Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Empleos Ofrecidos
- Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 22, 2008 a las 2:21 am #9181
Anónimo
InvitadoAGUA, GAS, CLOACAS, ELECTRICIDAD.
Instalaciones sanitarias de Agua y Cloacas con habilitación de Servicoop Coop. Ltda.
Instalaciones de Gas, Ampliaciones y refacciones. Limpieza y colocación de Artefactos.
Cableados Electricos y habilitaciones de servicio.Presupuestos sin cargo
02965-15607303
Daniel Salinas
Puerto Madrynoctubre 25, 2008 a las 7:12 pm #9190Anónimo
InvitadoMe interesa la propuesta laboral,tambien radicarnos en Madryn con mi familia.les enviare lo antes posible mi curriculum,tengo 39 años,casado y 2 hijos,muy bien capacitado en Astillero Rio Santiago que es donde trabajo actualmente
octubre 25, 2008 a las 7:25 pm #9191Anónimo
Invitadoentiamanecer@hotmail.com es mi correo.les hice llegar un comentario,soy el de Astillero Rio santiago,tengo experiencia ademas en el trato con la gente ya que me desempeño como encargado.les agradecere la respuesta.
octubre 28, 2008 a las 10:16 am #9196Anónimo
InvitadoHola silvana, soy willy de santa fe, y mi idea tambien es irme para alla a radicarme, tengo familiares y se hace un poco mas facil, si queres anota mi mail y nos omunicamos.-
wilfredo_ema@hotmail.com…escribime.-
Saludos.-noviembre 8, 2008 a las 8:15 pm #9219Anónimo
Invitadohola mi nombre es rolando y escrivo para ofreserles el servicio de camiones regadores volcadores y vateas los camiones son nuevos y voy aculalquier lugar del pais mi mail es adryrolo@yahoo.com mi tel es0264154603809
noviembre 26, 2008 a las 4:30 pm #9279Anónimo
InvitadoHola Daniel, mi nombre es Gabriel y vivo desde hace poco tiempo en Madryn. Soy gasista matriculado por Camuzzi, dibujante de planos en autocad, me especializo tambien en calefacción central. Al ser nuevo en la ciudad me esta costando conseguir obras y la verdad necesito trabajar continuamente. El motivo de este mensaje es para ofrecerme a realizar trabajos antes mencinados, en este momento me sirve también trabajar como ayudante. Si sabes de algo o alguien por favor comunicate por mail: gamazzini@yahoo.com.ar o tel. 473121 o cel. 15201125. Desde ya muchas gracias. Gabriel
noviembre 30, 2008 a las 1:58 am #9285Anónimo
InvitadoHola, soy Fabián y mi idea es tb irme y radicarme en Madryn, El tema es q no conozco el lugar, se q es hermoso xq mi novia conoce´. Soy Pastelero, pero tb me puedo desempeñar como mozo, o cualquier tarea q me ofrezcan. Quisiera saber si alguien me puede orientar de adonde ir, ya q no tengo lugar donde estar allá.
les dejo mi mail por cualquier ayuda e información q me puedan brindar
curafabian@hotmail.com (Fabiá) o al mail de mi novia marce_anahi@hotmail.com (Marcela)
Muchas Gracias y espero recibir noticias
Saludos
diciembre 1, 2008 a las 8:36 am #9286Anónimo
InvitadoA TODOS, LA CRISIS ESTA GOLPEANDO LA CIUDAD. CREO QUE ANTES DE VENIR TENDRIAN QUE PENSARLO BIEN O LLEGAR CON UNA PROPUESTA CONCRETA. NOSE COMO ESTA COMODORO, ALLA SE PAGA MEJOR QUE ACA PERO EL COSTO DE VIDA ES QUE MAYOR.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
Dario
diciembre 19, 2008 a las 5:24 am #9342Anónimo
InvitadoMi nombre es Emiliano me acabo de recibir de Marinero de cubierta, soy cocinero de profesion y espero conseguir trabajo en Madryn para poder radicarme en esa ciudad.Muchas gracias
diciembre 20, 2008 a las 10:59 am #9345Anónimo
Invitadohola soy Tecnico en Pesca y acuicultura tengo 21 años y quisier saber saber de empleo referido en lo que he estudiado y capacitado tambien se ingles computacion y cv no tengo problema en radicarm een cualqquier ciudad gracias mi coreo es andres_metal_1987@hotmail.com
diciembre 20, 2008 a las 2:20 pm #9346Anónimo
InvitadoHola a todos. somos una pareja de la provincia de santa fe con muchas ganas de trabajar en la provincia de chubut
Melisa, Medica recibida hace unos meses, buscando hacer la residencia en medicina general
Leandro, tecnico superior en informatica aplicada y webmaster de una importante pagina de internet de la ciudad donde vivimos.
Agradeceriamos informacion en general sobre los trabajos en los que nos desempeñamos.diciembre 27, 2008 a las 9:53 pm #9358mery
ParticipanteURGENTE SOY DE PUERTO MADRYN BUSCO TRABAJO
SOY DE PUERTO MADRYN BUSCO TRABAJO EN LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN. CONTACTARME A mery.meryf@hotmail.com o al 02965 15709525 y asi poder remitir mi cv.
