Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Empleos Ofrecidos
- Este debate tiene 482 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 10, 2008 a las 4:16 pm #8602
Anónimo
InvitadoCecilia, Gracias por el interés en el puesto
Podrías acercar un C Vitae a Apart Rucahue
Mathews y Humprheys
o enviarlo por mail a Info@rucahue.com.ar
Saludos
Luismarzo 16, 2008 a las 10:51 pm #8615Anónimo
InvitadoHola soy Maria Aranciabia vivo en la provincia de San Luis pero soy de Trelew; tengo experiencia en hoteleria,como recepcionista,conserje y he estado a cargo de hoteles,como residencial rivadavia,parque hotel,entre los años 84 y 89 los que deje por cambio de radicación, si todavía estuviera abierta esta posibilidad me gustaría tengan a bien entrevistarme ya que en este momento me encuentro en trelew y me encantaria volver a mi querido chubut con trabajo,desde ya se los agradezco y espero una pronta contestación.
los saluda atentamente
MARIA ARANCIBIA
Tel.02965-429268
cel.02657-15618782marzo 29, 2008 a las 3:31 pm #8652Anónimo
InvitadoMIra, podes mudarte tranquila, a ca esta lleno de trabajo, la verdad que donde estes, si no es en madryn estas perdiendo el tiempo. no importa a lo que se dedique tu marido, seguramente aca encuentra con que rascarse-.
atte,.
Club de diseñó demarzo 31, 2008 a las 9:03 pm #8658Anónimo
InvitadoHola! Soy Sebastián Baez de la ciudad de Rosario. En aproximadamente 35 días voy a estar radicándome con mi pareja en Pto. Madryn y me interesaría encontrar empleo allí. Como soy estudiante avanzado de Arquitectura poseo amplios conocimientos de Diseño y es el Area donde me gustaría incursionar. Para quien posea algún dato le dejo mi agradecimiento y a continuación figuran todos mis datos y dónde me pueden contactar.
Sebastián
Datos Personales
Apellidos: Baez Di Plácido
Nombres: Sebastián Alberto
Fecha de Nacimiento: 11 de Diciembre de 1978
Documento de Identidad: D.N.I. 27111979
C.U.I.L.: 20-27111979-9
Nacionalidad: Argentino
Estado Civil: Soltero
Domicilio: Catamarca 3420 3º “B” – Rosario (S.F.)
Teléfono: (0341) 4352437
Teléfono Celular: (0341) 156372395
Casilla de Correo Electrónico: baezsebastian@gmail.comEstudios Cursados
– Secundario completo en Colegio Superior Nº 50 Gral. Don José de San Martín de la ciudad de Rufino (S.F.) – Título Obtenido: Perito Mercantil con Orientación Contable e Impositiva.
– Universitario (85% de la carrera cursada y 50% aprobada) en Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario – Título a obtener: Arquitecto y Urbanista.
Conocimientos Especiales:
– Manejo avanzado de P.C.: *Word
*Excel
*Acces
*Internet
*Correo Electrónico
*Outlook Express
*Corel Draw y Corel Photo Paint
*PhotoShop
*Autocad, entre otros.– Diseño en gral. (Gráfico, Mobiliario, Vidrieras, etc.)
– Asesoramiento en Decoración e Interiores.
– Sistemas básicos de Facturación.
– Manejo de Autoelevadores (Permiso Nº 24066 con Vencimiento en 11/10/2008). Otorgado por el Instituto Argentino de Seguridad.
Capacitaciones:
– Pautas de Diseño y Ensamblado de Muebles Contemporáneos (1999) – Dictado por la Cátedra de Análisis Proyectual II a Cargo de la Arq. Fernández Milani (Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario).
– Equilibrio Visual a partir del Diseño Equipacional (2000) – Dictado por la Cátedra de Proyecto Arquitectónico I a Cargo del Arq. De Luco (Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario).
– Técnicas de Construcción en Seco (Hierro y Madera) (2002) – Dictado por la Comisión Técnica de FEMATEC 2002 (Feria de Materiales y Tecnología Buenos Aires).
