DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!

• Este debate tiene 131 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 121 a la 132 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

busco peluquero/a con experiencia en color corte bases y demas ser prolijo tener ganas de trabbajar ser amable con el/la cientes/as y tener buena precencia es para madryn chubut se trabaja a comision es buena plaza asi q el q este dispuestos lo espero por favor dejar mail o facebook

Anónimo
    Invitado

HOLA, SOY WALTER ROBERTO BARROS, TENGO 39 AÑOS, SOY AUXILIAR TECNICO EN FARMACIAS Y ESTUDIANTE SALIENTE DE LA CARRERA LIC. EN ARTES PLASTICAS CON ESPECIALIZACION DIBUJO PINTURA, ME GUSTARIA TRABAJAR EN SU PROVINCIA EN ALGUN TRABAJO CONCERNIENTE A MIS ESTIDIOS O EN LO QUE LO DISPONGA QUIEN ME CONTRATE, MIS ESPECTATIVAS SON DE PROGRESO MUTUO TANTO PARA MI COMO PARA QUIEN DESEE CONTRATARME, SOY SOLTERO, VIVO EN AGUILARES UNA CUIDAD DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN, ANEXO MI TEL. PARA CONTACTOS 03865-481406 (MI CASA) 03865-15532702 (MI CEL.)

Anónimo
    Invitado

hola me llamo jose soy de santa fe y me gustaria trabajar en el sur tengo experiencia en albañileria,mantenimientos de parques y mozo pero puedo y tengo ganas de aprender nuevos oficios o trabajos de todo tipo tengo 25 años y soy soltero tengo hasta 4to año del secundario,por favor por cualquier inquietud comuniquenmelo a este email:matute_he@yahoo.com.ar. DESDE YA MUCHAS GRACIAS..

Anónimo
    Invitado

HOLA YO SOY NATIVA DE MADRYN TENGO 30 AÑOS Y UNA FAMILIA FORMADA Y EN ESTE MOMENTO ESTAMOS LOS DOS SIN TRABAJO, OPINO LO MISMO, EL QUE QUIERA VENIR QUE LO PIENSE. SI ES HERMOSA LA CIUDAD POR ESO A PESAR DE TODO NO ME VOY, PERO ESTA DURO, ES COMPLICADO. SALUDOS

Anónimo
    Invitado

Hola soy Rosario, quisiera vivir y trabajar en la Patagonia. Tengo 36 años, soltera sin hijos. Estudio secundario completo, capacitaciones en corte y confección que actualmente con perfeccionamiento en moldería industrial y manejo que máquinas industriales.También
    capacitaciones en cocina y repostería, tejido a máquina y a manos y manejo de pc: word, internet, correo, excel. Me desempeño de maestra particular y trabajos en un comercio de vestido de 15 años y novias.Mi e-mail: rosarioitatif@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

HOLA… SOY CAROLINA, DE SANTA FE. SOY PROF DE CS ECONOMICAS Y TENEMOS MUCHAS GANAS, CON MI MARIDO DE IR A VIVIR AL SUR. QUISIERA SABER QUE POSIBILIDADES DE TRABAJO HAY… OJALA SE NOS DE….

Anónimo
    Invitado

Ojala puedas nosotros con mi esposa casi nos vamos a san antonio oeste a poner un negocio pero, a ella al final le negaron el traslado. Yo habia renunciado ya convencido para irnos y el bajon de el no traslado. Por suerte encontre laburo rapido. por ahi tenes que mirar en algunos blogs del sur o laborales o pedirles que te averiguen si te sirve a mi la mano me la dio RFconsulting, envie un emails porque soy un duro con internet y ello me enviaron y publicaron mi pedido y por suerte el 25 dias consegui laburo.
    te paso la web por si te sirve http://www.rfconsulting.blogspot.com suerte saludos
    CArlos Medialdea

Anónimo
    Invitado

Hola rosario soy gabriel yo encontre este aviso en el clarin es de venta directa en la patagonia 7400 comida casa a cargo de la empresa te paso el num llama y fijate pero yo no tengo nada q ver solo te paso el num pq vi tu interes de ir alla. Mi facebook es gaby balverdi chau saludos

Anónimo
    Invitado

m olvide el num:01146712049

Anónimo
    Invitado

Hola Carolina, te escribo porque me senti identificada, estoy con las mismas ganas de irme junto a mi marido a buscar trabajo. Si no te molesta contame si te fuiste y como te fue.
    Veronica de Santa Fe. Desde ya muchas gracias
    vero_guada_beat@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

ola quero ir a vivir aya con mi esposa y trabajar y mi hija mi correo enrique-toñoyillo@live.cl

Anónimo
    Invitado

Hola Rosario… Cumpliste tus deseos de irte a trabajar en la Patagonia?

Viendo 12 entradas - de la 121 a la 132 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.