Me desempeño tanto en area ADMINISTRATIVA. TECNICA. ATENCIO AL PUBLICO. ATENCION AL CLIENTE. DATA ENTRY. VENDEDORA. O CUALQUIER OTRO EMPLEO QUE SURGA.
DISPONIBILIDAD FULL TIME. INMEDIATA.
MUCHISIMAS GRACIAS. MARIA FREIDENBERG.
diciembre 28, 2008 a las 9:29 pm #9361Anónimo
InvitadoSoy Leonardo de Buenos Aires, tengo 22 años y soy Museologo egresado de la ciudad de La Plata. Quisiera saber que disponibilidad laboral en este campo hay en Madryn y/o alrededores, ya sea para armar proyectos nuevos o participar en instituciones/proyectos actuales.
Dejo mi mail: leonardocasado03@yahoo.com.ar
graciasenero 12, 2009 a las 1:32 am #9454Anónimo
InvitadoPASTEUR 4345 – BUENOS AIRES – SAN JUSTO
TELÉFONO 4691-0899/15-67275684
CORREO ELECTRÓNICO: DIEGOAIRABELLA@GMAIL.COMDIEGO ALEJANDRO AIRABELLA
INFORMACIÓN PERSONAL
Estado civil: Soltero
Nacionalidad: Argentino
Lugar de Nacimiento: Mar del Plata
Fecha de Nacimiento: 27 de Enero de 1981
DNI: 28.729.008
CUIL: 20-28729008-0
Registro de Conducir: Clase B (auto/camioneta)EDUCACIÓN
Escuela de Educación Técnica Nº3
“Manuel Belgrano” San Justo – Buenos Aires
Titulo: MAESTRO MAYOR DE OBRASOperador de PC (Titulo) – Instituto “San Javier” –
Av. Pedro Luro 1376. Mar Del Plata.
*Word, *Excel, *Access, *PowerPoint, *Windows XP,
*E-mail,*Internet *Redes.Inglés Británico – 3er. Año Superior de Idioma Inglés-
Cultural Inglesa de Buenos Aires (C.I.B.A.)ANTECEDENTES LABORALES
Metalúrgica: “Cooper Metal” – Cerrito 3480 – San Justo
Oficial Fundidor (Fundición de metales no
ferrosos, Producción)
Producción y Tareas en Gral. de Planta Periodo
(2008- Actual)Metalúrgica: “Establecimientos Conté” –
Av. M. Santamaría 3050/54 – San Justo
Técnico en Mantenimiento de Planta ( 2º categoría)
Mantenimiento en Gral. Periodo (2008)Bingo: “Bingo San Justo” Cdo. Indart 2573, San Justo –
Vendedor de Slot y Bingo – Periodo (2006-2007)
Venta de fichas en sector slot, venta de cartones en
sector bingo –Proveedora Oeste: M. Búfano 4001- San Justo-
Cajero/Administrativo – Periodo (2005- 2006)
Atención al cliente, control de stock y
mercadería.Hipermercados: «Makro» – Gral. Paz 2200- San Martín.
Cajero / Repositor de góndolas.
(Puesto Temporal por fiestas)- (2005)Estación de Servicio EG3: Ruta 3 y 6 – Las Flores-
Playero-(2004)Empresa Textil: «CIUDADELA S.R.L» – Rafaela 3590 – Ciudadela
Operario – (2002-2003)
Expedición – Despacho –Televisión Satelital: «Sky» – Arieta 3486- San Justo-
Venta y Promoción. (2001)Metalúrgica: «Marmik» – Ombú 5654 – San Justo
Operario Inicial – (2001)
Armado de cajones de herramientas.
Envasado de piezas de acero inoxidable.enero 12, 2009 a las 9:12 pm #9459Anónimo
InvitadoGuillermo…te aviso que en Puerto mADRYN LAS CONDICIONES SON MUY MALAS PARA BUSCAR TRABAJO ESTABLE Y MAS QUE ES UNA ZONA CARA..NO TE TIRO ABAJO EL PROYECTO PERO DEBE HABER EN EL SUR LOCALIDADES NMAS COHERENTES CON EL TRABAJO….HACE 5 AÑOS QUE ESTOY ACA ME FUE MUY BIEN ..PERO HACE DOS QUE NO PASA NADA…NO HAY CURRICULUM QUE TE SALVE…EXPERIENCIA EDAD, ESTUDIO..NO SIRVE ..HAY SUBEMPLEO…SE PAGA MAL Y NO LEVANTAS CABEZA NUNCA….TE ENCONTRAS CON LA MISMA GENTE LUCHANDO POR EL MISMO EMPLEO O CON LOS MISMOS PROBLEMAS…PARECE SER A LA DESPROPORCION DE LA LLEGADA DE LA GENTE CON EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD…LO UNICO QUE TRABAJA ES ALUAR….LA PESCA NO EXISTE..EL COMERCIO ES LIMITADO Y TE REPITO LA VIDA ACA ES CARA….ALQUILER..COMER…VESTIRSE..SALUD…
PERDON…GRACIAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.