– Procedimiento Operativo Para Emergencias (POPE) (2006) – Dictado por Personal de Seguridad e Higiene Sencosud Argentina.
– Reconocimiento de los Puntos Críticos Edilicios (2006) – Dictado por Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería (UNR).
– Prevención y Seguridad Integral (2007) – Dictado por T.O.E. (Tropa de Operaciones Especiales – URII).
– Capacitación Administrativa – Dictado por Personal Administrativo de Prevención de Pérdidas Sencosud Argentina.
Experiencia Laboral
1. Sencosud Argentina (Easy Rosario)
– Desde: 11/11/2006 Hasta: Actualidad
– Domicilio: Nansen 255 – Rosario (S.F.).
– Teléfono: 0341-4097100.
– Cargo: Auxiliar de Prevención de Pérdidas.
– Funciones: Auditorías de Salón.2. Brújula S. A. (Empresa de Seguridad)
– Desde: 22/10/05 Hasta: 08/10/06
– Teléfono: 0341-4580866.
– Función: Coordinador de Equipo de Seguridad en Easy Rosario.3. Francisco Oddino (Construcciones)
– Desde: 03/02/2004 Hasta: 01/12/2004
– Domicilio: Balcarce 442 P.B. Of. 2 – Rosario (S.F.).
– Teléfono: 0341-4496474.
– Funciones: Administración de Obra (Ctas. Ctes. Proveedores, Presupuestos, Contratos, Ventas, Caja Chica, Aportes Socios, etc.).4. Interdinámica Publicidad / Metropolitana Publicidad
– Desde: 20/12/2002 Hasta: 20/05/2003
– Carácter de Contrato: Pasantía.
– Domicilio: Rivadavia 2077 1º “A” – Rosario (S.F.).
– Teléfono: 0341-4119580 (Cr. Guillermo Páez).
– Funciones: Ventas / Diseño Gráfico de Cartelería / Inspección de Mercadería / Administración.Experiencia en el Área de Arquitectura
1.Anteproyecto Flia. Vitti – Diseño de reforma de vivienda familiar en la ciudad de Rufino (2003) – Tel. de referencia: 03382-428454.-
2. Anteproyecto Flia. Castello – Diseño de reforma de vivienda familiar en la ciudad de Rufino (2004).
3.Anteproyecto Flia. Bonino – Diseño de vivienda familiar en la ciudad de Rufino (2005).- ciudad de Rufino (2004).-
4. Anteproyecto Flia. Ponz – Diseño de vivienda residencial en la ciudad de Rufino (2004) – Tel. de referencia: 03382-428174.-
5. Proyecto Mirtha Olivari – Diseño de reforma (en obra) de vivienda en la ciudad de Rufino (2005) – Tel. de referencia: 03382-426439.-
6. 1ª Premio Concurso Cátedra Materialidad II Arq. Di Bernardo Diseño de Parasoles Para el Edificio de la Facultad de Arquitectura UNR. (2003).
abril 21, 2008 a las 2:33 am #8712acaruso
ParticipanteMe estoy por radicar en Madryn con mi novia, tengo 26 años, y quería ver qué posibilidades laborales existen allá. A continuación dejo mi currículum. Espero tener suerte.
Muchísimas Gracias.
Alejandro Antonio Caruso
I.- Datos Personales
Domicilio: Av. Castro Barros 1666 (1237) – Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 15-5-043-6301
Correo Electrónico: alejandrocaruso@gmail.com
Fecha de Nacimiento: 11/09/1981
Estado Civil: soltero
DNI N ° 28.987.288
II.- Estudios Realizados
Estudios Primarios: Instituto San José de Calasanz (Ciudad de Buenos Aires)
Estudios Secundarios: Instituto San José de Calasanz, con orientación en administración de empresas
Cursos Realizados: Centro de Formación profesional N°30. operador y reparador de PC.
Estudios en Curso: Cursando el 4° año de la licenciatura en Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.
