Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › El Crimen de Raul Cacho Espinosa
- Este debate tiene 130 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 7, 2004 a las 8:19 pm #6274
Anónimo
InvitadoJuan alvarez cornejo ya habia mandado a matar a cacho en 2 oportunidades, una vez en españa a traves de su hijo carlos que habia contratado a un maton, pero el hijo de juan alvarez se echo para atras y tuvo que pagar el doble de lo que le salia matar a cacho. y la otra vez fue en puerto madryn cuando el mismo juan alvarez contrato un hombre del puerto para que lo vaya a matar a cacho, pero como este lo conocia a cacho fue y le dijo que juan alvarez lo habia contratado para matarlo. cacho fue e hizo la denuncia correspondiente, las 2 oportunidades. Esto esta todo en el expediente.
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
abril 8, 2004 a las 12:44 pm #6273Anónimo
Invitadoyo fui amigo de cacho y lorena aqui en españa asi como de juan alvarez castellano con los que convivi en barcelona de unos ratos entrañables llegue a conocer tambien a maxi hijo de cacho con quien estaba el dia fatidico bueno mi escrito es en memoria del pobre cacho me dio muchisima pena lo que sucedio pero quiero dejar claro para quien lo duda que juan alvarez castellano hijo aunque no me crean era posiblemente el mejor amigo de cacho el quedo afectadisimo y solo quiero que no se le manche su nombre porque es toda una gran persona de indudable honradez y amigo de sus amigos. y por ultimo tambien quiero decir que no me creo nada todo lo que se esta diciendo al respecto de su familia dejar que trabaje la justicia y no acusen a la gente antes de haber un veredicto firme de la misma.
abril 8, 2004 a las 3:39 pm #6272Anónimo
InvitadoA ver si arreglamos este papelon. Parece el programa de Mauro Viale.
Sigan asi que esta muy divertida la historia. Pero por favor que termine rapido esta novela de mediocres, homosexuales y cornudos que le hace mal a Madryn.abril 8, 2004 a las 3:51 pm #6271Anónimo
InvitadoCuando van a hacer un el programa en vivo?. Ya estan todos los personajes. Aprovechen que los actores se animan a hacer de putos, cornudos y drogadictos. Yo creo que si lo ven a Suar les puede ir muy bien.
Un buen titulo podria ser, «todos en la merca», «a la cama con tu mujer», «me gaste la plata que me dieron»,
«machito de dia, putito de noche» etc.Sigan asi muchachos.
abril 8, 2004 a las 5:07 pm #6270Anónimo
InvitadoHey â¦â¦.anonimo 80-58â¦â¦
No digas más tonterías, â¦si Juan a. Castellano fue amigo de Cachoâ¦pero sí.. â¦de esos de: POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES â¦o no sabes tu de los 250000 euros que le dejo enganchados..eh..
Y por ciertoâ¦..haber si te enterasâ¦el propio Juan A. Castellano, avisaba a Cacho de que Fdo, y su Padre lo querían matar, desde hace tiempo.
El propio Juan A. Castellano firmo ante notario la declaración testimonial, de conocer que su padre y Fdo, tenían comprada a Alicia, con unas mensualidades.
Y EL PROPIAO JUAN ALVAREZ CASTELLANO HA DEJADO UNA DEUDA DE MAS DE 4 MILLONES DE EUROS EN BARCELONA REPARTIDA ENTRE LOS QUE EL DECIA HERAN SUS AMIGOS⦅NO TE CONFUNDASâ¦â¦.QUE JUAN ALVAREZ CASTELLANO ES MÁS FALSO QUE JUDASâ¦.
abril 9, 2004 a las 3:12 pm #6269Anónimo
Invitadoson increibles las cosas que se leen en este foro, todo el mundo sabe quien mato a cacho. Si todos los que escriben estuviesen en la justicia, el crimen estaria resuelto…con los socios de cacho, las putas y los gallegos presos.
abril 10, 2004 a las 1:42 am #6268Anónimo
InvitadoEsther Raquel Celano, no sos de mis estimadas tampoco..Te aclaro, yo jamas dije que tengo un alto coheficiente intelectual, pero si lo suficientemene elevado como para no acusar sin tener pruebas..(dije acusar a un chusmerio barato de foro?)
