Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › El transito en Pto Madryn
- Este debate tiene 18 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
enero 18, 2007 a las 3:02 am #7800
Anónimo
InvitadoEstoy harto
Me pregunto si el maximo responsable de la ciudad, el Sr Intendente sigue creyendo que somos todos unos bolu2.
La unica preocupacion que ha demostrado al respecto, es la implantacion del estacionamiento medido.
Con el verso de que serviria para ordenar el transito y ya paso mas de un año y el transito SIGUE SIENDO UN CAOS.
Bicicletas y motos contramano, CAMIONES descargando en pleno centro en las horas pico y estacionados en doble mano, infinidad de vehiculos estacionados en doble fila aun teniendo espacio disponible para estacionar con normalidad.
Mientras tanto, la unica preocupacion de los agentes de transito, es multar a aquellos que «osan» estacionar sobre la linea amarilla de las esquinas o al desprevenido que se olvida de poner la oblea de estacionamiento (que oh, sorpresa) su venta esta a cargo de POBRES PIBES IGNORANTES Y MALEDUCADOS ( LA MAYORIA DE ELLOS) pero que no tienen la culpa de ser usados POR EL SR INTENDENTE con el pretexto de darles una salida laboral.
Realmente da pena, ver como estos jovenes, pasan sus dias en la calle a cambio de una misera paga la que invierten para ponerle credito a sus celulares, motivo principal de ocupacion ya que se la pasan distraidos en todo momento enviendo mensajitos.
INSISTO, ELLOS NO TIENEN LA CULPA, ENCIMA ESTAN TRABAJANDO EN NEGRO Y SIN NINGUN SEGURO…TOTAL SI UN AUTO LOS ATROPELLA, PAGA EL BOLU2 CONTRIBUYENTE.
Mientras tanto, el director de transito es un muchacho que (no se) si alcanzo a terminar la secundaria, que tiene un historial de violencia callejera, que AMENAZA A SUS PROPIOS EMPLEADOS cuando por ejemplo, LE PARARON VARIOS MICROS A LA EMPRESA BENITEZ.
PERO, LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, LA CULPA NO ES DEL INCAPAZ DEL DIRECTOR DE TRANSITO PORQUE EL JAMAS SE PREPARO PARA SEMEJANTE RESPONSABILIDAD.
LA CULPA, YA SABEN, NO HACE FALTA DECIRLO.
HASTA CUANDO TODO MAL, EL TRANSITO, EL MAL ESTADO DE LAS CALLES, LA MUGRE, LAS PLAZAS INEXISTENTES ETC ETC ETC?[Anonymously Posted by: ‘CONTRIBUYENTE’]
enero 18, 2007 a las 3:02 am #2958admin
Superadministradores una pena lo que manifiesta Contribuyente…Una pena muy grande, porque a pesar de todo es ABSOLUTAMENTE VERDADERO lo que manifiesta. Todo absolutamente todo. Y se quedo corto me parece….
[Anonymously Posted by: ‘anonimo’]
noviembre 14, 2007 a las 4:48 am #8268Anónimo
InvitadoCompartimos el comentario y ahora tenemos un lugar donde mostrar a los infractores.
http://www.caosmadryn.cjb.net es la pagina web que intentara escrachar a todos aquellos que conducen como si fueran los unicos automovilistas de la ciudad. Ya subimos varias fotos y cuando entren a verlas, quezas se sorprendan ( o no), de los vehiculos escrachados.
Los esperamos y tambien necesitamos de la contribucion de todos ustedes.
Atte
El equipo de Caos Madryn.noviembre 14, 2007 a las 4:49 am #8269Anónimo
Invitadonoviembre 29, 2007 a las 1:34 am #8299Anónimo
InvitadoCompárto todo lo que comentaba uno de los visitantes de dicha pagina, con respecto a que el estacionamiento medido en Puerto Madryn no esta funcionando.
Pero ademas quisiera agregar que transito por su parte se dedica a realizar infracciones únicamente. Pero por que no les hacen infracciones a la gente muy conocida de Madryn, empresarios y apellidos que son muy famosos en la ciudad que circulan y estacionan como se les canta. Por ejemplo esa especie de Buggi que sabe estar estacionada en la ochaba de la confiteria EL Clasico.