Seminarios Realizados:
• “Teoría Política Medieval”, en el Auditorio de Ramos Mejía 841, Facultad de Ciencias Sociales, con el auspicio de la Dirección de la Carrera de Ciencia Política de la UBA (mayo 2004)
• “Crisis de las Instituciones en la Política Argentina”, en la Facultad de Ciencias Sociales, Ramos Mejía 841, con el auspicio de la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (julio 2004)
• “X Cumbre de Mercociudades”, Hotel Hilton Buenos Aires, Macacha Güemes 351, Dique 3 Puerto Madero, (del 1 al 3 de Diciembre de 2004)
III.- Experiencia Laboral
• Desde Noviembre de 2006 a la actualidad, trabajando en la actual Secretaría de Gestión Pública de la Nación, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación Argentina, como asesor de prensa de la Unidad de Comunicación Institucional dependiente del Secretario de la Gestión Pública Dr. Juan Manuel Abal Medina
• Desde Octubre de 2005, trabajando en la Subsecretaría de la Gestión Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación Argentina, en el despacho de asesores del Subsecretario de la Gestión Pública, Dr. Juan Manuel Abal Medina.
• Desde Agosto de 2005 a Octubre de 2005, trabajando en el Plan Estratégico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dependiente de Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como asesor en la Dimensión Metropolitana del Plan Estratégico Buenos Aires 2010.
• Desde Junio de 2005 a Agosto de 2005, en la Dirección General Adjunta de Abastecimiento Hospitalario coordinando la oficina de compras por proyecto PNUD, dentro de la Secretaria de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
• Desde Mayo de 2004, Miembro ad honorem de la Comisión de Juventud para la Integración Regional, subcomisión participación juvenil, dependiente de la Cancillería de la Nación Argentina.
• Desde Abril de 2000, trabajando en la Secretaria de Salud, dependiente del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires, como asesor en la Subsecretaría de Gerenciamiento Estratégico.
IV.-Idiomas
• Inglés
V.- Conocimientos de PC
• Avanzados. Office (Word, Excel, Powerpoint, Access)
• Avanzados: Internet Explorer, Outlook Express
• Programas de Diseño Gráfico (Corel, Adobe Ilustrator)
• Reparador de PC.
VI.- Otras actividades
Consejero Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) 2008-2010
abril 21, 2008 a las 1:34 pm #8713nucklon
ParticipanteGabriel Alfredo Matwiczyk
I.- Datos Personales
Domicilio: Salomon Guerra 775- Bº Sarmiento- San Pewdro de Jujuy
Teléfono: (03884) 15-5-25-800
Correo Electrónico: nucklon30@hotmail.com
Fecha de Nacimiento: 21/01/1975
Estado Civil: soltero
DNI N ° 24.338.689
II.- Estudios Realizados
Estudios Primarios: Esc. Domingo T. Perez (San Pedro de Jujuy)
Estudios Secundarios: Centro Polivalente de Artes (San Pedro de Jujuy)
Titulo: Maestro Nacional de Dibujo
Estudios Terciarios: Profesorado de Educacion Fisica "IPEF" (San Salvador de Jujuy) Incompleto
Cursos Realizados: Instructor de Natacion "IPEF", AÑO: 1994.-
Instructor de Volleyball "IPEF", AÑO: 1994.-
III.- Experiencia Laboral
• Desde Marzo de 1996
hasta Julio de 2000, Trabaje en una tarjeta de credito de la zona
Noroeste del pais, siendo esta Tarjeta Su Credito, y desempeñando el
puesto de asesor de comercios y administracion. Contacto de referencia:
Laura Juarez- TEL: 0387-4310600.• Desde Setiembre de
2000 hasta Mayo de 2006 trabaje en el Colegio Privado San Agustin de
San Pedro de Jujuy, desmpeñando el cargo de Maestro de Dibujo y Artes,
en ambos turnos y sectores, Primaria y Secundaria.• Desde Mayo de 2006 a
Abril de 2007 trabaje como asesor de comercios en la empresa Castillo
SACIFIA, quedando como referente de la zona de San Pedro de Jujuy en la
Tarjeta Credicash.IV.-Idiomas
• Inglés
V.- Conocimientos de PC
• Basicos. Office (Word, Excel, Powerpoint, Access)
• Basicos: Internet Explorer, Outlook Express
VI.- Otras actividades
Artesano y caricaturista, destacandome escencialmente en el Pirograbado en cuero, y Caricaturas.
