Empleos Ofrecidos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Empleos Ofrecidos

• Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 483)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola se ofrece señorita para cuidados de niños, comunicarse al cel: 15631484 o 470194 gracias

Anónimo
    Invitado

Viviana, a mi también tu propuesta me vendría de 10, ya q estoy sin trabajo y me pasa lo mismo que a Paula. Yo también tengo una hija que mantener y estoy desesperada. Si te parece bien nos contactamos por mail. Siempre y cuando tenga tu ok. Muchas gracias!

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Adrián hace un mes que llegue a Madryn a buscar nuevos desafios, tengo experiencia en manejo de personal,atencion a clientes, ventas, manejo de caja, responsable de sucursal.
    Igualmente me adapataria a cualquier tipo de actividad sin ningun problema.

tel. 02965-15386216

Anónimo
    Invitado

tu especialidad creo seria util para Aluar, enviales tu curricula.

Anónimo
    Invitado

tenes razon hermano, trabajo en la pesca, cuando voy al sindicato parece que estoy en Bolivia o en la embajada boliviana en nuestra querida CIUDAD.

Anónimo
    Invitado

si te postulas a Intendente/a conta con mi voto, bolivianos a Bolivia, Evo los recibiria con los brazos abiertos.

Anónimo
    Invitado

Nadía envia CV al ÁREA PROGRAMÁTICA NORTE,que pertenece a la Secretaria de Salud de la provincia del Chubut, hay es escases de enfermeros profesionales, tanto en la ciudad de Madryn, como en los pueblos del interior.
    Suerte!

Anónimo
    Invitado

Hola «Che Loco» No es que seas racista, solo te joden los negros de mierda, los judios, bolitas, paraguas, chilotes, comunitas, chaqueños, correntinos, coreanos, chinos, africanos, …. pero no sos racista. Si se nota que no tuviste la oportunidad de formarte y asistir a la escuela. Eso no es problema. Uno puede ser analfabeto y buena persona, no es contradiccion. Esta lleno de basuras humanas que estudiaron en la universidad, en eso, no hay problemas.
    ¿no pensaste alguna vez que se puede ser solidario? Si tenes computadora para escribir un mensaje como el escribiste, ¿tan en la lona no estas? ¿o lo escribiste en un ciber? ¿nunca imaginaste que si en Madryn fueran 100 habitantes, quizas tampoco conseguirias laburo? ¿te preguntaste cuales son tus capacidades, ademas del ser racista a ultranza? si no te gusta tu intendente, ¿porque no te organizas para cambiarlo? ¿sabias que si lo cambias, el nuevo Intendente tampoco prohibirá que nuevos ciudadanos del mundo vayan a Madryn a vivir? ¿no entendes que si Madryn crece tenes mas posibilidades?
    La verdad, no se si sos un orangutan (por no decir gorila) o sencillamente un ignorante. Igual, hermano mio, saludos!!
    Atte Fernando Burgues

Anónimo
    Invitado

Hola soy Nicolas Agosta , tengo 25 años ,Vivo en Rosario , soy Técnico electromecánico y estoy sin trabajo trabaje 10 años en una empresa metalurgica (10 años reales con experiencia comprobable).Estoy pensando en ir a vivir a Puerto Madryn;Busco cualquier trabajo mi Numero de Cel. es : (0341)- 156921959 desde ya muchas gracias.

elgranb78
    Participante

Lo voy a considerar – Gracias

Anónimo
    Invitado

Soy Odontologo, ya matriculado en la provincia, resido en trelew. Me ofresco para trabajar en consultorio. Realizo cirugía dentomaxilar, endodoncia, odontología general. pretodavid@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Es necesario que escribas asi!!Y si en su lugarde origen…..no es problema nuestro sino de sus gobernantes, que voten BIEN en vez de estar recorriendo el mundo para conseguir trabajo o acaso en la Argentina sobra??????La caridad empieza por casa, no te lo enseñaron????? parece que no, pero escribir de la manera bruta , con faltas de ortografía, parece que si!!!!!

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Adrián hace un mes que llegue a Madryn a buscar nuevos desafios, tengo experiencia en manejo de personal,atencion a clientes, ventas, manejo de caja, responsable de sucursal.
    Igualmente me adapataria a cualquier tipo de actividad sin ningun problema.

tel. 02965-15386216

Anónimo
    Invitado

LAMENTABLEMENTE EL CONSEGUIR EMPLEO ES UN PROBLEMA DE TODOS , LOS QUE ESTUDIARON Y LOS QUE NO ESTUDIARON, PERO NO PODEMOS SER TAN INSENCIBLES AL REQUERIMIENTO DE LAS PESRSONAS, SEAN DE DONDE SE SEAN, VERAN QUE HAY UN FACTOR EN COMUN EN TODOS, QUE ES LA NECESIDAD DE TENER UN INGRESO , UN SALARIO,UNA MONEDA , COMO PRODUCTO DE UN SACRIFICIO- SOY DE CALETA OLIVIA, Y ACA ESTA EXPONENCIADO ESE PROBLEMA, PERO A DIFERENCIA DE CHUBUT, ACA EXISTE LA UNA MANERA DE CONTENERLOS SOCIALMETE, Y ES DANDOLE SUBSIDIOS QUE LO UNICO QUE HACE ESTE METODO ES GENERAR LA SALIDA POLITICA FACILISTA PARA PASAR PERIODOS DE GOBIERNO SIN QUE SE GENEREN TRABAJOS GENUINOS, DONDE LA PREMISA SEA LA GENERACION DE EMPLEOS CON VALOR AGREGADO, PERO NOS LLENAMOS LA BOCA DICIENDO QUE SOMOS UN PAIS RICO, LO QUE NO DECIMOS ES QUE EN EL HABITAN UN MONTON DE POBRES, ASI QUE AMIGOS NO NOS FALTEMOS EL RESPETO , SOMOS PERSONAS CON DISTINTOS NIVELS DE VIDA Y DIFERENTES NECESIDADES, PERO NO SIGAN CREYENDO EL SUR ARGENTINO SERA LA SALVACION DE TODOS.
    DAMOS LA POTESTAD A LO GOBERNANTES PARA QUE ELLOS EJERZAN A SU BOLUNTAD EL DESTINO DE TODOS, PERO NOS OLVIDAMES DE EXILIRLES LA SOLUCION CONCRETA Y GENUINA DE NUESTRAS NECESIDADES BASICAS
    UE SON LA EDUCACION, LA SALUD Y EL EMPLEO.REACCIONEMES DE UNA BUENA VEZ.AYUDEMOS A CONSTRUIR UNA HISTORIA DISTINTA , Y DIGNA DE SER CONTADA.
    Gracias. JULIO

Anónimo
    Invitado

Hola Viviana, me interesaria tambien saber sobre el trabajo, en caso de que quede algun lugar, por favor avisame.Saludos mail: celestebustos@hotmail.com

Viendo 15 entradas - de la 421 a la 435 (de un total de 483)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.