Tambien es necesario que caminen dos inspectores juntos por la calle?, creo que es la única ciudad donde esto ocurre. Los ves que circulan los dos en pelotas hablando, que solo usan el pito cuando hay uno en doble fila.
Creo que ademas deberian componer el tema de la semaforizacion, ya que el Peatón nunca puede cruzar las calles, todo bien para automovilista. Yo soy automovilista y Peatón, y cuando estoy como peatón es muy dificil que alguien te respete o te deje cruzar, no les importa si venis con un bebe, si sos discapacitado, etc…diciembre 1, 2007 a las 12:35 am #8305Anónimo
InvitadoAlgo habia que hacer, ya estamos cansados de «Campañas de concientizacion que solo sirven para justificar el sueldo de algunos funcionarios» municipales.
Si Ud es mayor de 18 años y esta habilitado para conducir un vehiculo, DEBE SER CONCIENTE DE QUE SU MALA CONDUCTA PUEDE AFECTAR A TERCEROS.Fue creada para mostrar con imagenes algunas de las tantas infracciones que se cometen a diario y en todo momento.
El Director de Transito Municipal, acaba de comprometerse publicamente a poner «mano dura» con los infractores.
Esperemos que no sea otra bomba de humo y cumplan con el deber asignado.
Los esperamos y necesitamos de la colaboracion de todos.
Por un transito mejor para seguridad de todos nosotros.
diciembre 1, 2007 a las 1:46 pm #8306Anónimo
InvitadoMano dura, en esta ciudad significa que el estado te saque plata, por un lado te castigan, y por otro no les representa esfuerzo en los objetivos a mejorar.
Lo que creo que hace falta es capacidad de crear soluciones, es muy simple castigar con dinero. Es lo primero que se le ocurre a la mediocracia. Cuando los veo actuar en los operativos que hacen en el boulevard Brown, ahi cerquita de la hélice es un espectáculo setentista, no han cambido su actitud desde las epocas dictatoriales. La arrogancia y autoritarismo que escenifican demuestran que no han innovado sus metodos desde hace mas de 30 años. Es gracioso, patético y deprimente, ver a nuestros «chips», en sus minúsculas motos, cabalgando a la par, con su actitud de Lord Vader de la guerra de las galaxias, ostentando el poder de la «fuerza».
Y Digo deprimente, porque infunden su fuerza sobre sobre la ciudadanía pacífica y trabajadora, a ellos les hacen multas, y los tratan con su altaneria basadas en sus uniformes. Pero si nos fijamos un poquito más, después de las 10:00 de la noche, desaparecen, la rambla es tierra de nadie, gente haciendo picadas, bebiendo alcohol, musica a todo volumen, cada 30 metros una cumbia distinta. A ésos, que son minoría….. nada, estoy seguro que les tienen miedo. (menciono al pasar la otra minoria criminal que roba, asalta y mata).
Yo le adelanto lo que sucederá, señor que tiene esperanza en la mano dura. A usted, que trabaja y desea la paz, Le van a hacer multas porque su acompañante del asiento trasero no lleva el cinturón puesto, o porque justo ese dia se le venció la cuota del seguro, pero a todos esos que se ven en las fotos de http://www.caosmadryn.cjb.net, a esos… a esos no les van a hacer multas.Rialto
diciembre 2, 2007 a las 3:49 am #8308Anónimo
InvitadoMira….en lo unico q NO estoy de acuerdo con vos es en como tratas a esos chicos q venden obleas.Estoy seguro q asi de maleducado sos vos con ellos cuando te vienen a cobrar.Da la cara y postulate para algo…participa civicamente y hace algo tangible para cambiar las cosas.No solo criticar.No se de q ignorancia y mala educacion podes hablar de un pibe/ba q solo te ofrece una oblea….sos un intolerante y un re mal educado vos.Y seguro q sos un viejo de mas de 60 años y un amargado q odia la juventud por q solo ya la perdio.
enero 10, 2008 a las 4:56 am #8405Anónimo
InvitadoAño nuevo, transito viejo.
El 2008 comenzo con el cambio de responsable en el area transito.
Al Sr Casado, por su rotundo fracaso (pero lealtad supina), lo nombraron subsecretario…argentina pais generoso.Y de jefe ahora, un bombero. Ademas de apagar incendios, que podra saber este hombre de organizacion en Transito?.