Ventas en Gral.
VII.- Pretenciones
Basicamente lograr colmar las expectativas
de la Empresa, Comercio o Institucion que crea que mi servicio pueda
servirles, y capacitarme constantemente para superar los objetivos que
se requieran, de esta forma no solo podria mejorar el rendimiento en el
trabajo sino personalmente.-Quedo a su entera disposicion, teneindo en cuenta que tengo posibilidades de radicarme en esa Provincia.-
ATTE.
Gabriel Matwiczyk
abril 21, 2008 a las 3:41 pm #8714Anónimo
InvitadoSoy Contador Publico egresado de la Universidad Nacional de Cordoba, tengo 33 años y tengo deseos de radicarme en el sur del pais es por ello que envio mi Curriculum Vitae para que el mismo sea evaluado y considerado a la hora de una busqueda laboral, desde ya muchas gracias.
Mail: jmmanias@hotmail.com
Objetivo:
Desempeñarme en la empresa demostrando los conocimientos adquiridos en la Universidad y en mi vida laboral, ya que soy un convencido que la practica es un complemento de la teoría ya que la misma resultaría de relativa importancia. La complementación a la que hago referencia debe poseer la capacidad de ir aunada al trabajo en equipo mediante el dialogo abierto y sincero, puesto que entiendo que es la forma de ser mas eficiente y eficaz en el trabajo lo que conlleva un beneficio para la organización.Experiencia Laboral:
10-2004 / Presente. Nutrimental de Argentina SRL
Contador Interno
Carga de facturas, conciliaciones bancarias, Liquidación de IVA, Ingresos Brutos y Municipalidad, confección del Balance General.07-2004 / 04-2007. Cufrank & Asociados- Estudio Contable
Auxiliar de contador
Tramites en la municipalidad, Dirección General de Rentas, AFIP, Liquidación de IVA, Ingresos Brutos y Municipalidad, confección del Balance General. Sicore.01-2004 / 05-2004. Family Salud S.R.l, Argentina
Administrativo- contable
Administrativo- Contable: tareas desempeñadas en el departamento contaduría: conciliaciones bancarias, cargo de facturas.05-2003 / 12-2003. Siad SA
Encargado de deposito
Encargado de deposito de comestibles perecederos y no perecederos, preparación de pedidos.12-2000 / 05-2003. Matcor – Centro mayorista de la Construcción.
Administrativo Contable
Cajero, facturación, presupuestos, clientes, cuentas corrientes.12-1998 / 08-2000. Radio club San Francisco.
Tesorero
Pagos, cobranzas, atención a socios, relaciones publicas, tramites ante la Comisión Nacional de comunicaciones, renovación de licencias, colaboración en la confección del balance general, tramites en la Inspección de Persona Jurídicas, administrador de la construcción de la obra de las nuevas salas de transmisión, representación de la institución en la Asamblea fundacional de La Unión Argentina de Radio Clubes.09-1995 / 09-1998. Amildo Ramon Delfabro, Argentina
Viajante y cobrador.
