Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Empleos Ofrecidos
- Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 13, 2011 a las 1:18 am #13338
Anónimo
Invitadopido mil disculpa a los demas pero como hay gente egoista bestias aun? somos todos argentinos y nadie invade nada!!!! si no hubiese gentes como algunos el mundo sin dudas seria mucho mejor.gracias
soy ruben de iguazu misionesfebrero 20, 2011 a las 11:27 pm #13370Anónimo
InvitadoMi nombre es Florencia, soy Interprete de Sordos y Profesora de Lengua de Señas Argentinas, busco trabajo en Madryn, dejo mi mail: floren678@hotmail.com.
Muchas Gracias!febrero 23, 2011 a las 3:08 pm #13392Anónimo
InvitadoHACETE COGER PÈLOTUDO SI LA GENTE VA A BUCAR TRABAJO AHI ES PORQUE EN SU LUGAR DE ORIGEN NO TIENE ESTUPIDO. VOS DEVES SER UN VAGO DE MIERDA POR ESO DEVES ESTAR AL PEDO Y NO CONSEGUIS TRABAJO . TE DOY UN CONSEJO JUNTAES UNOS MANGOS COMPRATE UNA PALA Y PERDETELA POE EL ORTO PAJERONNN
febrero 24, 2011 a las 7:03 pm #13400Anónimo
Invitadohola mi nombre es juan jose y soy mecanico de autos. Me gustaria trabajar en el sur. Cuento con catorce años de experiencia en la marca volkswagen.Mi correo es juanjo.33@live.com.Espero alguna respuesta
febrero 27, 2011 a las 11:58 pm #13420Anónimo
Invitadoche antes de echar gente porque no haces un curso de castellano,porque si sabes tanto como escribís me doy cuenta de porque hay laburo para los que estudian y para los brutos no jajajajjaajaja
marzo 1, 2011 a las 1:30 pm #13429Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Alejandro y tengo intenciones de radicarme en Madryn, soy abogado en el interior de la Pcia. de Bs. As. y me especializo en Derecho Laboral, tengo mas de 10 años de ejercicio profesional y patrocino a los empleados por reclamos de despidos, reclamos sindicales, exclusiones de tutela sindical, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, reclamos ante las ART y comisiones médicas, daños y perjuicios, moobing, etc. etc.- Si algún Estudio de la ciudad quiere contactarme les dejo mi e-mail de contacto: acialuz@hotmail.com
marzo 12, 2011 a las 3:37 am #13477Anónimo
InvitadoHola disculpame, excluyendome de todo este lio que obviamente todos tienen razon. Quiero saber si se consigue trabajo alla. Quiero irme con dos amigas a probar suerte pero tengo miedo ya que tengo 20 años y no conosco.
Muchas gracias. Espero que laguno de Puerto Madryn pueda contestarme. Mi mail es flor_no@hotmail.commarzo 12, 2011 a las 3:19 pm #13479Anónimo
InvitadoSoy de Pto Madryn de toda la vida, actualmente vivo en Capital Federal, pero mis intenciones son volver a Madryn par poder formar una familia y que mis hijos crezcan como creci yo, no en medio de secuestros, desigualdad, stress y demas «inconvenientes» que ocurren el la «gran ciudad».
Me recibi en Capital Federal, realice un terciario, la universidad y continúo estudiando y capacitandome todo el tiempo; creo que lo que decis es muy cierto, las leyes de inmigración fueron creadas hace muchisimos años con el fin de poblar la patagonia…. en la época, si no me equivoco, de Sarmiento. Creo que hay que revertir esto, se deben REGULARIZAR las leyes de inmigtacion, no se trata de ser racista ni discriminar, sólo se trata de que qien habite el suelo argentino tenga la posibilidad de «retribuir» al estado lo que él nos debe garantizar a TODOS, no sólo a los inmigrantes, a mi nadie me regala un sueldo, ni una casa, ni absolutamente NADA. Soy docente en esta ciudad y me indigna ver como los inmigrantes tiene mas derecho que los propios argentinos, ley de igualdad no les parece? ojalá a mi me regalaran un pedazo de tierra o una vivienda sin hacer NADA a cambio, y esto lo digo con conocimiento de causa, trabajo TODOS los días de mi vida con población inmigrante, hay muchos de ellos que quieren salir adelante y quieren apostar por el pais, pero hay muchisimos mas que NO les interesa el pais, no les interesa progresar, trabajar ni nada, lo único que quieren es el plan trabajar, que el Estado les de TODO (educacion, comida, vestimente, netbooks, guardapolvo, útiles, salud, vivienda, etc) creo que debemos empezar a comprender que si queremos un pais en serio debemos trabajar para eso y no recurrir a la liviandad de expresar la «discriminacion» como nada, no sera que a nosotros nos estan discriminando? cuantos de ustedes tienen su propio hogar y a cuantos se la regalaron????
