Empleos Ofrecidos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Empleos Ofrecidos

• Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 483)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Estoy buscando trabajo de Chofer en gral. tambien me desempeño como Herrero, Pintor de casa, Asador Parrilla (Full Time). email: miguel.angelaguirre63@hotmail.com.ar
    Miguel Aguirre, San Martin 1662, Aguilares, Tucuman.
    Cel. 03865 15509257.

Anónimo
    Invitado

Hola que tal, soy Lucas de 32 años, y estoy por viajar a Puerto Madyn, a fienes de diciembre, principios de Enero 2010 ( como pasa el tiempo, heee), en la busqueda de nuevas experiencias, en ese hermoso lugar, que tenemos el privilegio de tener en nuestro pais. Vengo de vivir 5 años en España, y de viajar bastante, lo cual cambie la forma de ver muchas cosas, por lo que decido no vivir en Buenos Aires, donde vivi mis años anteriores. Sintetizando, jeje; Estoy empezando a buscar laburo por Madryn, o cualquier lugar de la peninsula, de cualquier cosa que tenga que ver con lo social-comercial-turismo-deporte. Digamos que hago lo que sea, pero mis intensiones estan relacionadas con el turismo en el mar (estoy iniciandome al deporte de remo, Kayak), cualquier trabajo relacionado al deporte (aunque no tenga experiencia laboral en eso, es parte de mi busqueda) lo social, como un lugar en la playa, sea bar, restaurante, o cualquier lugar de atencion al publico, tengo muy buena onda, y me divierte mucho, el laburo con la gente. Aparte de todo esto, estoy estudiando fotografia, desarrollando mi lado artistico, por lo que si necesitan un novato de fotografia, algo aprendi !!! tambien me encantaria
    Desde ya muchas gracias, por leerme, je, y de una forma u otra nos estaremos viendo en los rincones de la peninsula……

Tel. 011 15 5923-3663
    Mail: lucastilo@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

gente… soy de trelew de toda la vida. cunado uno vive y se cria aca es de la zona.. osea es de trelew, madryn, gaiman, rawson, playa union.. etc.. a que voy con esto.. no vas a escuchar a ningun rawsense decir las cosas que lei aca.. paso a detallar, todos estos que escriben aca o son venidos en pelotas de las ciudades grandes de la argentina o estan influenciados por el pensamiento que han inculcado estos..en madryn vino gente (hace ya un tiempo.. digamos entre 15 y 20 años atras) cagados de hambre y al tiempo se subieron a su 0km importado y miraron a todos de reojo..esta gente es muy distinta del resto de los patagonicos. es verdad que el patagonico es bastante hosco.. pero no te niega una mano ni discrimina..
    mi media naranja es madrynense por lo que me vine a vivir aca. en mi experiencia laboral en madryn no me he cruzado ni un 2% de gente que sea de familias originarias de madryn..por lo q concluyo que TODOS son de afuera.. pasa q al tiempo se creen con derecho a opinar y discriminar.. VENGAN!!! que con sus ganas de crecer es como se han hecho estas ciudades.. pero por favor no pierdan su humildad ni se olviden su pasado…es decir no se conviertan en NEOmadrynenses…
    gracias

Anónimo
    Invitado

hola, me llamo alejandro, tengo 25 años y vivo en la ciudad de comodoro rivadavia, me gustaria irme a vivir a puerto madryn y para eso necesito trabajar halla, les dejo parte de mi curriculum y mi correo electronico, por si les interesa se puedan contactar conmigo, desde ya gracias, por su tiempo.

estado civil: soltero hijos: no
    Correo Electronico: victoralejandroehijos@live.com.ar

ESTUDIOS CURSADOS:

Primarios: Esc: N° 171 «Carreros Patagonicos».
    Secundarios: Nocturna hasta 2do año: Esc. N° 757 «Hipolito Yrigoyen».
    Cursos realizados: Cursos de informatica basica.
    Cursos de Internet Y Correo electronico.
    Curso de Diagnostico y Mantenimiento de PC.

EXPERIENCIA LABORAL:

2002/ 2003:
    Contratista de REPSOL YPF.
    Tareas realizadas: Cadete, tareas generales.

2003/ 2004:
    Fabrica de embutidos «RAUL» (standart norte).
    Tareas realizadas: Preparacion de embutidos. (hamburguesas, salchichas parrilleras, chorizos, morcillas), limpieza y tareas generales.

