Dia del Padre

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación Dia del Padre

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 23 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

La idea me encanta, y no solo por la posibilidad de ganar un escaner que es una bobada. Lo que me gusta es poder enviar una postal echa a mano, creo que a cualquier padres esto es lo que mas ilusión le puede hacer, y tanto es que en casa nos vamos a animar a participar, así que gracias por el aviso pero no esperes que te votemso mucho, ¿he? Un besote

[Anonymously Posted by: ‘Ana Medina’]

admin
    Superadministrador

Internet no deja de soprendernos con novedades. Esto cada día está mas claro. Los ordenadores nos pueden ofrecer infinitas herramientas educativas. Solo es posible empleando un poco la cabeza y echándole imaginación. El caso es que me ha sorprendido y muy gratamente, una propuesta que he podido ver en mundopadres.com. Se trata de un concurso de tarjetas para el día del padre, en el que las familias envian las tarjetas de felicitación que han relizado en treo todos para felicitarle el día al hombre de la casa. Y para anmencizarlo: se regala un escaner a la mejor de las tarjetas, ¿Quien da mas? Bueno, pues aunque no participeís os animo a que pasesís un buen rato viendo las postales por que algunas de ellas no tiene desperdicio, la risa está mas que asegurada. Y de paso, cuando veais la mia echadle un buen voto, ¿he? Un saludo

[Anonymously Posted by: ‘Carmen Melgar’]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.