El Intendente CARLOS ELICECHE le mete la mano en el bolsillo a los Empleados

Inicio Foros Foros de discusión Deportes Otros El Intendente CARLOS ELICECHE le mete la mano en el bolsillo a los Empleados

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

REcientemente se supo que el recorte de sueldo que firmo con una resolucion le mete la mano al bolsillo a los inspectores municipales de madryn, recortandole unos 400$ en concepto de franco movil lo cual sabados, domingos y feriados los empleados del area de transito y transporte no van a trabajar, dicho acto se debe al recorte presupuestario que esta haciendo el intendente para financiar la campaña politica para el 2010, es justo? y es solo el comienzo? estarian de acurdo con esto los responsables del area de transito y transporte, el sr. Marcos Torres, la Sra. Elizabet Hernandez de Müller, el Sr. Ricardo Casado
    estos nefastos personajes son los que se encargan de apretar y presionar a los empleados para que no reclamen y los amenazan con bajarles los contratos? que les parece?

Anónimo
    Invitado

y es solo el comienzo, preparence para un año de muchas bajas, a mi me pidieron coima para poner una trafic en transporte una señora que dice ser la jefa de transporte y no me la dieron
    andres

Anónimo
    Invitado

el numero de resolucion ??

Anónimo
    Invitado

Hay que decir nombre y apellido y que te propusieron, como fue, sino no se avanza nunca.
    Hay que decir todo.
    Espero tu respuesta.

Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.