Estoy muy de acuerdo con esta chica que es abogada, creo que stas en lo cierto; si todos vieramos las cosas desde ese lugar el pais seria otro.
Mi madre es docente jubilada y le descuentan ganancias, 35 años de aporte al pais y le descuentan ganancias para daraselo a personas extranjeras o argentinas que NO desean trabajar, les parece justo???
Espero no ofender a nadie, y al chico «hijo de puerto madryn» creo que debe aprender a escribir, pero tb creo que en algun punto tiene un poco de razon…marzo 14, 2011 a las 10:23 pm #13494Anónimo
Invitadohola,me gustaria saber como y donde debe inscribirse una persona para trabajar de portero en alguna escuela de Puerto Madryn, ya que mi esposo recorrio cuanta oficina encontró y nadie sabe darle una respuesta. Será necesario recurrir a algun político como dicen………?
si alguien conoce otra manera de acceder a estos cargos .. se los agradezco.. Elizabethmarzo 17, 2011 a las 11:22 pm #13585Anónimo
InvitadoHola Paula! Mi nombre es Viviana y me llamó mucho la atención tu aviso. Quiero afrecerte una actividad en la que no necesitas tener estudios, no importa tu edad , sólo se precisa tener constancia, predisposición para el trabajo en equipo, muchas ganas de progresar.
La actividad la podés realizar desde tu casa, y en el tiempo que desees, no tienes jefes ni horarios. En esta actividad podés ganar desde $4000 dedicando 2 horas por día, desde tu casa. Si te interesa puedo enviarte más datos y contarte qué tenés que hacer.
No cambies tus sueños, busca la forma de poder realizarlos!
Éxitos y buenas decisiones!
Atte.
Viviana Baldo: vivibaldo@yahoo.com.armarzo 18, 2011 a las 12:34 pm #13594Anónimo
InvitadoBuenos dias
Mi nombre es Renato, soy licenciado en psicologia y vivo actualmente en buenos aires.
Es mi intencion ir a radicarme a Puerto Madryn, y me interesaria podrian brindarme informacion sobre distintas instituciones de salud o datos del intendente de la ciudad para solicitar una entrevista y conocer las necesidades actuales.
Estimo que en dos semanas viajare de turismo a vuestra ciudad y aprovechare para tener enetrevista con algunas autoridades
Les agradeceria mucho si pueden brindarme informacionmarzo 21, 2011 a las 3:26 pm #13645Anónimo
InvitadoMi nombre es Potes, Diego tengo 38 años 20 años de experiencia en ventas y como viajante en libros juridicos, trabaje como auxiliar de segunda( sub-gerente) en empresa de electrodomesticos y me estoy radicando en puerto madryn es por ello que busco trabajo.- cel 02652-15720171
marzo 21, 2011 a las 3:29 pm #13646Anónimo
InvitadoMi nombre es Potes, Diego tengo 38 años 20 años de experiencia en ventas y como viajante en libros juridicos, trabaje como auxiliar de segunda( sub-gerente) en empresa de electrodomesticos y me estoy radicando en puerto madryn es por ello que busco trabajo.- cel 02652-15720171
marzo 23, 2011 a las 12:30 am #13650Anónimo
InvitadoINGRESE A ESTE CORREO EN BUSCA DE TRABAJO GENUINO….PERO ME ENCONTRE CON LA AGRESIVIDAD GRATUITA DE UN SEÑOR–QUE DE PASO ME HIZO REIR UN POCO LAS CONTESTACIONES DE LA GENTE. ME GUSTARIA QUE SE ESPECIFICARA LA SOLICITUD DE TRABAJOS O EMPLEOS QUE SE SOLICITAN. SOLO BUSCO TRABAJO.GRACIAS
marzo 26, 2011 a las 4:29 am #13700Anónimo
InvitadoHola Viviana! mi nombre es victoria, me interesa mucho tu propuesta de trabajar en casa. Si es posible quisiera que te pusieras en contacto conmigo para saber si puedo participar. Si existe una posibilidad por favor hacémela saber a través de este medio. Muchas gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.