Empleos Ofrecidos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Empleos Ofrecidos

• Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 483)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

basta de venir de afuera a sacarnos el poco trabajo que hay, primero estamos los sureños. Aca tendriamos que hacer como hace la prov. de Sta. Cruz que le dan prioridad a los santacruceños mismos.
    Fabian te comento que si queres conseguir trabajo es poco serio eso de poner «mail de la novia» donde viste que en un curriculum se pongan los emails de los novios o fliares? capacitate para armar un buen C.V.
    suerte!
    Luciana Onetti

Anónimo
    Invitado

Soy una e habitante de Madryn, y AMO LA CIUDAD, en el año 85 cuando me fui a radicar TODOS me dieron una mano, NADIE LE SACA EL TRABAJO A NADIE, debes ser muy joven HAY QUE SUMAR, al margen que hay gente capacitada o con caracter que se la JUEGA, yo me volvi a Bs As por razones personales soy nacida en ER pero MI CORAZON ESTA EN MADRYN LA MAGICA.

Anónimo
    Invitado

hola este es un msj a todos los que quieren venir a madryn les cuento estan despidiendo gente d 3 a 8 personas por dia en todas las empresas los alquileres son de $800 el minimo y hasta $5.000 es impsible tener un trbajo en este tiempo por como esta la crisis mundial eso afecto a madryn en todos sus aspectos tiendas , kioscos ,mercaditos,y etc estan cerrando ahora me pregunto porq todo el mundo quiere venir amadryn? q necesidad es de venir aca donde ya estamos llenos de bolivianos , paraguayos,correntinos,mendocinos,y demas aca en madryn somos pocos los nativos o los chubutanos dejen de venir a sacar el poco trabajo q nos quedan a los pocos madrynenses q quedamos pocos no es de mala onda o por discriminar pero esto es real piensen antes de venir si quieren terminar durmiendo en la playa o en la terminal vengan aca tienen mas derechos las personas antes mencionadas

Anónimo
    Invitado

PONELE ONDA SILVANA!!!!!!!!
    DEJA DE QUEJARTE Y DEJA QUE FABIAN HAGA LO QUE QUIERA CON EL MAIL DE LA NOVIA. GET A LIFE!!!

Anónimo
    Invitado

Flaco, si viene gente de afuera y consigue trabajo, es porque probablemente no estás lo suficientemente capacitado y otras personas pueden cubrir esa falencia. Yo vivo y trabajo en Madryn, y no me molesta que venga gente de afuera. Sólo preocupate por tener las herramientas para competir por un empleo…

Anónimo
    Invitado

Mi nommbre es Fernando Blanco,tengo 36 años soy operador de hidro gruas de 5 a 15 Tn y operador de autoelevadores y equipos en general, tengo licencia profesional para cualquier tipo de vehiculo de gran porte. tengo conocimientos en mantenimiento de equipos hidraulicos y vehiculos en gral. Quiero trabajar en Puerto Madryn, y no tengo problemas para hacer trabajos de otro tipo o similar.
    Mis Tel son. 0264-154607405 , 0264-4272115 , 0264-156613089.
    Agradeceria si alguna vacante para alguna empresa o particular.
    Muchas gracias

»

Anónimo
    Invitado

Flaco , si sos de Madryn y no conseguis trabajo por algo debe ser, yo trabajo en una empresa aca en Madryn y traigo gente del resto del pais por que aca no encuentro mano especilizada.
    Lo que estas diciendo es incoherente, mandame tus datos y te hago una entrevista.

Anónimo
    Invitado

Que fácil poner en el otro la culpa de lo que te pasa a vos. Sería maravilloso que te preguntaras por qué esos paraguayos, bolivianos, mendocinos y correntinos a los que te referís con tanto desprecio consiguen el trabajo que vos no.
    No me extraña que aclares que sos nativo, o nyc, como le gusta decir a la gente como vos. Eso explica muchas cosas. Que creas que un lugar te pertenece por el mero hecho de haber nacido en él te hace pequeño, limitado y, por supuesto, discriminador.
    Ojalá cambies, yo pasé por ese lugar y es muy jodido, te lo aseguro. Está mucho mejor abrir puertas que cerrarlas, creeme, sino, el día menos pensado el que termina durmiendo en la playa sos vos, y sin un boliviano que te alcance una manta de lástima.

Anónimo
    Invitado

Nadie es dueño de ningun lugar! crisis? en todos lados para donde te muevas…la mayoria va a estudiar, y me han dicho que no les gusta nada que vayan a estudiar para alla , la universidad es publica, ni que fuera un barrio cerrado!

Anónimo
    Invitado

nesesito trabajar en cualqier tipo dtrabajo limpiesa d tanque jardineria ayudante de alvañileria..etc etc…x dia hr!!!

Anónimo
    Invitado

hola a todos,mi nombre es Oscar Caviedes Rodriguez soy odontologo recibido y desempeñandome en todas las ramas y especialidades d la odontologia en la ciudad d Tucuman,soy joven(29) y deseo emigrar hacia su ciudad de la q he recibido los mejores comentarios.Lo q deseo es informacion sobre costo de vida mensual aprox alquiler d casa como para instalar un consultorio( es decir una casa chica O mediana )pues ya cumpli mi etapa de recibirme y perfeccionarme en la ciudad d mi actual residencia. ya una mujer buena residente de buenas intenciones me dio algunos datos pero quede inconcluso,espero sus comentarios. por su atencion gracias,

oscarcavieesr@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Cuando fui a Madryn A TRABAJAR en forma gerarquizada, me roce con todos los estamentos de la sociedad laburante, coseche un par de amigos, me traje varios recuerdos, pero algo que no me olvidare es la vida de conventillo que se vive, creo que influenciados por la politica municipal, provincial y sobre todo por el PATOTERISMO DE LOS GREMIOS, AVALADOS POR EL GOBIERNO. Cuando alguien les lleva trabajo, si es posible le sacan los ojos.
    Reflexionen o el futuro sera oscuro cuando no esten subsidiados.

Anónimo
    Invitado

SRITA. LUISA: me interesarìa sobremanera que me enviara su currìculum en forma urgente a mi correo: sepesursa@hotmail.com debido a que requiero de uns persona para la tarea de secretariado. GRACIAS y quedo la espera de su contestaciòn

Anónimo
    Invitado

fabian, madryn es un lugar muy turistico,si tenes ganas de trabajar y le pones esfuerzo y voluntad seguro encontras algo, no le hagas caso a la gente que se queja y no deja crecer al otro, tienen esa idea territorial que ni a ellos les sirve, lastima que en madryn la mayoria de la gente es asi,al igual que muchas ciudades donde el turismo es su maxima fuente de trabajo, estoy viviendo en chubut desde hace 10 meses y te puedo decir que hace falta gente, hay lugar para todos, y se sigue pidiendo gente de afuera.. tal ves por algo sera.. mucha suerte a los dos !!!!

Anónimo
    Invitado

menos mal que vinieron los bolivianos!!!! trabajan mas que los «galensos» de aca de trelew, tienen chacras que son realmente cultivadas con todo y encima la mayoria son mas respetuosos que nuestros mismos compatriotas, quien te trabaja aca!!! si con los planes que tiene la provincia tienen salario sin trabajar, no sean hipocritas si la gente viene es porque falta gente para «tra-ba-jar-«!!

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 483)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.