Empleos Ofrecidos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Empleos Ofrecidos

• Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 483)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HABLANDO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA ,pOsBiLiDaDeS….
    esta buscando trabajo no se jode,hay otros lugares para eso.

Anónimo
    Invitado

hola soy enfermera universitaria necesito trabajar y radicarme en provincia de chubut tengo experinecia en salud publica pero necesito donde ir a vivir con mis hijas y esposo sandra (svr2929@hotmail.com)

Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES SERGIO Y NECESITO REVENDEDORES DE CUBIERTAS DE AUTOS Y CAMIONETAS USADAS EN EXCELENTE ESTADO , LA BUSQUEDA ESTAORIENTADA A TODA AQUELLQ PERSONA QUE QUIERA REVENDER ESTE TIPO DE MERCADERIA ,YA QUE NOSOTROS DESDE ACA DE BS AS EMOS TENIDO GRANDES RESULTADOS EN LA ZONA ,NECESITAMOS GENTE QUE OFRESCA EL PRODUCTO EN FORMA PERSONALIZADA ,TENIENDO EL RESPALDO DE NUESTRA EMPRESA

Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES SERGIO Y NECESITO REVENDEDORES DE CUBIERTAS DE AUTOS Y CAMIONETAS USADAS EN EXCELENTE ESTADO , LA BUSQUEDA ESTA ORIENTADA A TODA AQUELLQ PERSONA QUE QUIERA REVENDER ESTE TIPO DE MERCADERIA ,YA QUE NOSOTROS DESDE ACA DE BS AS HEMOS TENIDO GRANDES RESULTADOS EN LA ZONA ,NECESITAMOS GENTE QUE OFRESCA EL PRODUCTO EN FORMA PERSONALIZADA ,TENIENDO EL RESPALDO DE NUESTRA EMPRESA, COMUNICARSE AL TEL 0220 4970380 CEL 011 15 35491857 CEL 011 15 37292920 O AL MAIL LU.K.IO@live.com.ar muchas gracias

»

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Mariela Sandoval, soy Psicologa, atiendo a adolescentes y adultos. Brasil 160, Trelew – Chubut. Tel: 15594320/422794

Anónimo
    Invitado

hola soy

Anónimo
    Invitado

hola como estan,mis oficios son montador- arenador y pintor industrial en este momento estoy buscando trabajo. gracias por toda informacion que me puedan ofrecer mi cel es 03407-15434731 (matias)

Anónimo
    Invitado

hola, mi nombre ea Alejandro, soy estilista de Llongueras, vivo en cap. fed. pero estoy buscando radicarme en el sur, y esta puede ser una buena oportunidad, tengo 30 años y llevo 18 en el medio, me encantaria poder contactarnos, les dejo mi mail, fsestilistas@gmail.com … desde ya le agradesco por su atencion

Anónimo
    Invitado

hola, mi nombre ea Alejandro, soy estilista de Llongueras, vivo en cap. fed. pero estoy buscando radicarme en el sur, y esta puede ser una buena oportunidad, tengo 30 años y llevo 18 en el medio, me encantaria poder contactarnos, les dejo mi mail, fsestilistas@gmail.com … desde ya le agradesco por su atencion

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Sabrina y soy productora de seguros. Por razones de seguridad en Bs.As. me gustaría instalarme en Puerto Madryn con mi familia. Mi marido tiene una empresa de fundicion de metales, asi que tambien agrego eso por si sale algo. Somos jovenes y queremos empezar una nueva vida en un lugar asi con nuestra pequeña hija.
    Tengo experiencia contable y he trabajado desde mis 18 años.
    Por favor si saben de algo.

landre
    Participante

Hola, mi nombre es Maria Andrea Verdese, tengo 29 años y soy Veterinaria de Pequeños Animales. Estuve viviendo y ejerciendo mi profesion en Comodoro Rivadavia por lo que estoy matriculada en la provincia. En estos momentos estoy buscando trabajo en Puerto Madryn porque me encanta la ciudad y quisiera trasladarme ahi.
    Desde ya muchas gracias!!!

e-mail: landre_velez1@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy matias yo ya deje mi cv en la pagina, queria preguntarte como esta el tema de aluar hay trabajo? si quisiera irme para alla que me aconsejas un abrazo y gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Adriana, soy Arquitecta recibida de la UNLP trabajo en una empresa constructora en Cap.Fed. pero tengo la necesidad de ampliar mi horizonte y probar suerte en otro lugar.Tengo muy buenos recuerdos de mi infacia en esa ciudad y me encantaria volver y radicarme alli. adri_villa@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola Edison, fijate en http://www.computrabajo.com , poné cómo zona Chubut, hay una búsqueda que seguro te va a interesar. Suerte!!!

Anónimo
    Invitado

Necesito depiladora Sistema Español, que me dicte curso intensivo de un día. Realicé el curso hace algunos años, y quiero refrescar conocimientos. Desde ya, muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 483)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.