03/03/2004 / 28/09/2008:
    Regimiento de Infanteria Mecanizado 8 (km 11)
    Grado alcanzado: soldado voluntario de 1ra.
    Tareas realizadas: tareas de mantenimiento, oficinista, manejo de armas calibre: 9 mm – 7,62 mm – 12,7 – , manejo basico de cartografia.

2008 / 2008:
    NYC Servicio de seguridad.
    Tareas realizadas: seguriadad en objetivos designados.

05/12/2008 – 24/03/2009:
    Autoservicio Mayorista DIARCO. (sucursal Comodoro Rivadavia).
    tel: (0297) 4479001.
    Tareas realizadas: Repositor, actualizacion de precios, preparacion de pedidos para clientes, tareas de balance general, control de mercaderia en deposito, carga y descarga de mercaderia en camiones, control de peso de fiambres.

28/03/2009 – 25/08/2009:
    Regimiento de Infanteria Mecanizado 8 (km 11)
    Grado alcanzado: soldado voluntario de 1ra.
    Tareas realizadas: tareas de mantenimiento, manejo de armas calibre: 9 mm – 7,62 mm – 12,7 – , manejo basico de cartografia, auxiliar de instructor en Nucleo de Instruccion Basica «2009», instructor en Nucleo de Instruccion Basica «2009», teniendo a cargo a mas de 12 aspirantes a soldado voluntario,manejo basico de GPS, encargado / auxiliar de supervisar las actividades de los aspirantes a soldado voluntario a mi cargo (racionamiento, instruccion, descanso, actividades de adiestramiento fisico, tareas de fajina, etc.)

Anónimo
    Invitado

TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y DEJAR DE DARLE EL GUSTO AL CAPITALISMO QUE SE HACE RICO CON NUETRA SEPARACION, DE LA UNICA MANERA QUE PODEMOS ENFRENTARLO ES DESDE LA UNION ENTRE NOSOTROS.
    HOY POR MAS QUE TRABAJES EN UN BAÑO ESTARAS PAGANDOLE LA CENA CON CHAMPAÑA A UN SEÑOR QUE VIVE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. Y EL SE FORTALECE CON NUESTRA PELEA, SEAMOS DE LA CIUDAD O DE UN PUEBLO ESTAMOS TODOS EN LA MISMA BOLSA. EL CAPITALISMO SE HACE MAS FURTE CON NUESTRA DISCUCIONES IDIOTAS, ESOS POCOS SE CAGAN EN NUETRAS ILUCIONES.
    POR FAVOR YO AHORA ESTOY EN LA CIUDAD Y ES TODO DE LO MISMO.

Anónimo
    Invitado

Buenos Días.

He llegado recientemente a Puerto Madryn y estoy en la busqueda imperiosa de trabajo. Poseo mucha experiencia en atención al publico, relaciones humanas, cajas y todo lo que hace a la calidad de atenciçon al cliente.

Adjunto mi curriculum deseando se me tenga en cuenta para algun puesto de trabajo.-

Saluda Atte.-

Eliana Fornes.-

adjunto mi CV
    ELIANA VANINA FORNES
    DATOS PERSONALES
    Fecha de nacimiento: 17 / 01 / 1978

Nacionalidad: Argentina

DNI : 25.352.912
    Estado civil: Soltera
    Domicilio: Triunvirato 323
    Ciudad:: Puerto Madryn
    Nº de Cel: 02965-15627934

Disponibilidad. Full time

EDUCACIÓN
    Estudios Terciarios
    1997 ISTEEC – Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo
    Regularizado 2° año. Incompleto

Estudios secundarios
    Esc. 4-131 Anexo del Normal
    1996 Bachiller con orientación docente
    CONOCIMIENTOS
    Idiomas
     INGLÉS: Escrito Básico, Oral Básico

 PORTUGUÉS: Escrito Básico, Oral Básico

Computación
     Microsoft Windows
     Microsoft Word
     Microsoft Excel
     Access
     Internet
    CURSOS PRESCENCIALES
     Seminario de “Calidad de atención al cliente externo”
     Curso de Pago Fácil.
     Curso de Ventas Júnior aplicada a Técnicas y Conocimiento de Producto.
     Curso de Venta de Seguros. La caja de Ahorro y seguro.
     Sistemas de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001:2000 (requisitos normativos) BOUREAU VERITAS
     Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001:2000 – BOUREAU VERITAS
     Curso De Calidad de Atención al Cliente y Situaciones Sensibles. (PEUGEOT ARGENTINA)

