Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › educacion
- Este debate tiene 28 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 20, 2007 a las 5:43 pm #3095
admin
Superadministradorhola me llamo sandra y queria saber si alguien me puede ayudar estoy queriendo estudiar algo en pto madryn y no se que ofertas ademas de biologia marina hay
puede pasarme algun dato graciasssssoctubre 22, 2007 a las 12:03 pm #8208Anónimo
InvitadoSandra, en la UNLP de Madryn aparte de Biologia Marina podes estudiar Sistemas y creo que Abogacia tambien… Sino en Trelew tenes varias otras carreras, entre ellas Ciencias Economicas.
Tambien aca tenes la UTN en la que por lo menos podes estudiar Ingeniaria Industrial o algo asi, y creo que algo relacionado con la pesca.enero 4, 2009 a las 4:37 pm #9386Anónimo
Invitadohola mi nombre es cora yo queria saber si estaba en puerto madryn la licenciatura en turismo, sea en universidades o institutos o sino en trelew a que distancia queda de puerto madryn y si se encuentra la carrera
desde ya muchas graciasenero 4, 2009 a las 6:25 pm #9387Anónimo
InvitadoVENDO CARPA DE LONA MARCA CACIQUE 4 PERSONAS, CON SOBRETECHO, (HAY QUE CAMBIARLE UN CIERRE), RESTO EN MUY BUEN ESTADO, COMPLETA. $ 250.- LLAMAR AL 15-343787
febrero 16, 2009 a las 12:01 am #9608Anónimo
Invitadohola me llamo sol y queria saber si me pueden dar algun dato sobre carreras universitarias o terciarias referidas a lo artistico o social. por favor quien sepa informemelo!
abril 28, 2009 a las 12:44 pm #9923Anónimo
Invitadomirá, creo que en el IPADE se dicta la tecnicatura en turismo, eso queda en madryn en la calle 9 de julio.
junio 4, 2009 a las 1:49 am #10142Anónimo
Invitadohola me llamo jonatan y me gustaria saber alguna pension accesible y qe carreras abria en relacion al turismo, soy de junin , buenos aires y me gustaria estudiar en Madrin o Trelew , cualqier info un imal a mi casilla josh.17.-@hotmail.es muchas gracias
junio 4, 2009 a las 7:45 pm #10143Anónimo
InvitadoHola Sol…Respecto a carreras tenes buena info en la pagina de la Universidad Nacional de la Patagonia. Buscalo en Google… despues cada Facultad tiene su propia pagina con todo el ofrecimiento de carreras de la zona y toda la info que necesitas… Besos!!! Laura…
abril 24, 2010 a las 11:54 pm #12068Anónimo
Invitadohola soy solcito si alguien sabe si en madryn se encuentra la carrera de secretariado porfavor avisenme! en q lugar, numero d tel, lo q sepan como dato.desde ya gracias 🙂
abril 25, 2010 a las 3:41 pm #12070Anónimo
InvitadoHola! hay secretariado ejecutivo, dura dos años y se hace en el IPADE, que es provado. fijate en google tenes que encontrarlo
saludos 🙂
abril 30, 2010 a las 9:26 pm #12086Anónimo
Invitadohola soy ayelen y me gustaria que alguien me informara que carreras se pueden estudiar a distancia en puerto madryn.Gracias
febrero 14, 2011 a las 9:11 pm #13341Anónimo
InvitadoCarreras de 4 o 5 años :
Abogacía,
Notariado,
Lic. en Administración con sus tres orientaciones: en Finanzas de Empresas, Marketing o en Comercio Exterior,
Lic. en Comunicación Institucional,
Contador Público,
Lic. en Gestión Ambiental,
Lic. en Turismo con la dos orientaciones: en Ecoturismo y en Administración de Empresas y Hotelería)
Lic. en Recursos HumanosCiclo de Licenciaturas, necesitas tener un título terciario:
Lic. en Educación Física,
Lic. en Gestión de la Seguridad
Lic. en Gestión de Instituciones EducativasTecnicaturas Universitarias de 2 años
Martillero y Corredor Público,
Gestión en Empresas Agropecuarias,
Gestión de Pymes,
Gestión de Sociedades Cooperativas,
Gestión en Empresas de Turismo.Ante cualquier duda o consulta, quedo a entera disposición.
Puerto Madryn: Mosconi 171 02965- 456135 institutocrecermadryn@speedy.com.ar
febrero 14, 2011 a las 9:26 pm #13342Anónimo
InvitadoHola Solcito, en nuestra institución podes estudiar cursos de 5 meses…. por ejemplo Asistente de Abogados, Auxiliar Administrativo, Liquidación de Sueldos, Impuestos…
Instituto Crecer, Mosconi 171 02965-456135 institutocrecermadryn@speedy.com.arTe esperamos!!!!
febrero 14, 2011 a las 9:35 pm #13343Anónimo
InvitadoJonatan… te envie un mail a tu correo con toda la información de la Lic. en Turismo.
Tambien tenemos tecnicaturas de 2 años de Gestión de Empresas de turismo.
INSTITUTO CRECER PUERTO MADRYN
Mosconi 171 Tel / Fax: +54 – 02965 – 456135
institutocrecermadryn@speedy.com.ar
(9120) Puerto Madryn Chubut – Argentinafebrero 14, 2011 a las 9:41 pm #13344Anónimo
InvitadoCarreras de 4 o 5 años :
Abogacía,
Notariado,
Lic. en Administración con sus tres orientaciones: en Finanzas de Empresas, Marketing o en Comercio Exterior,
Lic. en Comunicación Institucional,
Contador Público,
Lic. en Gestión Ambiental,
Lic. en Turismo con la dos orientaciones: en Ecoturismo y en Administración de Empresas y Hotelería)
Lic. en Recursos HumanosCiclo de Licenciaturas, necesitas tener un título terciario:
Lic. en Educación Física,
Lic. en Gestión de la Seguridad
Lic. en Gestión de Instituciones EducativasTecnicaturas Universitarias de 2 años
Martillero y Corredor Público,
Gestión en Empresas Agropecuarias,
Gestión de Pymes,
Gestión de Sociedades Cooperativas,
Gestión en Empresas de Turismo.Ante cualquier duda o consulta, quedo a entera disposición.
Puerto Madryn: Mosconi 171 02965- 456135 institutocrecermadryn@speedy.com.ar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.