DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!

• Este debate tiene 131 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

VENDO CACHORROS GOLDEN RETRIEVER DE 45 DIAS DESPARACITADOS Y CON 1ER DOSIS DE VACUNAS.
    PARA CONSULTAS AL TEL 02965 453425 O AL CELULAR 02965 15209251

Anónimo
    Invitado

hola a todos mi nombre es Gabriel tengo 28 años soy nacido en Comodoro Rivadavia tengo estudios secundarios completos idioma ingles , portugues,frances me brinde como profesor de idioma y arte tengo amplia facilidad de aprendisaje ademas trabajo como vendedor de joyeria por catalogo y tengo nociones de plateria soldado etc
    lo mejor es que todavia me siento incentivado por volver a ver mi provincia y realmente quiero crecer con ella junto a mi familia
    saludos gracias
    si algien se vea interesado o tenga una propuesta escribirme a:
    milagrosmalabaristicos@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola a todos, le comento que estoy actualmente desocupado (mi experiencia laboral radica principalmente en tareas administrativas y atencion al clientes), tengo 35 años y mi esposa es Dermatologa con 33 años, tenemos dos hijos de 5 y 4 años.
    Estamos evaluando seriamente la posibilidad de radicarnos en el sur argentino, por eso agradeceriamos toda informacion de utilidad, principalmente sobre alquileres, posibilidades laborales, etc.
    Un abrazo a todos, muchas gracias desde ya.
    Sebastian
    stoloy@gmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, busco trabajo en la patagonia a partir de junio, mi experiencia laboral como dependiente se basa en la administracion, soy Técnico en administración Computarizada. Y, como independiente, hago masajes Shiatsu y con piedras calientes.
    Por tanto, busco trabajo en cualquiera de las áreas antes mencionadas. Mis referencias y detalles de CV estarán disponibles en cuanto lo requieran.
    Desde ya muchas gracias.
    Carolina
    caritobenitez2003@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola me llamo gerardo tengo 34 años estoy casado y tengo una niña de un año , nos gustaria ir a vivir y a trabajar a la patagonia , en cualquier lado , la verdad que seria nuestro sueño y un muy buen lugar para criar a nuestra hija.
    gerardoarios@yahoo.com.ar
    tenemos experiencia en atencion al cliente , y en restaurantes soy tecnico mecanico y tercer año de arquitectura , dese ya muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

hola me llamo gerardo tengo 34 años estoy casado y tengo una niña de un año , nos gustaria ir a vivir y a trabajar a la patagonia , en cualquier lado , la verdad que seria nuestro sueño y un muy buen lugar para criar a nuestra hija.
    gerardoarios@yahoo.com.ar
    tenemos experiencia en atencion al cliente , y en restaurantes soy tecnico mecanico y tercer año de arquitectura , dese ya muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

HOLA AMIGOS, BUENO NO SE MUY BIEN A QUIEN DEBO DE DIRIGIR ESTE MENSAJE, PERO SI ME QUE CLARO QUE ESTA ES UNA MUY BUENA OPCIÓN DE PROMOCIÓN.

SOY MEXICANA, ME DEDICO AL PERIODISMO Y A LA COMUNICACIÓN, ME GUSTARÍA PODER SABER EN MATERIA DE MEDIOS, DE PUBLICIDAD, DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA LAS EMPRESAS, QUE OPCIONES PUEDO TENER DE EMPLEO ALLA.

HE LEIDO MUCHO SOBRE LO QUE ES LA PATAGONIA YLAS MARAVILLAS QUE ESTA TIENE, ASÍ COMO SERES QUERIDOS QUE TENGO EN PUERTO MADRYN.

OJALÁ ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR SOBRE LAS OPCIONES LABORALES EN ESTAS ÁREAS DE TABAJO.

GRACIAS POR LEERME.

LUZ ESCUTIA LÓPEZ.

luz_escutia@yahoo.com.mx
    escutia_miky@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOla Luz,
    mi nombre es el mismo que el tuyo; sólo que yo soy Española.
    Mi sueño fue el que describes; es decir, trabajar y vivir en PATAGONIA CHILENA.
    Estaría dispuesta a dejarlo todo por atraparme en este sueño.
    Me dedico al sector turístico; soy técnico en Marketing y Turismo.
    En caso de que lo sonsigas, hazme saber cómo te va y a lo mejor yo tb me animo.

GRACIAS,
    carmas_9@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Buen dia.. Mi nombre es Nicolas Ramos,, Soy de Buenos Aires, pero tengo decidido irme a vivir otra provincia junto un amigo… Los motivos,,, Me canse de este infierno ya no se puede vivir tranqilo. Una persona quiere trabajar y no puede progresar..
    Bueno dejo mi mensaje aca a ver si alguien lo puede leer y hacerme el favor de orientarme donde me conviene y no ir :S.. pq sinceramente no se para donde voy a disparar….. Les agradeceria mucho..
    Saludossssss….
    el_chuzza@hotmai.com

Anónimo
    Invitado

GRacias por el apoyo!! Es una desicion dificil, y a veces no recibimos el apoyo necesario. Somos una pareja de ODONTOLOGOS, de 24 y 27 años, pensando en empezar UNA VIDA en el sur. Somos de Tucuman, y seguramente el año q viene nos vamos o nos vamos, y si alguien nos podria dar mas datos. Buscamos en especial RESIDENCIA ODONTOLOGICA y poner un consultorio uno de nosotros…. Si podemos contactar mas odontologos lo agradeceriamos….. GRACIASS!! mi mail… matiastomas13@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

mi amigo , no espere a que lo vayan a buscar , ahora es el momento de hacer al bolso y empezar a hacer realidad tu sueño, yo me vine sin nada hace unos años, y lo unico que uno nesecita es dar el paso, si esperás a tener todo solucionado, un día cuando sean más viejos se van a mirar a la cara con tu compañera y se van a decir ¿te acordasa cuando soñabamos con irnos a la Patagonia? !!Anímense! Dios lo bendiga

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY MAURO DE LA CIUDAD DE RIO CUARTO CORDOBA,DESEO TRABAJAR EN LA PATAGONIA PARA PODER SEGUIR PAGANDOME LOS ESTUDIO DE MI CARRERA (ABOGACIA)Y PUEDO HACER LO QUE SEA….
    mi mail. julito884@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola a todo Madryn¡¡¡Soy Guillermo Diaz,tengo dos hijos viviendo en esa ciudad que visite dos veces pero se me hizo dificil conseguir empleo,me encantaria trabajar alli,no tengo problemas por la estadia ya que tengo varios amigos que reciden en esta ciudad.Soy constructor naval con todo lo que implica a su desarrollo(torneria,carpinteria,oxicorte,montaje,reparaciones,fibra de vidrio,etc.)mi mail es entiamanecer@hotmail.com les agradeceria me enviaran una direccion para enviarles mi curriculum y si me pueden dar una mano mucho mejor.muchas gracias atte. guillermo

Anónimo
    Invitado

me gustaria mucho poder trabajar en esa zona del pais , actualmente estoy buscando empleo en esa zona y no consigo, soy de la provincia de buenos aires, al que pueda ayudarme muy agradecido, me desempeño mas trabajos de mantenimientos , electricidad , produccion. pero hago cualquier cosa , tal vez alguna empresa vial. marcoslopez7118@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola Amigos, busco establecerme en el Sur, soy Arquitecto con 20 años de experiencia, si alguien considera oportuno contactarme, para emprender negocios laborales, mi mail es:arq_obras9@yahoo.com.

Muchas Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.