CURSOS ONLINE
     Curso de Investigación de Mercado
    Principios Teóricos de la Investigación de Mercados
    Métodos Cuantitativos aplicados a la Investigación de Mercados
    Relaciones Funcionales entre las variables del mercado.
    Modelización, Análisis de la Demanda y Segmentación
    Fundamentos de Inteligencia de Negocios aplicada a la Investigación de Mercado
     Curso de Atención al Cliente.
    Principios Teóricos
    Atención y Servicio. Habilidades Aplicables y Diferenciación por Tipologías de Clientes.
    Estructuración de las Percepciones de los Clientes: Clientes Internos y Externos. Necesidades y Satisfactores
    Optimización de la Atención al Cliente en la Empresa Concesionaria de Automotores. los -Momentos de la Verdad- y los fundamentos de Inteligencia Emocional y Liderazgo Situacional.
     Curso de Gestión y Administración de Recursos Humanos
     Curso de Access nivel inicial
     Curso de Excel nivel intermedio
     Curso de Comercialización Automotriz
     Curso de Management y Liderazgo
     Curso de Estrategia y Tecnología Aplicada al Negocio
     Curso de Formación Gerencial y Trabajo en Equipo
     Curso WEB 2.0

EXPERIENCIA
    Fullrapid S.A.
    Supervisora de Call Center. Evaluación de Calidad de Atención a Clientes. Ventas de seguros de Automotor y prospección de productos afines al rubro Automotriz.
    Responsable de Calidad para Automotores General San Martín de estándar e ISO 9001
    Tutor de Standard Fiat, para Denver S.A., concesionario oficial en Fiat.
    Referencias: Enrique Mion 0261-155343720 (Fiat Denver)
    Referencias: Daniel Gutiérrez 0261154545099 (Aut. Gral. S. Martín: Peugeot)

Automotores General San Martín.
    Año 2006 – Telemarketing: Llamadas de Calidad de Atención a Clientes y Venta de Servicios afines.
    Referencias: Daniel Gutiérrez 0261154545099

Servicompras Ricci.
    Año 2005 – Encargada de Servicompras. Manejo de personal. Atención de Proveedores y Público. Manejo de Stock y Compras.

Comercio Gastronómico “Dorrego Sur”
    Año 2004 a 2005 –Encargada de Comercio, proveedores y personal. Tareas Administrativas.

Bar “El Futre” (Argentina Rafting)
    2003- Encargada de Comercio, proveedores y personal. Tareas Administrativas.

Tarjetas Cuyanas S.A.
    2000 – 2003 Operadora de Call center. Telefonista.
    Referencias: Flavia Arnoldo 0261155743176

Cinemark 10 Palmares –Cines
    2000 – Atención al publico. Cajera

Pinares Resort
    1998-1999 Venta Telefonica.

Mc. Donald’s – Palmares
    1997-2000 Desempeño administrativo. Atención al público. Cajera

Anónimo
    Invitado

Soy camionero, tengo 49 años vivo en la ciudad de Córdoba y me interesa trabajar en Madryn. Tengo 30 años de experiencia en conducción de todo tipo de vehículos y cargas. Agradeceré ofertas al 0351-156197232 o al siguiente correo electrónico: jorge_moscardini@hotmail.com.

Anónimo
    Invitado

si trata de buscar gente de baires que son los mejores sobretodo honestos jaja andaaaaaaaaa la gente es como vos sos con ellos me parece !!!! vayas donde vayas te van atrar¡tar segun vos los trates no naci aca y vivo ahora aca y por suerte y gracias a mi forma de ser y mi buena predisposicion trabajo y logre conocer muchisisma gente donde voy es asi por eso si tenes ganas de trabajar y tenes buenas ideas sos honesto y queres hacer tu futuro de apoco y sin molestar a nadie estas ebn el lugar idicado !!!!

