DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!

• Este debate tiene 131 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola soy Mariana de Rosario, Santa Fe, soy psicóloga y profesora de psicología, actualmente estoy trabajando en una fabrica en la parte de recursos humanos. Hace poquito fuimos con mi marido a la Patagonia de vacaciones y nos gusto mucho el lugar desearíamos ir a vivir allí….es por ello que me gustaría saber si hay posibilidades laborales en cuanto a mi profesión…desde ya muchas gracias !! mi mail es marivc2000@yahoo.com.ar y mi telefono 0341-4351858

Anónimo
    Invitado

QUERIDA LUZ :
    LA PATAGONIA ES ARGENTINA , NO CHILENA, NO CONFUNDAS…EN EL 2010 HAY INTERNET EN TODAS PARTES DEL MUNDO A VER SI TE UBICAS MEJOR ….
    GRACIAS
    LA MALEVA

Anónimo
    Invitado

hola, soy alejandro de la cuidad de rosario, arquitecto y de 30 años de edad, busco trabajo en el sur del pais con la idea de vivir alli, mi correo electronico es lobatoalejandro@hotmail.com saludos!!

el camionero
    Participante

HOLA ME LLAMO ROBERTO HECTOR DI SANTO Y ME QUIERO RADICAR EN PTO MADRYN TENGO 47 AÑOS DE EDAD,TECNICO MECANICO ..CONOCIMIENTOS DE MECANICA GENERAL DEL AUTOMOTOR Y VAHICULOS PESADOS EXPERIENCIA EN REPARACION Y MANTENIMIENTO DE AUTOELEVADORES . REPARACION DE ALTERNADORES Y MOTORES DE ARRANQUE…ME INTERESA CONSEGUIR EMPLEO EN MADRYN …..TELEFONO DE CONTACTO……..03487435679 ….CEL…..0349815 666454 …..E-MAIL RAWSON42@YAHOO.COM.AR

el camionero
    Participante

TENGO INTERES EN TRABAJAR Y RADICARME EN PTO MADRYN TENGO 47 AÑOS EXPERIENCIA EN CONDUCCION DE CAMIONES CON SEMIRREMOLQUES 19 AÑOS LICENCIA NACIONAL HABILITANTE CNRT CARGAS GENERALES Y MERCANCIAS PELIGROSAS EN VIGENCIA…..ROBERTO DI SANTO …TELEFONO 03487435679,,,,CELULAR 0348915666454….E MAIL—-rawson42@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Remitir CV para postularse como Pastelero, con algunos conocimientos básicos de cocina y despacho , para próxima inauguración de local gastronómico en pleno centro de Villa la Angostura, detallar : experiencia , disponibilidad horaria y remuneracion pretendida.
    Cabe aclarar que el puesto es efectivo y todo el año.
    Aguardamos sus Datos .

Anónimo
    Invitado

Dany, hay muchos rubros en los que se puede invertir, apuntando siempre al mediano plazo.- No hay evoluciones mágicas en la Patagonia, sino, posibilidades más diversas que en los grandes centros urbanos y menos competencia.- Estas están de acuerdo a tu capacidad financiera y desde ese punto de partida se puede orientar tu interés de inversión.-
    Si te parece conveniente intercambiar ideas respecto a posibles proyectos podés escribir a daniel.giglio@speedy.com.ar, somos una consultoría con muchos años de residencia en Madryn y actuación en la Patagonia desde Neuquén a Tierra del Fuego.-
    Saludos Cordiales

