educacion

• Este debate tiene 28 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

hola me llamo sandra y queria saber si alguien me puede ayudar estoy queriendo estudiar algo en pto madryn y no se que ofertas ademas de biologia marina hay
    puede pasarme algun dato graciasssss

Anónimo
    Invitado

Sandra, en la UNLP de Madryn aparte de Biologia Marina podes estudiar Sistemas y creo que Abogacia tambien… Sino en Trelew tenes varias otras carreras, entre ellas Ciencias Economicas.
    Tambien aca tenes la UTN en la que por lo menos podes estudiar Ingeniaria Industrial o algo asi, y creo que algo relacionado con la pesca.

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es cora yo queria saber si estaba en puerto madryn la licenciatura en turismo, sea en universidades o institutos o sino en trelew a que distancia queda de puerto madryn y si se encuentra la carrera
    desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

VENDO CARPA DE LONA MARCA CACIQUE 4 PERSONAS, CON SOBRETECHO, (HAY QUE CAMBIARLE UN CIERRE), RESTO EN MUY BUEN ESTADO, COMPLETA. $ 250.- LLAMAR AL 15-343787

Anónimo
    Invitado

hola me llamo sol y queria saber si me pueden dar algun dato sobre carreras universitarias o terciarias referidas a lo artistico o social. por favor quien sepa informemelo!

Anónimo
    Invitado

mirá, creo que en el IPADE se dicta la tecnicatura en turismo, eso queda en madryn en la calle 9 de julio.

Anónimo
    Invitado

hola me llamo jonatan y me gustaria saber alguna pension accesible y qe carreras abria en relacion al turismo, soy de junin , buenos aires y me gustaria estudiar en Madrin o Trelew , cualqier info un imal a mi casilla josh.17.-@hotmail.es muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola Sol…Respecto a carreras tenes buena info en la pagina de la Universidad Nacional de la Patagonia. Buscalo en Google… despues cada Facultad tiene su propia pagina con todo el ofrecimiento de carreras de la zona y toda la info que necesitas… Besos!!! Laura…

Anónimo
    Invitado

hola soy solcito si alguien sabe si en madryn se encuentra la carrera de secretariado porfavor avisenme! en q lugar, numero d tel, lo q sepan como dato.desde ya gracias 🙂

Anónimo
    Invitado

Hola! hay secretariado ejecutivo, dura dos años y se hace en el IPADE, que es provado. fijate en google tenes que encontrarlo

saludos 🙂

Anónimo
    Invitado

hola soy ayelen y me gustaria que alguien me informara que carreras se pueden estudiar a distancia en puerto madryn.Gracias

Anónimo
    Invitado

Carreras de 4 o 5 años :
    Abogacía,
    Notariado,
    Lic. en Administración con sus tres orientaciones: en Finanzas de Empresas, Marketing o en Comercio Exterior,
    Lic. en Comunicación Institucional,
    Contador Público,
    Lic. en Gestión Ambiental,
    Lic. en Turismo con la dos orientaciones: en Ecoturismo y en Administración de Empresas y Hotelería)
    Lic. en Recursos Humanos

Ciclo de Licenciaturas, necesitas tener un título terciario:
    Lic. en Educación Física,
    Lic. en Gestión de la Seguridad
    Lic. en Gestión de Instituciones Educativas

Tecnicaturas Universitarias de 2 años
    Martillero y Corredor Público,
    Gestión en Empresas Agropecuarias,
    Gestión de Pymes,
    Gestión de Sociedades Cooperativas,
    Gestión en Empresas de Turismo.

Ante cualquier duda o consulta, quedo a entera disposición.

Puerto Madryn: Mosconi 171 02965- 456135 institutocrecermadryn@speedy.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola Solcito, en nuestra institución podes estudiar cursos de 5 meses…. por ejemplo Asistente de Abogados, Auxiliar Administrativo, Liquidación de Sueldos, Impuestos…
    Instituto Crecer, Mosconi 171 02965-456135 institutocrecermadryn@speedy.com.ar

Te esperamos!!!!

Anónimo
    Invitado

Jonatan… te envie un mail a tu correo con toda la información de la Lic. en Turismo.

Tambien tenemos tecnicaturas de 2 años de Gestión de Empresas de turismo.

INSTITUTO CRECER PUERTO MADRYN

Mosconi 171 Tel / Fax: +54 – 02965 – 456135
    institutocrecermadryn@speedy.com.ar
    (9120) Puerto Madryn Chubut – Argentina

Anónimo
    Invitado

Carreras de 4 o 5 años :
    Abogacía,
    Notariado,
    Lic. en Administración con sus tres orientaciones: en Finanzas de Empresas, Marketing o en Comercio Exterior,
    Lic. en Comunicación Institucional,
    Contador Público,
    Lic. en Gestión Ambiental,
    Lic. en Turismo con la dos orientaciones: en Ecoturismo y en Administración de Empresas y Hotelería)
    Lic. en Recursos Humanos

Ciclo de Licenciaturas, necesitas tener un título terciario:
    Lic. en Educación Física,
    Lic. en Gestión de la Seguridad
    Lic. en Gestión de Instituciones Educativas

Tecnicaturas Universitarias de 2 años
    Martillero y Corredor Público,
    Gestión en Empresas Agropecuarias,
    Gestión de Pymes,
    Gestión de Sociedades Cooperativas,
    Gestión en Empresas de Turismo.

Ante cualquier duda o consulta, quedo a entera disposición.

Puerto Madryn: Mosconi 171 02965- 456135 institutocrecermadryn@speedy.com.ar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.