Anónimo
    Invitado

Madryn no se hizo con gente de otras ciudades …. mi familia si, es de aca y mi abuela trabajo en el ferrocarril mi abuela tenia once hijos que todos tenian ropa comida y estudios y trabajo los mayores, ellos eran de aca vienieron cuando mi casa actual era la unica en la cuadra fueron ala escuela Tomas espora …. pero a la primera y la verdada que me duele mucho a mis treinta años escuchar a tipos como a vos que no tienen ni la mas remota idea de como crecio madryn yo naci en otra ciudad pero mis padres quiseron que yo crezca aca razon por la cual me siento Madrinense por suerte hago lo que tengo ganas y no bastardeo el lugar que me dio mis estudios y mis amistades me dio tanta naturaleza y tantas cosasa lindas tengo amistades de varias provincias y te puedo decir que mi familia y muchas otras familias fueron los verdaderos fundadores de Madryn y no los que vienieron despues los que llegaron con las empresas como Aluar fueron lso que ahora estan criando aqui a sus nietos y si charlas con ellos te daras cuenta que tampoco hablan mal de esta ciudada que hizo que sus hijos tengan la posibilidada de viajar para estudiar por eso me parece una verdadera estupidez lo que decis y te contesto porque realmente me duele que le cuentes a otra gente semejante idiotez …. ¿ o no te diste cuenta que la crisis es mundial ?? que sin estudios o profesion no vas a vivir como un rey !! vaaaamos no seas uno mas y trata de ponerle un poco de onda asi en vez de estar haciendo estos comentarios aca podes hacer un blog con lo que podes ofrecer si te contratan …. Bueno te dejo un beso grande y espero de corazon que tu opinion cambie sino o vas a estar bien en ningun lado el cambio esta en uno !!!!

Anónimo
    Invitado

HOLA COMO ESTAN SOY PINTOR DE CASAS, ALBAÑIL LIMPIO CASA CORTO PASTOS TRABAJOS EN GENERAL .SI QUIERE PINTAR O HACER ARREGLOS ANTES DE FIN DE AÑO EN SU CASA O LOCAL COMERCIAL YA SABE COMUNICARSE O HACER CONSULTA AL 02091440745 O DIRIGIRSE A PASTOR LAWRENCE 831 . DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS Y MIS RESPETOS…..TAMBIEN A ESTE MISMO NUMERO SI NECESITA CUSTODIO O VIGILANCIA PARA SU CASA O COMERCIO RETIRADO DE LA POLICIA CON CREDENCIAL Y PORTACION DE ARMA ……

Anónimo
    Invitado

Busco trabajo en la Patagonia, en las zonas de Neuquén, Río Negro o Chubut. Tengo 45 años, secundario completo, conocimientos de inglés. Experiencia en tipeo y corrección de textos como así también en administración y ventas.
    Actualmente vivo en la provincia de Córdoba. Estoy dispuesto a radicarme en la zona de inmediato. Agradeceré a quien tenga la posibilidad de brindarme un empleo. Mi mail es: pvillafanie@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola! buenos Dias!
    Me llamo Lucila tengo 30 años y soy de Buenos Aires…
    Le cuento que soy Fotografa y tgo muchas ganas de irme a vivir a Madryn.
    Le hago una pregunta? tienen idea si es muy dificil insertarme en el mundo laboral? actualemente aca tengo trabajo, pero buenos Aires ya no da para mas. Es muy estresante y muy agotador… Y me gustaria empear mi vida y arrancar d nuevo en un lugar mucho mas tranquilo como esta ciudad tan linda.
    Cualquier novedad me pueden contactar en
    lucilasanchez30@hotmail.com
    Gracias
    Lucila

Anónimo
    Invitado

Hola soy Johana,tengo 19 años. Acabo de finalizar mis estudios secundarios y quiero un empleo para poder comenzar mis estudios terciarios y poder recibirme.Se computación e inglés intermedio. Les dejo mi e-mail para que se comuniquen conmigo yohana_yoyi242@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es MAria Laura, tengo 29 años y vivo en Bs. As. junto a mi marido, y tenemos muchas ganas de irnos a vivir a Pto Madryn. Yo trabaje siempre en el area adm contable y mi marido en sistemas. Si a alguien le interesa contactarnos, mi mail es lalyrus@yahoo.com
    Muchas gracias

Anónimo
    Invitado

hola yo no soy de madryn vivi un año alla y me enamore de la ciudad trabaje de todo y pensar q solo me fui con 40 pesos en el bolsillo imaginat las ganas de ir q m mande con tan poca plata hoy tengo un local de ropa en bs as no me va mal pero se sufre mas en bs as inseguridad etc se q hay en todos lados pero madryn m enamoro y soy capaz de dejar todo aca por trabajar de lo q sea alla no busco ser millonaRIO SOLO VIVIR EN LA CIUDAD Q SUEÑO CADA DIA TENGO 26 AÑOS CASADO Y SOY CAPAZ D POR UNA ENTREVISTA VIAJAR PARA ALLA ASI Q SI BUSCAs alguien decidido trabajar honesto y con ganas de salir a delante respondem a mi mail eraclesromantico@hotmail.com espero tu respuesta con ansias

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 483)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.