Egresados de 1991 Escuela Nacional de comercio Leandro N. Alem

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales Egresados de 1991 Escuela Nacional de comercio Leandro N. Alem

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola! Por ahora no voy a decir quien soy pero viví en Madryn y me gustaría tener noticias de los egresados del comercial Leandro N Alem de Madryn, SOLO TURNO TARDE!!! A los demas no los conocí demasiado. Saludos!!

Anónimo
    Invitado

hola yo estoy igual que vos, ahora no vivo ahi, pero tambien me gustaria tener contacto. Me das tu mail asi nos contactamos?

Anónimo
    Invitado

hola chico o chicas yo soy egresado del año 1993 soy ariel chazarreta y por lo que veo ustedes egresaron con por ej guillermo balda claudio reggini- mario gaggero, etc yo tengo contacto con ellos si quieren les puedo hacer de puente.
    un abrazo
    desde la distancia_

Anónimo
    Invitado

hola, si me gustaria saber de ellos, yo fui 2 años con ellos, supongo que se acordaran de mi.Yo soy la mendocina.Te agradeceria si despues nos pasamos los mails. sino, bueno nos comunicamos aca. gracias. hace tiempo que quiero saber de todos. besos. espero noticias

Anónimo
    Invitado

hola soy yo de nuevo. te comento que en FACEBOOK hay un grupo se llama EX ALUMNOS ESCUELA Nº 750 «LEANDRO N ALEM» ahi vas a ver fotos y ademas podes ver a algunos de tus compañeros o te vas a poder ver vos misma poruqe hay fotos de uds.
    Mi mail es chazarretaariel@hotmail.com cualquier duda me ubicas ahi o me buscas por facebook como ARIEL CHAZARRETA.
    te mando un beso
    saludos

Anónimo
    Invitado

hola, buenisimo, gracias por el dato, estoy en el facebook. te agrego , cualquier cosa ahi nos ubicamos, besos gracias de nuevo

Anónimo
    Invitado

Hola, el paso del tiempo no alejo a mucho de esa hermosa ciudad, tengo miles de recuerdos. Soy Cristian Ramallo, iba a la mañana, pero a Carlos paz viajamos todos juntos, se deben acordar de ese viaje. Un gran saludo a todos.
    Si alguien tiene ganas de escribirme les dejo mi correo heramiros@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Ariel querido… como estas? que bueno saber de vos (aunque sea por aca), espero que estes bien, te paso mi mail

walterjindra@hotmail.com
    walterriogrande@hotmail.com
    jindra@lacaja.com.ar

walter Jindra

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.