El tigre y el dragón

Inicio Foros Foros de discusión Arte Cine y Teatro El tigre y el dragón

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 24 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Las vueltas que tiene la vida che, fijate vos que no me queda otra que coincidir plenamente con Don Dukal, la película es excelente. Realmente da gusto verla, y el final es de esos que te dejan con un lagrimon en el ojo

Anónimo
    Invitado

Ayer fuimos un grupo de 7… casi la mitad de la audiencia.. ni siquiera los fanaticos de las de ninjas fueron !! (mientras Traffic llenaba la sala 2)
    De nuestro grupo, mitad a favor y mitad en contra.. a mi me gusto (una de piratas, sin culpas).. me quedaron algunas dudas:
    Quien era el Tigre y quien el Dragon ?
    De donde sacaron que Zorra del Desierto no era en verdad una mujer ??

Anónimo
    Invitado

El titulo original (tigre agazapado, dragon escondido) lei por ahi que remite a un refran chino que en criollo seria algo asi como «donde menos se lo piensa salta la liebre».
    No se si alguien coincide conmigo pero el dialogo final entre Li Mu Bai y Shu Lien a mi me parecio hermoso, de hecho es bastante cursi pero igualmente hermoso. (me debo estar poniendo viejo y sentimentaloide)

Anónimo
    Invitado

Bueh, por fin coincidimos todos con una che!
    No se quien era el tigre y quien el dragón, pero la chinita era flor de perra!!!
    Que güena que ´taba la guacha chei!!!

Chaucha!

[Anonymously Posted by: ‘adukal’]

Anónimo
    Invitado

Como les puede gustar esos chinos matandose a patadas y gritando como desaforados?
    Asi esta nuestro pais!
    Que nos pasa a los Argentinos?
    Nos gusta que nos caguen a patadas?
    O Nos morimos de ganas de ••••• a patadas a alguien y somos demasiado cobardes para hacerlo?
    Todavia creemos en el mito de la ubicacion de la vagina de las chinas?

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

admin
    Superadministrador

Poca gente en la primer función, pero una película enormemente disfrutable, plagada de peleas memorables, sin sangre, solo la destreza de las artes marciales.
    Pero si hasta te dan ganas de comenzar a practicar alguna … claro, lo difícil será volar como los héroes del film …
    Un poco de filosofía Zen. Escenarios naturales como para que se te caiga la mandíbula. En fin, vayan que vale la pena …

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.