Anónimo
    Invitado

HOLA»» ME LLAMO MARIA MILAGROS DE LA PLATA…QUISIERA SABER SI HAY TRABAJO EN PUERTO MADRYN?
    YA QUE MI DESEO ES IRME A VIVIR AHI, DONDE MI ABUELO PASO LOS ULTIMOS AÑOS DE SU VIDA..EN ESE HERMOSO LUGAR EJERCIENDO LO QUE MAS LE GUSTABA» ERA COMISARIO DEL AQUEL LUGAR QUE SOLO EXISTIA EN AQUELLA EPOCA .. LA COMISERIA EL TELEGRAFO .. ETC
    .. HABLANDO DE MI LES CUENTO QUE SOY
    .. INSTRUMENTADORA QUIRÚRGICA..-
    .. TRABAJÉ DURANTE DIEZ AÑO EN ATENCIÓN AL PÙBLICO., CAJERA,REPOSITORA ETC
    .. TRABAJÉ DURANTE UN AÑO EN COMERCIO TEXTIL…
    .. Y EN ESTE MOMENTO ME ESTOY DESEMPEÑANDO COMO TELEFONISTA Y ADMINISTRATIVA, EL UNA DISTRIBUIDORA DE AGUA……
    MI CURRICULUN ESTÀ A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO SOLICITE..
    .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS….
    … MI CORREO ES /( MILUNAESMORAYFL@HOTMAIL.COM O MILAGROSDALESSANDRO@YAHOO.ES

Anónimo
    Invitado

HOLA MALEVA

YO COMO ARGENTINA ESCUCHAR HABLAR DE PATAGONIA CHILENA ES COMO UNA TROMPADA EN EL ESTÓMAGO. NO SÉ CÓMO PERO LOS CHILENOS A NIVEL TURÍSTICO ESTÁN EXPLOTANDO ESTA PALABRITA QUE PEGA TANTO. TE LO DIGO PORQUE YO ESTOY EN ESPAÑA HACE 5 AÑOS Y EN EL SECTOR TURÍSTICO EN LOS FOLLETOS APARECE COMO PATAGONIA CHILENA. QUIEREN HACER VER QUE HAY UNA PATAGONIA ARGENTINA Y UNA CHILENA, SON UNOS LADRONES.

LO MÁS LINDO LO TENEMOS LOS ARGENTINOS.

EDITH

Anónimo
    Invitado

copian la fórmula, es marketing, cuando algo funciona todos se suben a ese auto.
    no roban nada, solo copian el nombre.
    y esta bueno que como argentino no tengamos una cosa: terremotos.

Anónimo
    Invitado

hola …mi deseo es poder vivir y trabajar en el sur cualqiera sea el lugar ..!tengo carnet nacional habilitante(CNRT).dejo mi mail: morochoseba@hotmail.com y mi cel 0343-154044803.gracias

Anónimo
    Invitado

Me agradaría no se tome a mal lo que voy a expresar:
    La gente que quiera vivir en Patagonia o en cualquier lugar del planeta..debe estar en el lugar.
    Por una simple razón:
    mientras el que desea venir a vivir a Madryn, por ejemplo, redacta un mensaje..ya hay por lo menos 20 en la puerta solicitando el mismo trabajo.
    Y solamente hay lugar (si existe) para uno solo.
    Por otro lado, la desocupación ( no hay cifras oficiales) en Madryn es muy importante.
    El que quiera venir que lo piense varias veces.

Anónimo
    Invitado

Hola, soy Maxi y tengo 31 años, me gustaria me comenten algo sobre vivir alli, Soy tecnico superior industrial, soltero y actualmente trabajo como auditor en Volkswagen.
    Me gustaria alguien me cuente que onda vivir por alla.

Mi mail es mansilla@argentina.com

Saludos.

Anónimo
    Invitado

Hola mi nonbre es Miriam, hace un mes y dias que regrese a Argentina luego de vivir por 9 anos en el extrangero,soy fluente en ingles a nivel extensivo oral escrito,tengo experiencia en administracion,inventario,planeamiento y customer service.Me interesaria la oportunidad de vivir y trabajar en la patagonia,mi email es b.m7769@gmail.com.

Anónimo
    Invitado

hola Kiel! Soy Fernanda de Salta, soy abogada, tengo 27 años, y quiero saber si tengo chances de conseguir trabajo por alla, ya que aqui esta dificil. Gracias! Saludos!!!

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.