Empleos Ofrecidos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Empleos Ofrecidos

• Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 483)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

AGUA, GAS, CLOACAS, ELECTRICIDAD.
    Instalaciones sanitarias de Agua y Cloacas con habilitación de Servicoop Coop. Ltda.
    Instalaciones de Gas, Ampliaciones y refacciones. Limpieza y colocación de Artefactos.
    Cableados Electricos y habilitaciones de servicio.

Presupuestos sin cargo

02965-15607303
    Daniel Salinas
    Puerto Madryn

Anónimo
    Invitado

Me interesa la propuesta laboral,tambien radicarnos en Madryn con mi familia.les enviare lo antes posible mi curriculum,tengo 39 años,casado y 2 hijos,muy bien capacitado en Astillero Rio Santiago que es donde trabajo actualmente

Anónimo
    Invitado

entiamanecer@hotmail.com es mi correo.les hice llegar un comentario,soy el de Astillero Rio santiago,tengo experiencia ademas en el trato con la gente ya que me desempeño como encargado.les agradecere la respuesta.

Anónimo
    Invitado

Hola silvana, soy willy de santa fe, y mi idea tambien es irme para alla a radicarme, tengo familiares y se hace un poco mas facil, si queres anota mi mail y nos omunicamos.-
    wilfredo_ema@hotmail.com…escribime.-
    Saludos.-

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es rolando y escrivo para ofreserles el servicio de camiones regadores volcadores y vateas los camiones son nuevos y voy aculalquier lugar del pais mi mail es adryrolo@yahoo.com mi tel es0264154603809

Anónimo
    Invitado

Hola Daniel, mi nombre es Gabriel y vivo desde hace poco tiempo en Madryn. Soy gasista matriculado por Camuzzi, dibujante de planos en autocad, me especializo tambien en calefacción central. Al ser nuevo en la ciudad me esta costando conseguir obras y la verdad necesito trabajar continuamente. El motivo de este mensaje es para ofrecerme a realizar trabajos antes mencinados, en este momento me sirve también trabajar como ayudante. Si sabes de algo o alguien por favor comunicate por mail: gamazzini@yahoo.com.ar o tel. 473121 o cel. 15201125. Desde ya muchas gracias. Gabriel

Anónimo
    Invitado

Hola, soy Fabián y mi idea es tb irme y radicarme en Madryn, El tema es q no conozco el lugar, se q es hermoso xq mi novia conoce´. Soy Pastelero, pero tb me puedo desempeñar como mozo, o cualquier tarea q me ofrezcan. Quisiera saber si alguien me puede orientar de adonde ir, ya q no tengo lugar donde estar allá.

les dejo mi mail por cualquier ayuda e información q me puedan brindar

curafabian@hotmail.com (Fabiá) o al mail de mi novia marce_anahi@hotmail.com (Marcela)

Muchas Gracias y espero recibir noticias

Saludos

Anónimo
    Invitado

A TODOS, LA CRISIS ESTA GOLPEANDO LA CIUDAD. CREO QUE ANTES DE VENIR TENDRIAN QUE PENSARLO BIEN O LLEGAR CON UNA PROPUESTA CONCRETA. NOSE COMO ESTA COMODORO, ALLA SE PAGA MEJOR QUE ACA PERO EL COSTO DE VIDA ES QUE MAYOR.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

Dario

dario.sanz@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Emiliano me acabo de recibir de Marinero de cubierta, soy cocinero de profesion y espero conseguir trabajo en Madryn para poder radicarme en esa ciudad.Muchas gracias

Anónimo
    Invitado

hola soy Tecnico en Pesca y acuicultura tengo 21 años y quisier saber saber de empleo referido en lo que he estudiado y capacitado tambien se ingles computacion y cv no tengo problema en radicarm een cualqquier ciudad gracias mi coreo es andres_metal_1987@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola a todos. somos una pareja de la provincia de santa fe con muchas ganas de trabajar en la provincia de chubut
    Melisa, Medica recibida hace unos meses, buscando hacer la residencia en medicina general
    Leandro, tecnico superior en informatica aplicada y webmaster de una importante pagina de internet de la ciudad donde vivimos.
    Agradeceriamos informacion en general sobre los trabajos en los que nos desempeñamos.

mery
    Participante

URGENTE SOY DE PUERTO MADRYN BUSCO TRABAJO

SOY DE PUERTO MADRYN BUSCO TRABAJO EN LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN. CONTACTARME A mery.meryf@hotmail.com o al 02965 15709525 y asi poder remitir mi cv.

Me desempeño tanto en area ADMINISTRATIVA. TECNICA. ATENCIO AL PUBLICO. ATENCION AL CLIENTE. DATA ENTRY. VENDEDORA. O CUALQUIER OTRO EMPLEO QUE SURGA.

