Seguramente los que viven en Puerto Madryn, han sufrido alguna vez, el tener que transitar por la avenida Roca en epocas estivales donde hay muchos turistas e incluso sabados, domingos de cualquier dia del año, principalmente en algunas horas pico.
Es casi imposible avanzar, me ha tocado esperar dos veces en el mismo semaforo y en mi caso, evito en lo posible dicha aveniuda.
El asunto, es cuando no tenemos otra opcion.
Mi propuesta, es que se prohiba el estacionamiento sobre dicha avenida ya que resulta un cuello de botella y peor aun, cuando algun vehiculo se detiene para poder estacionar o los infaltables h d p que estacionan en doble fila sin importarles nada.
Prohibiendo estacionar, se duplicaria el ancho para poder circular, obligaria a que estacionemos a 3, 4 o 5 cuadras y caminemos un poco (segundo beneficio). Tambien, hay muchos baldios aledaños los cuales se podrian explotar como estacionamientos, se les daria utilidad, y le darian trabajo a los encargados de cuidar.
Hay otras posibilidades las cuales habria que estudiar (es mucho pedir Sr Casado, Sr Intendente? como hacer esta avenida de una sola mano y modificar el sentido de circulacion de 25 de Mayo y Mitre para hacer mas fluido el transito de Norte a Sur o de Sur a Norte respectivamente.
EL PROBLEMA, EXISTE, EMPEORA DIA A DIA Y NO SE HACE NADA, seria bueno que de una vez por todas, hagan algo y sobre todo, que hagan cumplir la Ley y las ordenanzas para organizar el caotico transito de la ciudad.
Si necesitan recaudar, multen a todos los infractores, lo merecen por pisar los derechos de la gente.