Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!
- Este debate tiene 131 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 9, 2008 a las 10:07 pm #8596
Anónimo
InvitadoHola,me llamo Aldo Alejandro Maza soy Ing.mecanico JR mis aspiraciones es trabajar y vivir en el sur en alguna empresa petrolera desempeñando todo mi potencial,actualmente estoy sin trabajo vivo en concepcion tuc.email aldo-maza@hotmail.com telf.03865-422902 celular 0381-155377077.
mayo 31, 2008 a las 8:11 pm #8813Anónimo
InvitadoHola soy Mauricio: me gustaría trabajar en turismo aventura, mountain bike, trekking, Andinismo, 4×4, tengo mucha experiencia. Soy propietario de 2 camionetas 4×4 tengo equipos de montaña, 5 bicis de alta gama, equipos de comunicación VHF- BLU, en las camionetas y varios HT. soy radio aficionado
mayo 31, 2008 a las 8:15 pm #8814Anónimo
Invitadomis correos son: info@expedition-extreme.com.ar- mauricio_extreme@hotmail.com.TE: 03822 15528777.la rioja
junio 4, 2008 a las 3:16 pm #8823Anónimo
InvitadoHola Soy de ITUZAINGO – CORRIENTES
DESEO SABER QUE POSIBILIDADES DE TRABAJAR TENGO POR ESOS LUGARES,TENGO EXPERIENCIA EN:
-AREA ADMINISTRATIVA,
-AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE,
-INSTALACION Y CONFIGURACION DE REDES,
-INSTALACIONES TELEFONICAS, Y FIBRA OPTICA,Y ESTOY DISPUESTO A VIAJAR NPO SOLO PARA CONOCER SINO PODER RADICARME Y PROGRESAR,
SI ALGUIEN TIENE DATOS DE ALGO POR FAVOR INFORMEN SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE.
MI MAIL (troncosomilcoff@hotmail.com), o telefono (03731-15408935)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.junio 21, 2008 a las 5:50 am #8855Anónimo
InvitadoHOLA SOY SEBASTIAN DE BS AS. MEGUSTARIA HACEERTE UNA CONSULTA SOBRE UN PROYECTO QUE ESTOY REALIZANDO CON UN AMIGO, SIEMPRE Y CUANDO ESTES DISPUESTO A AYUDARME. TE DEJO MI MAIL POR SI QUERES DARME UNA MANO SMASTUDILLO@HOTMAIL.COM. GRACIAS
junio 21, 2008 a las 4:37 pm #8857Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Johanna, tengo 24 años y soy de lanús (Bs. As.)
Estoy buscando gente con buenas vibras que quiera compartir un depa en Madryn ya que en diciembre o enero a mas tardar voy a estar por ahí para estudiar biología.
Soy productora de TV y artesana.Si les interesa escribanme a johannarhcp@hotmail.com
BUENAS VIBRAS!!!
julio 17, 2008 a las 10:34 pm #8916Anónimo
InvitadoHola Rolando:
Ante todo, muchas gracias por tus ganas de ayudar. Te cuento un poquito: soy profesora en informática y, si Dios quieres, en un par de años me estaría recibiendo de Bibliotecóloga.
A pesar de que tengo parientes en Trelew, el sueño de mi vida (aunque suene cursi) es irme a vivir a Madryn apenas me reciba.
Lo intenté en el 2008 pero no funcionó y tuve que volver a Baires, por eso me puse a estudiar otra cosa para ampliar las posibilidades.
Voy a estar por allá del 31/07 al 10/08, así que, si sabés de algo, te ruego que me avises.
Un saludo y gracias de nuevo.
PD: te envío este mismo mensaje a tu mail
Gabriela, mi e-mail es profe_gabrielas@yahoo.com.aragosto 18, 2008 a las 8:20 pm #9003Anónimo
Invitadohola a todos. mi nombre es Alexis, tengo 37 años. Estoy cerca de recibirme de Abogado y soy Martillero y Corredor Publico. Soy casado y tengo 2 hijos pequeños. Mi deseo es radicarme en el sur, el lugar que sea para poder progresar. gracias.
agosto 23, 2008 a las 11:25 pm #9028Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Maria Laura, tengo 27 años, soy de Bs As y me gustaria trabajar y vivir en Madryn. Actualmente trabajo en una empresa de turismo internacional, en el area administrativa contable. Tambien tengo conocimientos en adm. de personal.
Por favor!! me quiero ir a vivir allà!! Estoy enamorada de ese lugar!!Gracias
noviembre 15, 2008 a las 3:40 am #9239Anónimo
InvitadoHola María Laura, mi nombre es Martín, tengo 33 años y yo también hace tiempo q quiero irme a vivir allá. Es otro aire..
Bs As ha empobrecido de cuerpo y espíritu.
Yo soy músico y quiero trabajar de esto o de otra cosa.
Si aún no te fuiste, estaria bueno tener un compañero de viaje ya q no conozco a nadie alli y me sentiría más cómodo junto a alguien q viaja hacia el mismo destino.
De todos modos, te pido, te contactes conmigo al (011) 1530104830 o al mail
enorme@live.com.ar
Gracias y éxitos!noviembre 15, 2008 a las 7:22 am #9240Anónimo
InvitadoPUERTO MADRYN TE ESPERA…. VER TODAS LAS MAÑANAS COMO AMANECE Y EL SOL SALE SOBRE EL MAR, VER BALLENAS, SENTIS TRANKILIDAD Y RESPIRAS NATURALEZA. TUS HIJOS TE LO AGRADECERÁN. VIVIR ACA ES MUY CARO, PERO BUEEE BIEN VALE LA PENA.
NO TE VAS A ARREPENTIR.
SI SOS PROFESIONAL NO TARDARÁS EN UBICARTE BIEN.EL MEJOR DE LOS EXITOS
ACA LOS ESPERAMOSKIEL
enero 13, 2009 a las 12:39 pm #9463Anónimo
InvitadoQuiero irme a vivir a Puerto Madryn. Quiero trabajar de lo que sea para lograrlo y si puede ser de cocinero o relacionado mejor y que tengo titulo terciario y experiencia en la materia.
njlebed@hotmail.comenero 13, 2009 a las 9:55 pm #9464Anónimo
InvitadoHola,soy fernando, tengo 29 años,y mi novia georgina 26,tenemos pensado irnos a vivir en julio para alla.
queriamos saver que perpectiva de trabajo ahi, como son los alquileres,,,
los primeros deias de febrero vamos a estar por ahi de vacaciones y viendo las posibilidades de conseguir empleo, si tienen noticias de alguno no duden en avisar……muchas gracias,,,,enero 14, 2009 a las 7:32 pm #9460ger8754
ParticipanteHola soy german sergio alfonso estoy recientemente recibido de tecnico electronico y terminos curso de reparacion de pc y armado de redes, tengo 18 años y deseo trabajar de lo que sea ya que se trabajar de todo y quiero empezar mi vida.
gracias saludos atentamente a todos.
dejo mi msn por si acaso: ger_dpunta_87@hotmail.com
febrero 18, 2009 a las 7:21 pm #9630Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Sergio Daniel Farias tengo experiencia como operario de producción en empresas tales como Fiat y Renault.Como asi tambien en una fundicion de cajas de velocidad para Scania y Volkswagen.
Me interesaria tener una oportunidad en la empresa Aluar de Puerto Madrin.Si sabes de algo contactame
(0351)155386857 Córdoba o por mail a
sergiodanielfarias@hotmail.com muchas gracias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.