Empleos Ofrecidos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Empleos Ofrecidos

• Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 483)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

BUENO A MI YGUAL ESPERENME QUE LLEGO EN LOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTOOOOO
    LOCO UN ABRAZO A DE LOS PRECIOS NO ME IMPORTAN VOY CON PLATA A DISFRUTAR Y YA TENGO CASA POR AHI AH Y AUTO…

Anónimo
    Invitado

SI POBLEMOS EL SURRRRRR ANTES QUE SE LLENE DE BOLITAS PARAGUAS Y CHILOTES Y QUIEN SABE CUANTO EXTRANJERO QUE ANDE DANDO VUELTA POR AHI
    SOY JORGE ESCRIBIR A TODOTECHOS@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

JA, TIRAOOOOOO

Anónimo
    Invitado

Qué lástima tu comentario. Mi nombre es Lorena, vivo en Buenos Aires y tuve la oportunidad de viajar a Puerto Madryn en 2 ocasiones y la verdad es que tengo que decir que la ciudad y su entorno natural son absolutamente encantadores. Entiendo por qué hay gente que tiene ganas de ir a vivir allí. En tu lugar estaría orgulloso de que gente de bien y de trabajo busque un horizonte distinto, un lugar mejor donde vivir: menos agitado que en las grandes ciudades con menor contaminación y mayor tranquilidad.
    Que hay crisis es indiscutible y en este momento es mundial, la falta de trabajo no es un problema nuevo y,lamentablemente, cruza todo el país.
    Si hay gente que se está tomando las molestias de averiguar cuáles son las posibilidades de ir allí no es porque quiera terminar durmiendo en la playa.
    Creo que aún podemos seguir creciendo con trabajo y mucho esfuerzo y apostar a vivir en un entorno natural hermoso que es nuestro.
    Cariños a los chubutanos y a quienes la siguen luchando desde su humilde lugar.

Anónimo
    Invitado

Mira, «CHUBUTANO » como vos decis, mal dicho por su puesto en todo caso «CHUBUTENSE» no es que cada vez queda menos trabajo para los nativos o madrynenses los puestos que se ocupan son muchas veces por que necesitan o gente calificada que no consiguen en el lugar o gente para hacer trabajos que otros no quieren hacer por lo sacrificado,o trabajos que a algunos les hace sentir mal como servicios de limpieza, lavacopas,(que son trabajos dignos al fin)
    No hay que negarse a la llegada de trabajadores de otros paises o de otras provincias, despues de todo «el pais es de todos»
    Mira vos cuando decias Chubutano, sintiendote tan regional! o patagonico,es una palabra incorporada por Hugo Gimenez Aguero ( de corazon patagonico) nacido en Balcarce (provincia de Buenos Aires)
    quien un dia como tantos otros se enamoro del sur y alli esta.
    Marcelo O.

Anónimo
    Invitado

si ahora te interesa estamos por iniciar cultivos hidrop.

Anónimo
    Invitado

Lo del exceso de gente es real, pero si no queres discriminar, los estas haciendo, esta gente viene por las mismas situaciones por la que muchos argentinos se tuvieron que ir al exterior, y alli como por ejemplo españa por gente como usted, son maltratados insultados golpiados, por favor somos todos personas, y sos nacionalista extremista, respeta a los hermanos argentinos, correntinos mendocinos, y 3ro infeliz, es chubutense no CHUBUTANOS… y la cantidad de gente que viene es por la constitucion, abria que moificar mas de arriba si tanto jode, organiza una movilicizacion para cambiar la constitucion, si tan Argentino/a te crees, hagamos tods juntos un lugar mejor

Anónimo
    Invitado

Si tenés interés en venir a Madryn te cuento que a menos que tengas una profesión este no es el mejor momento. Estamos como el resto del mundo en crisis y Madryn está medio muerta. Los diarios de Madryn son, por si querés saber de todas formas, EL CHUBUT, EL DIARIO DE MADRYN y DIARIO JORNADA. El único con clasificados actuales es EL CHUBUT y no los publica por intenet. Trata de buscar siempre gente que no sea de MAdryn, son cerrados, gente de pueblo, buscá siempre gente que sea de provincias norteñas o de Bs As. Suerte

Anónimo
    Invitado

En que buscás trabajo? Estaría bueno que pongas el email, así si aparece algún dato te lo tiro.

Anónimo
    Invitado

Llevale tu Currículum al gerente de la terminal, por ahí no conseguís algo fijo pero quizás te llamen cada tanto. Tenían a alguien pero se fue a Bs As

Anónimo
    Invitado

Menos mal que no discriminás. Te cuento que vine a Madryn porque siempre fue mi sueño vivir en el sur (Soy Argentina, tengo derecho o te tengo que pedir permiso?) y porque en Bs As, dónde soy NC no hay trabajo porque está lleno de gente de todas las provincias, de Madryn también, la mayoría de lo que se van de Madryn no vuelven, se van a estudiar y no quieren saber nada de volver. Sacá a todos los chubutenses que están en mi provincia y yo me vuelvo a Bs As. La gente migra hacia muchos lugares cuando no hay trabajo, qué te pensás que Madryn es el ombligo de Argentina, antes de que me nombrara una amiga a Madryn, no tenía idea de que existía, bajate del caballo y abrí la cabeza, que hace un par de años que tu pueblito de convirtió en una localidad y no podés hacer nada para evitarlo.

Anónimo
    Invitado

Estoy de acuerdo con vos en casi todo, lo único que discutiría es eso de que los NyC reciben a los porteños como los porteños a los Patagónicos, no me parece. Otra cosa en la que no estoy de acuerdo, es en eso de que los niños de la Patagonia van con todos los gastos pagos, mantenidos por sus padres. Viví en Capital, allá por el 94 con 3 chicas de Neuquen y 2 de chubut, todas laburantes, no me preguntes de que ciudad porque ni idea, no me acuerdo, no tenía intenciones de venirme para el Sur hasta que las conocí, así que no todos son mantenidos por sus papis, muchos buscan aventuras como nosotros acá, nosotros en el desafiante desierto de la Patagonia y ellos en la ciudad. Con todo respeto, hay argentinos mezclados en todas las provincias buscando algo mejor y que le puedo decir amigo, lo avala la Constitución.

Anónimo
    Invitado

Soy de SOlano y vivo hace 4 años en Madryn, que querés saber?

Anónimo
    Invitado

seremos gente de pueblo como decís, pero gracias a lo que esta gente de pueblo construyo, vos pudiste venir, lástima que no está abierto el museo de la ciudad, sino podrías allí instruirte de como se construyo esta ciudad, la gente como vos viene buscando lo que no construyó en su lugar, y el día que te canses de esto te irás a otro lugar que tambien va a estar ya listo, y sabes que, la gente de este pueblo seguirá estando, reconstruyendo quizás lo que la gente como vos deje. saludos y suerte.

Anónimo
    Invitado

Para mi decir gente de pueblo no es un insulto, sólo tienen catacterísticas diferentes a la gente de ciudad, algunas positivas y otras negativas. En cuanto a la gente de Madryn no voy a entrar en detalles, pero si venís de afuera es conveniente contactarse con gente que sea de otro lugar. Sé cómo se construyó Madryn, como tantos otros pueblos de la Patagonia, sé que es heroico, pero si supieras un poco de tu propia historia, sabrías que fueron personas de otras provincias y de otros países los que pusieron el lomo para que vos disfrutes los logros que te atribuis. No me voy a gastar mucho discutiendo con gente corta de mente, viajá un poco, disfrutá la vida, hacé algo por vos y los demás, se nota que no salís de la caja de zapatos.

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 483)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.