La verdad es como te dije, dan pena, todos saben, todos anonimos, todos acusan…todos chusmas de barrio…la verdad es que si lo leo es porque en parte me da gracia saber como sigue perdiendo el tiempo la gente de madryn..dando lastima.
Respecto a los datos que diste ya puse una denuncia contra este foro, seas o no vos se va a saber por el IP de donde escribiste el mensaje, despreocupate que si lo hiciste de tu casa la justicia ya va a saber quien sos…y todos esas cosas que sabes y que seguramente van a poder esclarecer el asesinato de don cacho espinoSa (ahora lo escribi bien?) las vas a poder explayar ante el juzgado interviniente.
Bueno sin mas que acotarte respecto a lo que me dijiste me despido de uds. Y por favor, sean mas inteligentes y hablen de como sacar adelante a una ciudad que esta en estado vegetativo hace 10 años, o tbien creen que Madryn es la ciudad pugante y lleno de esperanzas de hace 20 años?.
Sigan interesandose en la vida de cacho espinosa, de lorena y su flia, vamos que estamos por buen camino, eso seguramente le vaa dar laburo a los jovenes y no tan jovenes, va a sacar la drga y prostitucion, va a eliminar la criminalidad que sale del barrio 630 viviendas y alrededores…VAMOS GENTE DE MADRYN QUE ESTAMOS POR LA BUENA SENDA!!!!![Anonymously Posted by: ‘daniel alejandro’]
abril 17, 2004 a las 10:18 pm #6267Anónimo
InvitadoY ahora? ¿a esta quien le paga? porque al principio se excuso…..y claro después se habrá dado cuenta que haría buen negocio y si no se dió cuenta….avísenle después de todo ejecutar a los morosos del banco hipotecario no ha de ser tan agradable….
abril 22, 2004 a las 3:53 pm #6266Anónimo
Invitadofijense en todos esos jueces corruptos cmo el luque
abril 23, 2004 a las 9:11 pm #6265Anónimo
InvitadoDatos de los Alvarez
Haremos publico vuestros secretos poco a poco, hasta que entréis en la cárcel. Empecemos por localizaros:JUAN ALVAREZ CASTELLANO âJUDASâ (43 años)
Su dirección en Barcelona (Casa comprada con el dinero fruto de sus estafas):
C/ Enric Borras Nº270 Premia de Mar BARCELONA ESPAÑA
Tf. 00 34 679 49 51 11 (solo lo atiende si le sale reflejado el numero, y lo conoce, pues no agarra ninguna llamada que pueda ser de origen de sus acreedores estafados)
juanalvarez@pamape.comSu dirección actual en Madrid (con su Madre):
C/ puerto de los Leones Nº 62
28220 Majadahonda MADRIDSus lugares de trabajo:
6 AM a 9 AM en MERKAMADRID, puesto Nº 28 (Doroteo Fernández)Nave de pescados
9 AM a 1 PM en:
–Centro Logístico de Abastecimiento (C.L.A.) también PAMAPE MADRID
Rio Odiel 5 28906 Getafe MADRID
Tf 91 691 91 12 Fax 91 691 92 34
–CONARPESA ESPAÑA. C/ Benito Gutiérrez 26 28008 MADRID
91 544 99 85 Fax 91 544 27 17NOTA. Llamen a su hijo Juan Álvarez Porto (93 752 54 19), y a su mujer Isabel Porto (679495110) e infórmenles de la existencia y dirección de este foro, para que sepan que clase de padre y marido tiene
Mira el IP…..y mira con quien estoy….gilipoyas
abril 24, 2004 a las 5:20 pm #6264Anónimo
Invitadoy que hacemos con esos datos? es una estupidez soberana. Crees que le importa? Crees que la mujer y sus hijos creeran a un foro que lo único que escribe es puro cabildeo familiar y societario? Porque no se ponen las pilas y arreglan sus cuestiones sin importunar a terceros, deduzco que has de ser familiar directo de estas gentes entonces porque no te encierras un día y arreglas tus cuitas. Si no te importa el dinero entonces porque zapateas si los demás lo tienen. En estas sociedades el lucro es lo que vale y no creo que ninguno de estos personajes, ni el muerto, ni los socios ni los Alvarez sean inocentes…de hecho el muerto no tenía bienes para no darselos a su mujer y a sus hijos y también causo mucho daño a mucha gente, su hijo Maxi era adicto y no hacìa nada por curarlo…..en fin, tenía amantes, era violento, tramposo en los negocios, en fin, y los Alvarez, no son mejores por lo tanto a la mayoría de las gentes no les importan sus cuestiones pero sí les importa que hay muchos crimenes impunes y nadie se ocupa de ellos……por lo tanto porque no te ocupas de luchar porque se esclarezcan todos.