DISPONIBILIDAD FULL TIME. INMEDIATA.

MUCHISIMAS GRACIAS. MARIA FREIDENBERG.

Anónimo
    Invitado

Soy Leonardo de Buenos Aires, tengo 22 años y soy Museologo egresado de la ciudad de La Plata. Quisiera saber que disponibilidad laboral en este campo hay en Madryn y/o alrededores, ya sea para armar proyectos nuevos o participar en instituciones/proyectos actuales.
    Dejo mi mail: leonardocasado03@yahoo.com.ar
    gracias

Anónimo
    Invitado

PASTEUR 4345 – BUENOS AIRES – SAN JUSTO

TELÉFONO 4691-0899/15-67275684
    CORREO ELECTRÓNICO: DIEGOAIRABELLA@GMAIL.COM

DIEGO ALEJANDRO AIRABELLA

INFORMACIÓN PERSONAL

Estado civil: Soltero
    Nacionalidad: Argentino
    Lugar de Nacimiento: Mar del Plata
    Fecha de Nacimiento: 27 de Enero de 1981
    DNI: 28.729.008
    CUIL: 20-28729008-0
    Registro de Conducir: Clase B (auto/camioneta)

EDUCACIÓN
    Escuela de Educación Técnica Nº3
    “Manuel Belgrano” San Justo – Buenos Aires
    Titulo: MAESTRO MAYOR DE OBRAS

Operador de PC (Titulo) – Instituto “San Javier” –
    Av. Pedro Luro 1376. Mar Del Plata.
    *Word, *Excel, *Access, *PowerPoint, *Windows XP,
    *E-mail,*Internet *Redes.

Inglés Británico – 3er. Año Superior de Idioma Inglés-
    Cultural Inglesa de Buenos Aires (C.I.B.A.)

ANTECEDENTES LABORALES

Metalúrgica: “Cooper Metal” – Cerrito 3480 – San Justo
    Oficial Fundidor (Fundición de metales no
    ferrosos, Producción)
    Producción y Tareas en Gral. de Planta Periodo
    (2008- Actual)

Metalúrgica: “Establecimientos Conté” –
    Av. M. Santamaría 3050/54 – San Justo
    Técnico en Mantenimiento de Planta ( 2º categoría)
    Mantenimiento en Gral. Periodo (2008)

Bingo: “Bingo San Justo” Cdo. Indart 2573, San Justo –
    Vendedor de Slot y Bingo – Periodo (2006-2007)
    Venta de fichas en sector slot, venta de cartones en
    sector bingo –

Proveedora Oeste: M. Búfano 4001- San Justo-
    Cajero/Administrativo – Periodo (2005- 2006)
    Atención al cliente, control de stock y
    mercadería.

Hipermercados: «Makro» – Gral. Paz 2200- San Martín.
    Cajero / Repositor de góndolas.
    (Puesto Temporal por fiestas)- (2005)

Estación de Servicio EG3: Ruta 3 y 6 – Las Flores-
    Playero-(2004)

Empresa Textil: «CIUDADELA S.R.L» – Rafaela 3590 – Ciudadela
    Operario – (2002-2003)
    Expedición – Despacho –

Televisión Satelital: «Sky» – Arieta 3486- San Justo-
    Venta y Promoción. (2001)

Metalúrgica: «Marmik» – Ombú 5654 – San Justo
    Operario Inicial – (2001)
    Armado de cajones de herramientas.
    Envasado de piezas de acero inoxidable.

Anónimo
    Invitado

Guillermo…te aviso que en Puerto mADRYN LAS CONDICIONES SON MUY MALAS PARA BUSCAR TRABAJO ESTABLE Y MAS QUE ES UNA ZONA CARA..NO TE TIRO ABAJO EL PROYECTO PERO DEBE HABER EN EL SUR LOCALIDADES NMAS COHERENTES CON EL TRABAJO….HACE 5 AÑOS QUE ESTOY ACA ME FUE MUY BIEN ..PERO HACE DOS QUE NO PASA NADA…NO HAY CURRICULUM QUE TE SALVE…EXPERIENCIA EDAD, ESTUDIO..NO SIRVE ..HAY SUBEMPLEO…SE PAGA MAL Y NO LEVANTAS CABEZA NUNCA….TE ENCONTRAS CON LA MISMA GENTE LUCHANDO POR EL MISMO EMPLEO O CON LOS MISMOS PROBLEMAS…PARECE SER A LA DESPROPORCION DE LA LLEGADA DE LA GENTE CON EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD…LO UNICO QUE TRABAJA ES ALUAR….LA PESCA NO EXISTE..EL COMERCIO ES LIMITADO Y TE REPITO LA VIDA ACA ES CARA….ALQUILER..COMER…VESTIRSE..SALUD…

PERDON…GRACIAS

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 483)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.