 13, 2005 a las 3:54 am #6725Anónimo
Invitadohola!!! me llamo gisel y estoy buscando trabajo.Tengo 19 años, estube estudiando un tiempo y despues abandone,no era lo que queria. estuve trabajaando 3 meses en una empresa pesquera.
[Anonymously Posted by: ‘gisel edit mesanza’]
mayo 16, 2005 a las 4:12 pm #6724Anónimo
InvitadoEstablecete por tu cuenta a tiempo completo o parcial como Distribuidor Independiente de una gama de productos líder a nivel mundial a base de hierbas y de vitaminas para controlar el peso ,cuidar la piel y el cabello. Puede realizar esta actividad desde cualquier lugar del país y hacia el exterior. Si te interesa te diré como hacerlo o para que conozcas mejor el negocio puedo invitarte a asistir a algun evento de la compañía cerca de tu lugar de residencia
Consultame sin compromiso ,me gustaría ayudarte.
Consultas a hb_lifesbn@yhaoo.com.ar o visita: http://www.bienestarynegocios.com/maru[Anonymously Posted by: ‘Maria Eugenia Garcia’]
mayo 16, 2005 a las 4:17 pm #6723Anónimo
InvitadoEstablecete por tu cuenta a tiempo completo o parcial como Distribuidor Independiente de una gama de productos líder a nivel mundial a base de hierbas y de vitaminas para controlar el peso ,cuidar la piel y el cabello. Puede realizar esta actividad desde cualquier lugar del país y hacia el exterior. Si te interesa te diré como hacerlo o para que conozcas mejor el negocio puedo invitarte a asistir a algun evento de la compañía cerca de tu lugar de residencia
Consultame sin compromiso ,me gustaría ayudarte.
Consultas a hb_lifesbn@yhaoo.com.ar o visita: http://www.bienestarynegocios.com/maru[Anonymously Posted by: ‘Maria Eugenia Garcia’]
mayo 22, 2005 a las 7:44 pm #6722Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Carolina, soy de Tucumán. Me recibí de Profesora de ciencias de la educación y psicología. Además, soy maestra de educación plástica para egb1y2. Mi deseo es encontrar un nuevo lugar para trabajar y vivir, mejor si es cerca del mar al cual me siento atraida (pero no a la manera de Alfonsina Storni). Busco colegio o institución educativa al cual pueda brindar mis conocimientos y aptitudes.
junio 11, 2005 a las 3:38 am #6721Anónimo
Invitadohola mi nombre es Sandra soy de Bs.As y busco trabajo tengo ezperiencia de vendedora en locales de ropa,camarera(zona palermo),y telemarketing(capacitacion general) todos con referncias,estudio el CBC de la UBA, pero no tendria problema de viajar.Muy capaz de desarrollar cualquier actividad con atencion al publico, buena presencia.Queda a disposicion de quien corresponda el curriculum.Desde ya muchas gracias .
[Anonymously Posted by: ‘Sandra Acosta’]
junio 11, 2005 a las 5:01 am #6720Anónimo
InvitadoMI MAIL ES sandramerlinaacosta@yahoo.com.ar
[Anonymously Posted by: ‘sandra acosta’]
junio 11, 2005 a las 7:42 pm #6719Anónimo
InvitadoSolicita personal la Administración del Area Natural Protegida Península Valdés para desarrollar tareas en el Puesto de Ingreso a Península Valdés y en las Unidades Operativas del Area. Requisitos mínimos para la postulación: Secundario completo. Comunicación oral fluida en idioma inglés. Conocimientos en Administración e Informática. Se priorizará: Experiencia de trabajo en equipo. Conocimientos en teórico prácticos y de conservación de la Comarca Península Valdés. Los interesados deberán presentar C.V. Comprobable, con antecedentes, referencias y pretensiones en 25 de Mayo Nº 130 Of. 2, Puerto Madryn de 9 a 16 hs.
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.