Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › DOCENTE BUSCA TRABAJO EN MADRYN
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 29, 2004 a las 12:04 am #7048
Anónimo
InvitadoSOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL CON 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y ME VOY A RADICAR EN MADRYN QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO.GRACIAS
[Anonymously Posted by: ‘maria elizabeth bordalecu’]
marzo 29, 2004 a las 12:04 am #2477admin
SuperadministradorHla que tal , mi nombres es Fernando y estoy buscando a traves d eeste medio de comunicacion , la opotrtunidad de obtener un trabajo en Madryn , la realidad ews que lo necesito , ya que el año que viene, estoy intereaado en irme a estuadiar. y vivir a la ciudad de Puerto Madryn, (soy profesor de ingles, tecnico universitario en Marketing y Tecnico univesitario en Logistica. cualquier informacion al respectoi , les ruego comunicarse via mail a:
jfernandorivas@hotmail.com
marzo 31, 2004 a las 12:49 am #7047Anónimo
InvitadoDESEO UNA POSIBILIDAD DE TRABAJO EN EL SUR. VIVO EN ARROYO SECO (PROVINCIA DE SANTA FE).
ME LLAMO FABIAN FERNANDO FALCINELLI, TENGO 28 AÑOS, NACI EL 01/05/75 TEL 03402-426240 O 03402-428060
SOY PROFESOR DE MATEMÁTICA, FISICA, QUIMICA, COMPUTACION Y TECNOLOGIA.
MIS PAPELES ESTAN EN LA JUNTA CLASIFICADORA DE DOCENTES DE NIVEL MEDIO Y POLIMODAL, EN LA ZONA R-W
DESDE YA AGRADEZCO LA POSIBILIDAD DE COMUNICARME CON USTEDES.
fff4880@hotmail.com
FABIÁN FERNANDO FALCINELLI
ARROYO SECO – SANTA FE
C.P.2128
ARGENTINA[Anonymously Posted by: ‘FABIAN’]
mayo 29, 2005 a las 11:17 pm #7046Anónimo
InvitadoSoy profesora de E.G.B. 1 y 2 y me gustarìa radicarme en esa localidad, para escuelas e instituciones que me requieran.Mi mail es: cris_2420@hotmail.com.ar
Gracias.[Anonymously Posted by: ‘Cristina Casta%26ntilde%3beda 26 a%26ntilde%3bos Santa Fe’]
AutorEntradasViendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)- Debes estar registrado para responder a este debate.