educacion

• Este debate tiene 28 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Cora… te comento que La universidad Blas Pascal tiene la Lic en Turismo a distancia. La UBP ha desarrollado una serie de herramientas, para lograr que las distancias se acorten, esas herramientas son: clases satelitales que se dan en vivo (podrá adquirir las clases grabadas en DVD en nuestras oficinas); horario de tutorías, que son horarios en los que los profesores atienden las consultas de los alumnos a través de un chat, al que se ingresa por medio de una clave y una contraseña personal que le brinda la universidad o por teléfono a un 0810, que tiene costo de llamada local; una casilla de correo electrónico que también le brinda la universidad, a través de la cual se comunicará con la universidad y compañeros que estén cursando esa materia con usted en ese momento, y una pagina personal que se llama miubp, en la cual va a evacuar todas las consultas que realizaría en forma normal en una universidad presencial.

Luego de ese primer material que es la admisión, usted podrá ver por la página de la universidad las materias a cursar, en esta página están incluidos los programas, objetivos, contenidos, un glosario y las evaluaciones parciales, cada materia consta de dos parciales, los cuales los realizará en su casa a libro abierto y los remitírá vía e-mail a su profesor. Es obligatorio aprobar los dos parciales que comprende la materia para que ésta se de por regularizada. Bajo esta situación podrá rendir los finales, dichos exámenes los puede rendir en la ciudad más cercana a su domicilio (Pto. Madryn) en forma presencial y escrita en dos mesas examinadoras que hay en el año (febrero, agosto y diciembre).

INSTITUTO CRECER PUERTO MADRYN
    Mosconi 171 Tel / Fax: +54 – 02965 – 456135
    institutocrecermadryn@speedy.com.ar
    (9120) Puerto Madryn Chubut – Argentina

Anónimo
    Invitado

Carreras de 4 o 5 años :
    Abogacía,
    Notariado,
    Lic. en Administración con sus tres orientaciones: en Finanzas de Empresas, Marketing o en Comercio Exterior,
    Lic. en Comunicación Institucional,
    Contador Público,
    Lic. en Gestión Ambiental,
    Lic. en Turismo con la dos orientaciones: en Ecoturismo y en Administración de Empresas y Hotelería)
    Lic. en Recursos Humanos

Ciclo de Licenciaturas, necesitas tener un título terciario:
    Lic. en Educación Física,
    Lic. en Gestión de la Seguridad
    Lic. en Gestión de Instituciones Educativas

Tecnicaturas Universitarias de 2 años
    Martillero y Corredor Público,
    Gestión en Empresas Agropecuarias,
    Gestión de Pymes,
    Gestión de Sociedades Cooperativas,
    Gestión en Empresas de Turismo.

Ante cualquier duda o consulta, quedo a entera disposición.

Puerto Madryn: Mosconi 171 02965- 456135 institutocrecermadryn@speedy.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola mira te queria preguntar si por esas casualidades en madryn hay alguna carrera de diceño de indumentaria o si hay algun curso a distancia de esta carrera? mi mail es frebar17@gmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola soy pablo,queria saber si la carrera de martiollero publico se puede estudiar a distancia.

Anónimo
    Invitado

Hola yo soy cecilia vivo en Madryn y estoy interesada de estudiar psicopedagogia aca en madryn y no me saben decir bien si se encuentra y en que establecimiento la estan dando, por favor si alguien me puede decir se lo voy a re agradecer por que estoy muy interesada…gracias!!

Anónimo
    Invitado

Hola soy Yuliana y quisiera saber si en puerto madryn enseñan para ser maestra jardinera. Gracias

Anónimo
    Invitado

Hola!! Me interesa la carrera de Lic.en RR HH.. se cursa aca en Puerto Madryn?? me podrian informar por favor! muchas gracias!!

Anónimo
    Invitado

Hola soy nicol!… se cursa en Madryn la Lic en RRHH?? podrian enviarme informacion? mi mail es nikolmedina@ gmail.com

Anónimo
    Invitado

Alguien me puede decir como es eso de estuadiar a distancia por favor??

Anónimo
    Invitado

Se encuentra en el insTituto IPADE es de 3 anos.se llama secretario ejecutivoo.

Anónimo
    Invitado

Yo estudio en la UFLO, te mando los links de todas las que la dan a distancia porque en chubut no hay

Che no me deja poner el link, busca psicopedagogia a distancia en buscouniversidad punto com punto ar
    Suerte

Anónimo
    Invitado

hola ! me llamo maria quisiera saber si en puerto madryn hay alguna carrera relacionado a la medicina..? y en donde ? graciasss ! 🙂

Anónimo
    Invitado

kiero saber de alguna carrera q sea corta en puert madryn para estudiar presencialmente,,gracias

Anónimo
    Invitado

Hola soy Tatiana me gustaría estudiar contador público en madryn. Alguien me puede decir donde?

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.