Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Empleos Ofrecidos
- Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
enero 18, 2010 a las 3:50 pm #11558
Anónimo
Invitadohola vivo en bs as actualmente soy dueño de un local de ropa de bebes y niños pero mi corazon esta con madryn y estoy dispuesto a dejarlo todo vender todo y vivir alli soy muy trabajador honesto responsable tengo excelente presencia 26 años casado y queremos vivir alla por q bs as no se soporta y nos encanta la vida alli solo nesecito alguien q apueste a mi q se de cuenta q realmente quiero trabajar poseo vehiculo carnet de conducir vivi un año en madryn y m fui la 1 vez con 40 pesos fui canillita trabaje en san guichito bis como cocinero hice eventos etc pero m tuve q volver hoy quiero anclarme en esta ciuda espero q me tengas en cta soy capaz d viajar hasta para una entrevist imaginate !! espero tu respuesta mi correo es eraclesromantico@hotmail.com desde ya muchas gracias
enero 18, 2010 a las 6:29 pm #11560Anónimo
InvitadoHola Lucila! Mi nombre es Daniela. Mirá, te cuento. La situación está bastante difícil.
Pero lo que te aconsejo, es que vengas directamente con ahorros, y te instales, si estás dispuesta a trabajar en cualquier área al principio.
No es fácil, pero vas a encontrar un empleo seguro. Acá es todo por contactos, es muy chiquito, y todos se conocen.
Es mucho más fácil si te decidís, hacerlo así, que enviar c.v desde allá incansablemente.
Mucha suerte. Y si estás re decidida, no dejes de hacerlo. Las posibilidades existen.
Pero la que te comento, es una de las mejores formas de llevarlas a cabo.
Yo también soy de Baires, y así lo hice.
Al principio no es fácil, pero un día te reís, pensando los trabajos con los cuales arrancaste.
Mucha suerte denuevo!!!
Danielaenero 18, 2010 a las 9:09 pm #11563Anónimo
Invitadoes cierto que madryn es caro ,y hay poco trabajo actualmente, tambien es cierto que discriminas, te cuento que a todas las provincias llegan extranjeros no solo aca, y gente de una y otra provincia tambien. hay migracion permanente porque nuestros infelices gobernantes se llenan los bolsillos mientras el pais se muere de hambre,y la gente se desespera por conseguir trabajo. informate un poco la ciudad madryn y toda la patagonia esta formada por extranjeros y gente de otras provincias y el que dice que nacio aca seguro que es descendiente de inmigrantes europeos ,arabes, etc, etc.mi lugar en el mundo es Madryn yo lo elegi y no naci aca PERO SOY DE MADRYN PORQUE VIVO . te guste o no, y no le saque el trabajo a nadie , me lo gane por mi capacidad.
enero 19, 2010 a las 4:21 am #11568Anónimo
Invitadosi , como tus decendientes que quizas de que guetto, cayeron por estos lados , por lo menos estos que nombras , son de este continente,,XENOFOBO !!!!
enero 26, 2010 a las 7:45 pm #11592Anónimo
InvitadoHola Lucas te mando un fuerte abrazo.
Desde Figueres.febrero 1, 2010 a las 2:36 pm #11606Anónimo
Invitadosoy Enrique Ibarra y actualmente vivo en puerto deseado, santa cruz y tengo interes de radicarme en Puerto Madryn.
Tengo 33 años y mis experiencias laborales son las siguientes:
Encargado Operativo en el estudio aduanero «Patagonia Comercio Exterior» 2003 hasta 2007
Secretario de Concejal en el honorable Concejo Deliberante de Puerto Deseado. 2007 hasta 2008
Seguridad en transporte de caudales en «Carlos Barcelo Seguridad» 2009
pueden solicitar me curriculum vitae a mi direccion de correo batiibarra@hotmail.com
desde ya muchas gracias y espero algun interesado ya que necesito el trabajo.febrero 2, 2010 a las 4:39 pm #11615Anónimo
InvitadoNecesitamos una persona para realizar tareas de sereno. Favor de comunicarse al 02965-454800, de 8 a 12 hs a la brevedad.
febrero 6, 2010 a las 8:14 pm #11643Anónimo
InvitadoHola Eliana, si aùn estas sin trabajo o con alguno que no te agrade, por favor envià un MSN al 0291-155715669 haciendo saber tu correo electrònico. Gracias.