abril 29, 2004 a las 10:19 pm #6263Anónimo
InvitadoEL «CULEBRÓN» NO TERMINA
Agresión y amenazas entre testigos del «caso Espinosa» ver nota del Diario de Madryn:http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=21505
…
Cuando se cuentan las últimas horas antes de la definitiva resolución de la conjueza Patricia Asaro sobre el destino que tendrá esta investigación, el reconocido ex basquetbolista Nelson Abrany (integrante del entorno de Fernando Álvarez Castellano) denunció en la noche del martes haber sido víctima de una brutal agresión por parte de otro testigo de apellido Garciarena (aparentemente indignado por supuestas amenazas que habria recibido su hija de 7 años)…este hecho pasó a engrosar la lista de «extrañas» anormalidades que han afectado a varios de los vinculados, de una u otra manera, a este expediente; entre ellas, la golpiza y amenazas que denunciara Ademar Araujo, el «apriete» que denunciara el ex juez Juan Meani y el estrés del juez Jorge Luque.
mayo 13, 2004 a las 11:34 pm #6262Anónimo
InvitadoCONARPESA: un Camarista estaba vinculado a los directivos de la empresa
Juez de la causa es dueño de un barco proveedor de Conarpesa es el camarista de Trelew Hipólito Giménez, a quien le embargaron bienes por $70.000 Por un juicio laboral por pagar salarios «en negro» a un trabajador de un barco pesquero de nombre La Paloma, de su propiedad y proveedor habitual de merluza y langostino a Conarpesa. Este Hombre es uno de los jueces del caso que investiga el asesinato del empresario pesquero Raúl «Cacho» Espinosa. La nota publicada por Seprin el 26 de marzo de 2004 donde lo adelantamos [ampliar]
http://www.seprin.com.ar/menu/notas7391.htm
mayo 19, 2004 a las 3:47 am #6261Anónimo
InvitadoNada mas que decir que es patetico el ver lo poco que avanza la justicia cuando los indicios son tan claros. Claro en los gobiernos siempre hay intereses economicos y solo hay que ver la pagina de Conarpesa y todas las labores sociales, culturales y deportivas que hacen… jajaja parecen unos santos.
Ya que en Argentina parace que el tema esta parado, me pregunto yo porque no se mueve el culo y se piden a las autoridades españolas a la vista de los indicios que hay en este caso y los antecedentes de la familia en cuestión que inicien una investigacion seria de los miembros de esta familia, sus testaferros u hombres de paja (q casualmente tambien es Espinosa pero no de cachos sino de los montes del mas alla y que no se entera de na), de las relaciones comerciales entre Conarpesa y Pamape la de Benito Gutierres de Madrid y la cantidad de dinero negro que proviene de Conarpesa que se mueve/blanquea en España.
Yo solo puedo indignarme al ver estas cosas y lo´unico que espero que llegue y cuanto antes es justicia.
Bueno espero q en españa se tomen medidas vale con una intervencion por parte de Hacienda con acuerdo de cooperacion con las autoridades argentinas.Paciencia, todo llegara
mayo 19, 2004 a las 10:42 am #6260Anónimo
InvitadoSr. Anónimo 195.25
Tiene usted toda la razón.
Pediría a los creadores de este foro que asignen unos pocos de kb, de memoria de reserva âpor lo que pueda llegarâ. O bien indique dirección (por este medio) de un foro limpio paralelo âpara no hacer tan extensivo esteâ.
Lo digo pues en vista que a los jueces argentinos, les âquemaâ este expediente, se podrá pasar a dicho foro TODO EL EXPEDIENTE DE LA CAUSA, para que tenga completa libertad de estudiarlo quien quiera, y tras ver los más que claros indicios de culpabilidad de los instigadores, decida hacer algo digno.Y también se podrán adjuntar documentaciones (que aún no salieron a la Luz), relacionadas con las maniobras fraudulentas de los instigadores.
Más aúnâ¦y ya pensando en el refrán de âquien a hierro mata..a hierro muereâ, también facilitar direcciones y datos completos de todos los personajes cómplices del crimen.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.