Ventas, cobranzas.12-1993 / 04-1995. Dimetal Industrial y Comercial, Argentina
Administrativo contable
Cobranzas, proveedores, cuentas corrientes, bancos, preparación de presentaciones en licitaciones publicas, conciliaciones bancarias, presupuestos.09-1992 / 07-1993. Elvira Fombella Decoraciones, Argentina
Cadete
Entrega de pedidos, tramites en general.Estudios:
Contador Público
Universidad Nacional de CórdobaOtros Conocimientos:
INFORMÁTICA
• SOFTWARE DE GESTIÓN: Manejo Avanzado, Sistema Tiempo
• Word, Excel (manejo avanzado), Power Point (nivel intermedio)Referncias:
Sr. Julio Rosso, encargado de Dimetal Industrial y Comercial, 03564-15522434Lic. Jose Alberto Brizzio, presidente de Radio Club San Francisco, 03564-427684
Sr. Carlos Martin, encargado de Matcor, 0351-156524418
Cdra: Sonia Chiaretta, jefa dpto contaduría FAMILY SALUD S.R.L
Tel:0351-4253000Contador Mariano Monti Cufrank & Asociados – Estudio Contable
Tel: 0351-4211220Contadora Amanda Pera Giob, Socia Gerente Nutrimental de Argentina SRL
Tel: 0351-4258437abril 23, 2008 a las 4:36 pm #8722Anónimo
Invitadohola mi nombre es esteban pérez, soy de la plata, prov de buenos aires, y tengo intenciones de radicarme en puerto madryn hasta fin de año y trabajar alli, ya tengo resuelto el tema del alquiler pero como mi idea es ir a partir de las vacaciones de invierno estoy buscando trabajo de mozo y/o yudante de cocina
dejo mi mail para contqactarse en caso de querer ver mi curricullum
muchas gracias
mayo 2, 2008 a las 2:34 pm #8744Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Sebastián, tengo 32 años y soy de Bs. As. Desde hace varios años tengo muchas ganas de irme a vivir a Madryn. Yo soy retocador y/o restaurador de fotos, trabajo con photoshop CS2. Aca les dejo mi página web para que pueden ver alguno de mis trabajos y tambien mi mail. Si a alguien le interesa o podria ofrecerme trabajo, por favor´escribanme un mail.
http://www.restauraciondigital.com
info@restauraciondigital.comjunio 10, 2008 a las 11:01 pm #8835Anónimo
InvitadoGasista matriculado (Camuzzi), vivo en Pto. Madryn y realizo instalaciones de gas y agua. Tambien hago planos (en autocad) para tramite de gas, calculo de cañeria, formularios f3.4 f3.5, lista materiales, perspectivas. Presupuesto sin cargo.
Tel.: 02965 473121 cel.: 2965 15 201125 Gabriel Mazzini
e-mail: gamazzini@yahoo.com.arjulio 19, 2008 a las 7:08 pm #8923Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Alexis Sebastian Guzman, soy de la pampa, actualmente soy agente movistar, administro una oficina y a su vez soy vendedor. A principio de agosto me estoy llendo para madryn en busca de un empleo. Si alguien le interesa este es mi mail sebastian_bueno@hotmail.com, al contactarse les pasaria mi CV. Muchas gracias
julio 29, 2008 a las 12:41 pm #8941Anónimo
InvitadoTE COMBIENE IR A COMODORO VAS A ENCONTRAR MAS TRABAJO QUE MADRRYN FIJATE Y PREGUNTA SALE LO MISMO EN EL COSTO DE VIDA Y POR EL PETROLEO VAS A ENCONTRAR MAS RAPIDO
septiembre 9, 2008 a las 3:06 pm #9066Anónimo
Invitadoqiusiera trabajar para uds soy ing.gasista y plomero matriculado encajaria para jefe de mantenimiento no tengo problemas con el horario ni con los dias nesecito tener seguro mi sueldo porque aca trabajo particular y es muy peleado el tema de presupuestos tengo muchos antecedentes en obras y referencia en litoral gas de San Nicolas Pcia Bs As. gracias por atenderme espero con anciedad una respuesta grata saludos muy atte.
septiembre 28, 2008 a las 3:34 pm #9107Anónimo
Invitadoestoy interesada en empleo con esas caracteristicas mi direccin de mail es maru_eugef@
hotmail.com te podrias contactar asi me explicas mejor de que se trataoctubre 1, 2008 a las 7:53 pm #9120Anónimo
Invitadohola mi nombre es christian tengo un nsalon muy lindo y muy bien ubicado en el centro de la ciudad me hace falta personal para la tarea de depilacion ,manos y ,pies ademas incorporar todo aquello q tenga q ver con los cuidados de la piel espero te comuniques veo q hace rato q pusiste el anuncio pero si se da bien ahi mi mai es christianspadaro@hotmail.com un gusto y gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.