Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!
- Este debate tiene 131 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 18, 2010 a las 12:55 am #12801
Anónimo
Invitadohola soy de la plata de argentina y keria saber como hago para estudiar oceanografia…si puedo seguir alguna karrera en la plata como geologia algo asi y dps rendir aquivalencias en el sur o algun otro lado…. por favor ayudenme mi msn es geroo22.bsso@hotmail.com
octubre 18, 2010 a las 10:58 am #12803Anónimo
Invitadohola soy de Neuquén y hace poco estuve en Madryn me enamoré del lugar, me gustaría saber si hay posibilidades de trabajo allí ya que me gustaría mucho mudarme, creo que ese es mi lugar! tengo 36 años, soltera y soy Analista de Sistemas y profesora de Inglés, aunque mi fuerte es lo primero.
Mi cv está a disposición, desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
les dejo mi email anabpaola04@hotmail.comnoviembre 8, 2010 a las 10:52 am #12952Anónimo
InvitadoHola Deseo vivir en la patagonia, para ello requiero de la ayuda con un trabajo que me permita poder realizar este sueño, actualmente trabajo en Chile, en Santiago, como jefe de Administración (Servicios Generales) de una planta productiva y llenadora, estoy dispuesto a cambiar de rubro, la idea es vivir cercano a la naturaleza, en un lugar tranquilo, sin contaminación; Quiero pertenecer a una empresa donde me sienta grato y donde me sienta realizado entregando todas mis capacidades al servicio de esta, espero y quedo atento a las consultas y comentarios,
noviembre 8, 2010 a las 1:08 pm #12954Anónimo
InvitadoSe ubica en la ciudad de puerto madryn, es una señora independiente, que enviudo recientemente y no quiere quedarse sola por las noches, ofrece una habitacion de su casa, no cobra y no paga, para alguien solo/a que necesite un lugar para vivir esta mas que bueno. dejo mi dire: lilianna099@gmail.com, Te (02965) 457476. gracias
noviembre 28, 2010 a las 7:06 pm #13046Anónimo
Invitadola ciudad ofrece muchas alternativas. siendo profesional las posibilidades crecen. pero como todo desafio personal en la vida requiere de dar el primer caso. adelante, el destino está en tus manos. madryn sigue creciendo y las perspectivas son muy buenas. saludos y feliz decisión
noviembre 28, 2010 a las 7:10 pm #13047Anónimo
Invitadola ciudad ofrece muchas alternativas. siendo profesional las posibilidades crecen. pero como todo desafio personal en la vida requiere de DAR EL PRIMER PASO. adelante, el destino está en tus manos. madryn sigue creciendo y las perspectivas son muy buenas.
saludos y feliz decisión.
KIEL
noviembre 29, 2010 a las 4:36 am #13049Anónimo
InvitadoHola!!!! Soy Maestra Nacional de Dibujo, lo que me habilita a trabajar como docente de Plástica en escuelas primarias estatales o privadas. Además soy Acompañante Terapéutico y tengo especializaciones en Educación Especial y Salud Mental y doy Talleres -además de Arte- de Telar y Artesanías. Soy de Capital Federal, tengo 46 años, estoy separada, sin hijos y deseo de corazón vivir y trabajar en Patagonia. En Enero si Dios quiere visitaré Puerto Madryn y recorreré algo más del Sur. Si hay alguna posibilidad de trabajo me gustaría saberlo antes de viajar por si hubiera que ir a una entrevista. Mi mail es roxyrr@hotmail.com
Gracias!!!! Roxyenero 27, 2011 a las 2:50 pm #13265Anónimo
InvitadoLa chica esta mal informada porque en España se la pasan diciendo que la patagonia es chilena del mismo modo que ahora en los mapas europeos encluyen a las Islas Malvinas.
No es que confunda es que la confunden.enero 27, 2011 a las 3:01 pm #13266Anónimo
InvitadoHola Buen dia a todos!!!! Me llamo Licina, tengo 27 años, soltera y vivo en la ciudad de Tandil, estudio aqui la carrera de Contador Público cursando el ultimo año, y mi intencion es la de radicarme en la ciudad de Puerto Madryn, dado que he estado de visitas varias veces y me encanto la ciudad, mi pregunta es si alguien puede decirme si existe posibilidad de empleo en lo que a mi profesion respecta. Gracias!!!
enero 28, 2011 a las 1:27 am #13270Anónimo
InvitadoHola Licina, mi nombre es Fernando, tengo también 27 años, soltero y soy estudiante del último año de Abogacía en Mendoza, y también mi intención es radicarme en la ciudad de Madryn, ya que me encanta. Estoy también en la búsqueda de oportunidades para analizar en concreto el tema de hacer un viaje de prueba de unos 3 o 4 meses, para ver como resulta. Si te parece estamos en contacto y a lo mejor podemos intercambiar opiniones y datos. Saludos.
enero 28, 2011 a las 12:02 pm #13274Anónimo
InvitadoHola Fernando!!! Que bueno encontrar gente que este en la misma situacion, te paso mi casilla de e-mail para mantenernos en contacto mas directo: licinac@hotmail.com; espero tener noticias…Gracias por contestar!!!!!
enero 30, 2011 a las 6:57 pm #13287Anónimo
Invitadohola quiero irme para allà y no tengo a nadie podrías decirme como hiciste?? por donde hay que empezar donde me puedo ofrecer?
Saludos y gracias.
Victoria victoriaalmada_secretos@hotmail.comfebrero 1, 2011 a las 8:03 pm #13300Anónimo
InvitadoHola a todos,
Me llamo Gaston, tengo treinta y ocho años, soy soltero y vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Hace diez meses que volvi a mi Pais despues de ocho años en EEUU. Hablo y escribo ingles con fluidez y estoy planeando muy seriamente radicarme en alguna de las hermosas ciudades de la Patagonia…
En unos meses voy a emprender un viaje en moto por esos rumbos para conocer mas a fondo la region y con suerte poder encontrar mi lugar ahi. Igualmente les cuento un poco sobre mi y si hay alguna respuesta favorable, no tendria ningun problema en adelantar mi viaje!
Tengo mucha experiencia en Restaurantes (Diez años en cocina, atencion al cliente,etc.) Tambien,seis años como Caregiver cuidando gente mayor en una Residencia Geriatrica y en la actualidad estoy trabajando como chofer de una combi, por lo cual cuento con el registro profecional y todas la habilitaciones pertinentes.
Mi email es: gastontito44@hotmail.comGracias.
febrero 28, 2011 a las 1:24 am #13422Anónimo
Invitadobuenas soy de la ciuda de la plata, tengo 31 años , una hija y en pareja y nuestro deseo es ir a vivir a la patagonia, cualquier destino.ambos somos profesores, en mi caso de educacion fisica y el de mi pareja de ingles, ademas de ser bibliotecaria y mecanica dental.mi mail es juan2002lp@hotmail.com
marzo 3, 2011 a las 2:18 pm #13433Anónimo
InvitadoPodría mudarme, estoy en busca de un viaje para no volver, soy de buenos aires, estudio para maestra, también podría seguir la carrera allà, espero su respuesta, evy_0204@hotmail.com
Mi nombre ES EVELYN BERENICE CARREIRO 36721941
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.