En el pais de los ciegos, el tuerto es Rey.
Los esperamos en la pagina para que acerquen su colaboracion.
El equipo de http://www.caosmadryn.cjb.net
marzo 18, 2008 a las 12:25 am #8618Anónimo
Invitadoyo creo que vos debes estar re al pedo para fijarte tantas cosas y no ponerte al laburar,seguro seras un mantenido de papa que lo unico que hace es estar al pedo mientras el papi le da la plata que necesites BAGOOOOOOOOOOO
marzo 18, 2008 a las 1:01 am #8619Anónimo
Invitadoejem…. y vos que estás haciendo???
abril 6, 2009 a las 5:36 pm #9814Anónimo
InvitadoA los 15(quince) días de haber implementado el sentido único de circulación en la calle(Domec Garía) detrás de la terminal de micros, un agente de tránsito me para y luego de pedirme todos los requisitos necesarios para poder circular, me informa que realizaría un acta de infracción por circular en CONTRAMANO.En el trémino de los días establecidos, me presenté en las oficinas de tránsito(dentro del horario que trabajo)y luego de esperar 45 minutos me informan que no existe descargo, que la multa es de $1500 pero con los descuentos que a «ellos» se les canta deberemos pagar $350. Cuando solicito entrevista con el juez me contesta: «por más que se entreviste, pagar va a tener que pagar», cuando intento explicar como me sentía, me contesta que él no puede escucharme.Como respuesta a sus palabras le contesté que no se olvidara que «nosotros» le pagamos su sueldo y que él era en ese momento para conmigo, la cara de las oficinas de tránsito.
En las calles, no saben expresarse y mucho menos pensar o discernir sobre una problemática que deban decidir. En las oficinas, nos castigan con dinero sin darnos la oportunidad de expresar lo que ocurrió en tal o cual situación.
Soy una persona que vive en Madryn hace 30 años, nunca me realizaron una infracción. Estaremos en la época medieval donde prima la fuerza y la mente brilla por ausencia???
Lástima tener que contar con esa clase de «gente»(ya que para ser personas no reunen los requisitos).Yyy pensar que a «esos» también le pagamos el sueldo NOSOTROS……..
Una señora de Madryn…….Puerto Madryn,
septiembre 27, 2009 a las 6:54 pm #10948Anónimo
Invitadohay gente para todo .. asi que compartis todo?? bueno a ver por donde empezar has escrito tantas cosas que seguro sos un entendido de la ley de transito … asi que bueno eso que decis que van por la calle dos inspectores.. por donde queres que vallan?? por la vereda?? sabes que andan dea dos porque hay gente que no esta tan bien educada como vos que los insulta y muchas mas cosas.. eso si cuando llaman a la policia se acaban los hitericos o si los para gendarmeria hacen las cosas sin chistar..vamos a pedirles alas a los inpectores a tu pedido asi no caminan por la calle.. Otra que decis que te molesta ese buggi en el clasico.. cuando lo veas espera a los inpectores que van en pelotas, si es que para ese entonces no le pusieron alas.. sino mira para arriba.. y les decis que ese auto esta mal estacionado y salis de testigo de la infrccion.. total no creo que tengas miedo… aparte que no estas en pelotas..como los inspectores que seguro crees que les pagas el sueldo..como cada boludo que dice como pago impuestos yo les pago el sueldo.. sabias que los inspectores tambien son personas?? tienen casas..auto.. pagan impuestos.. y aguantan a gente como vos…. deci que yo no pienso como la mayoria de resentidos de aca y puedo contestarle a la gilada.. en cuanto a los semafors.. tomales el tiempo de corte y si estanmal denuncialos a fiscalia.. como corresponde ya que vos sos un buen ciudadano..