febrero 8, 2010 a las 12:42 pm #11652Anónimo
InvitadoMi nombre es Alejandro Santagati. Tengo 29 Años y soy de Banfield Bs. As., casado y con dos hijas menores. Soy Analista programador con amplia experiencia en lenguajes como Visual Basic, .NET, SQL Server, HTML, PHP y otros. He trabajado en el estado y en multinacionales como FEMSA, coca cola. Me encantaría trabajar y radicarme en la patagónia, dedicándome a mi profesión y a mi familia. Actualmente tengo empleo como Analista programador y Project leader. Estoy interesado en recibir propuestas en alejandrosantagati@gmail.com. Un cordial saludo
febrero 16, 2010 a las 7:22 pm #11698Anónimo
InvitadoPorque tanta agrecion?, somos argentinos, y uno va donde quiere, somos libres de transitar por donde querramos, no?, veo que hay mucha violencia aca, que pasa gente de Madryn, nadie va ir y les va a robar nada, si ustedes no saben valorar lo que tiene, no es culpa de la gente de afuera que llegue y consiga algo, porque se ponen asi??, yo soy de Santa Cruz, y aca es como en todos lados, la gente de afuera consegue cosas mas rapido que la gente nacida, y no por eso yo los voy a atacar, si los atacaria, si viene a mi ciudad a hacdr daño, o cosas por el estlo, peor para ayudar a hacer crecer a la ciudad bienvenidos sean todos, basta de violencia, basta de atacar a la gente, despues de todos somos todos ARGENTINOS!!!!!!!!!, suerte a todos, y a los que atacan, pobres, no queda bien hacer esas cosas o decir esas cosas, asi dejan muy mal a su ciudad ehhh, piensen un poco, bye, suerte a todos..Claudia, Sta Cruz.
febrero 16, 2010 a las 7:24 pm #11699Anónimo
InvitadoPorque tanta agrecion?, somos argentinos, y uno va donde quiere, somos libres de transitar por donde querramos, no?, veo que hay mucha violencia aca, que pasa gente de Madryn, nadie va ir y les va a robar nada, si ustedes no saben valorar lo que tiene, no es culpa de la gente de afuera que llegue y consiga algo, porque se ponen asi??, yo soy de Santa Cruz, y aca es como en todos lados, la gente de afuera consegue cosas mas rapido que la gente nacida, y no por eso yo los voy a atacar, si los atacaria, si viene a mi ciudad a hacdr daño, o cosas por el estlo, peor para ayudar a hacer crecer a la ciudad bienvenidos sean todos, basta de violencia, basta de atacar a la gente, despues de todos somos todos ARGENTINOS!!!!!!!!!, suerte a todos, y a los que atacan, pobres, no queda bien hacer esas cosas o decir esas cosas, asi dejan muy mal a su ciudad ehhh, piensen un poco, bye, suerte a todos..Claudia, Sta Cruz.
marzo 10, 2010 a las 5:54 pm #11810Anónimo
InvitadoHola me llamo Hernan tengo 30 años y soy contador publico, sinceramente viaje un par de veces a esa ciudad y me encanto, por lo que me gustaria mucho radicarme ahi, estoy casado y tengo un hijo de 5.
Mail contacto: HlG08@hotmail.commarzo 11, 2010 a las 6:28 am #11814Anónimo
Invitadonecesito peluquero/a profesional con experiencia para salon a inagurar tambien esteticista depiladora masajista profesional dejar cv en gdor maiz 445 puerto madryn chubut
marzo 15, 2010 a las 1:17 pm #11842Anónimo
InvitadoHola.
Estoy pensando en radicarme en Madryn.
Tengo 45 años, soy administradora y secretaria ejecutiva diplomada.
Podrían informarme cuales son las posibilidades en el mercado laboral de esa ciudad.
Tengo experiencia en distintas areas de la administracion.
Mi mail : maria.a.narvaez@gmail.com
Muchas graciasmarzo 17, 2010 a las 2:14 am #11852Anónimo
InvitadoHola, soy Maria Rosa Del Medico, de Empalme Villa Constitucion Pcia. de Santa Fe. Yo tengo estudios primarios, secundarios y terciarios. Soy Tecnica en Diagnostico por Imagenes y Terapia Radiante y todavía en mi Pcia. no pude ejercer. Tengo 22 años. Espero noticias acerca de las posibilidades laborales que allí se me ofrezcan. Ya sea desde mi profesion, o cualquier otra opción que me permita un buen ingreso para cubrir los gastos que demanda el estilo de vida es dicho lugar. Muchas gracias. Mi correo es latana_bbl_18@hotmail.com. Me interesa mucho Madryn pero de igual manera me gusta mucho el sur asi que no tengo problema en irme a cualquier parte del sur… Desde ya muchas Gracias!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.