septiembre 27, 2009 a las 7:09 pm #10949Anónimo
InvitadoSEÑORA DE MADRYNNNNNNNNN…..Y QUE HACIA USTED DESPUES DE 15 DIAS QUE ESTUVO LLENO DEINSPECTORES DE TRANSITO INDICANDO EL SENTIDO DE CIRCULACION… DE TODA LA CARTELERIA QUE TIENE ESTA CALLE QUE IDICA DONDE SE PUEDE GIRAR Y DONDE NO Y EL SENTIDO.. SENTIDO DE CIRCULACION!!!!!! FROTO LA LAMPARA DE ALADINO EL CUAL LE HIZO UNA BROMA Y APARECIO CONTRAMANO DETRAS DE LA TERMINAL?? PIENSA QUE POR TENER TODOS LOS PAPELES EN REGLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y HAY QUE PERDONARLA?? HIBA AL HOSPITAL?? LE COMENTO QUE QUEDA PARA EL OTRO LADO.. SI ESTABA EN FALTA PAGUE COMO CORRESPONDA!! ASI CON SUERTE LE AUMENTAN EL SUELDO A LOS QUE USTED LES PAGA CUANDO ABONA SUS IMPUESTOS.. YA QUE NUNCA LE HICIERON UNA INFRACCION SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VES DIRIA CUALQUIER PSICOANALISTA..Y ES MAS ESAS PERSONAS QUE SEGUN USTED NO REUNEN LOS REQUISITOS PARA SER TALES.. PAGAN IMPUESTOS COMO USTED , COMO YO.. COMO TODO BUEN CIUDADANO .. LO QUE PASA ES QUE DUELE CUANDO EL QUE ESTA EN FALTA ES UNO..JAJA.ASI QUE BUENO DEJE DE LLORAR Y PAGUE QUE CUANDO TENGA 60 LE HACEN OTRA INFRACCION MAS Y NO CORTE MAS CAMINO POR ATRAS DE LA TERMINAL … QUE DE ESOS VIVOS ESTA LLENO..
septiembre 27, 2009 a las 7:22 pm #10950Anónimo
Invitadorialto….QUE BUENO QUE SE PUEDA OPINAR ACA DE TODO…ME GUSTA TU DESCRIPCION PERO NO SE SI TE REFERIS A LOSINSPECTORES DE TRANSITO O A LOS POLICIAS.. PERO COMO TENGO TIEMPO AL PEDO COMO VOS LO VOY A SEPAARAR Y AGUANTE LA DEMOCRACIA!!
BUENO SI SUPIERAS UN POCO EL INSPECTOR DE TRANSITO NO TRABAJA DESPUES DE LAS 22 HS A MENOS QUE SEA POR ALGUNA ORDEN SUPERIOR VISTE QUE LOS INSPECTORES TAMBIEN SON PERSONAS Y TIENEN FAMILIA Y GANAS DE SALIR A PELOTUDEAR COMO HACES VOS Y YO.. PERO BUENO.. CAPAZ QUE CREES QUE SON A PILAS Y DESPUES DE QUE SALEN DEL TRABAJO LOS PONEN A CARGAR PARA EL DIA SIGUIENTE.. EN CUANTO A SI ANDAN O NO COMO CHIP .. NO CREO PORQUE LAS MOTITOS QUE TIENEN NO SON TAN GRANDES COMO ESA Y NO USAN MUSCULOSA.. A MENOS QUE HAYAS ANDADO BORRACHO O EN OTRAS CONDICIONES Y SALUDES A LOS BOMBEROS PENSANDO QUE ES LA POLICIA.. PERO ESO ES GILADAAA COMO DIRIAN EN EL BARRIO.. Y EN CUANTO A LO QUE DECIS QUE OSTENTAN LA FUERZA HABLEMOS DE POLICIA UN POCO.. ESTOY SEGURO QUE SI HUBIERAS VISTO COMO LOS INSULTAN Y LA FALTA DE RESPETO QUE LES TIENEN TANTO A ELLOS COMO A LOS INSPECTORES SE MERECEN QUE LE DEN UN BUEN CACHETAZO ,PERO ESO NO SE PEDE PORQUE SEGURO GENTE COMO VOS LOS DENUNCIA Y PIERDEN EL TRABAJO POR UN PEREJIL..ASI QUE BUENO… YA QUE AHI HACES UNA MENCION A UNA PAGINA QUE SACA FOTOS SI NO TENES MIEDO COMO LA GRAN MAYORIA DE ANONIMOS DENUNCIA CON NOMBRE Y APELLIDO A LOS INFRACTORES O TOMALES FOTOS CON TU CEL ANDA A TRANSITO OFRECETE COMO TESTIGO Y QUE LOS MULTEN.. NO MIREMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO.. ASI ES FACIL CRITICAR.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.