DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo DESEO VIVIR Y TRABAJAR EN PATAGONIA !!!!

• Este debate tiene 131 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola,me llamo Aldo Alejandro Maza soy Ing.mecanico JR mis aspiraciones es trabajar y vivir en el sur en alguna empresa petrolera desempeñando todo mi potencial,actualmente estoy sin trabajo vivo en concepcion tuc.email aldo-maza@hotmail.com telf.03865-422902 celular 0381-155377077.

Anónimo
    Invitado

Hola soy Mauricio: me gustaría trabajar en turismo aventura, mountain bike, trekking, Andinismo, 4×4, tengo mucha experiencia. Soy propietario de 2 camionetas 4×4 tengo equipos de montaña, 5 bicis de alta gama, equipos de comunicación VHF- BLU, en las camionetas y varios HT. soy radio aficionado

Anónimo
    Invitado

mis correos son: info@expedition-extreme.com.ar- mauricio_extreme@hotmail.com.TE: 03822 15528777.la rioja

Anónimo
    Invitado

Hola Soy de ITUZAINGO – CORRIENTES
    DESEO SABER QUE POSIBILIDADES DE TRABAJAR TENGO POR ESOS LUGARES,

TENGO EXPERIENCIA EN:
    -AREA ADMINISTRATIVA,
    -AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE,
    -INSTALACION Y CONFIGURACION DE REDES,
    -INSTALACIONES TELEFONICAS, Y FIBRA OPTICA,

Y ESTOY DISPUESTO A VIAJAR NPO SOLO PARA CONOCER SINO PODER RADICARME Y PROGRESAR,
    SI ALGUIEN TIENE DATOS DE ALGO POR FAVOR INFORMEN SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE.
    MI MAIL (troncosomilcoff@hotmail.com), o telefono (03731-15408935)
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY SEBASTIAN DE BS AS. MEGUSTARIA HACEERTE UNA CONSULTA SOBRE UN PROYECTO QUE ESTOY REALIZANDO CON UN AMIGO, SIEMPRE Y CUANDO ESTES DISPUESTO A AYUDARME. TE DEJO MI MAIL POR SI QUERES DARME UNA MANO SMASTUDILLO@HOTMAIL.COM. GRACIAS

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Johanna, tengo 24 años y soy de lanús (Bs. As.)
    Estoy buscando gente con buenas vibras que quiera compartir un depa en Madryn ya que en diciembre o enero a mas tardar voy a estar por ahí para estudiar biología.
    Soy productora de TV y artesana.

Si les interesa escribanme a johannarhcp@hotmail.com

BUENAS VIBRAS!!!

Anónimo
    Invitado

Hola Rolando:
    Ante todo, muchas gracias por tus ganas de ayudar. Te cuento un poquito: soy profesora en informática y, si Dios quieres, en un par de años me estaría recibiendo de Bibliotecóloga.
    A pesar de que tengo parientes en Trelew, el sueño de mi vida (aunque suene cursi) es irme a vivir a Madryn apenas me reciba.
    Lo intenté en el 2008 pero no funcionó y tuve que volver a Baires, por eso me puse a estudiar otra cosa para ampliar las posibilidades.
    Voy a estar por allá del 31/07 al 10/08, así que, si sabés de algo, te ruego que me avises.
    Un saludo y gracias de nuevo.
    PD: te envío este mismo mensaje a tu mail
    Gabriela, mi e-mail es profe_gabrielas@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola a todos. mi nombre es Alexis, tengo 37 años. Estoy cerca de recibirme de Abogado y soy Martillero y Corredor Publico. Soy casado y tengo 2 hijos pequeños. Mi deseo es radicarme en el sur, el lugar que sea para poder progresar. gracias.

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Maria Laura, tengo 27 años, soy de Bs As y me gustaria trabajar y vivir en Madryn. Actualmente trabajo en una empresa de turismo internacional, en el area administrativa contable. Tambien tengo conocimientos en adm. de personal.
    Por favor!! me quiero ir a vivir allà!! Estoy enamorada de ese lugar!!

Gracias

Anónimo
    Invitado

Hola María Laura, mi nombre es Martín, tengo 33 años y yo también hace tiempo q quiero irme a vivir allá. Es otro aire..
    Bs As ha empobrecido de cuerpo y espíritu.
    Yo soy músico y quiero trabajar de esto o de otra cosa.
    Si aún no te fuiste, estaria bueno tener un compañero de viaje ya q no conozco a nadie alli y me sentiría más cómodo junto a alguien q viaja hacia el mismo destino.
    De todos modos, te pido, te contactes conmigo al (011) 1530104830 o al mail
    enorme@live.com.ar
    Gracias y éxitos!

Anónimo
    Invitado

PUERTO MADRYN TE ESPERA…. VER TODAS LAS MAÑANAS COMO AMANECE Y EL SOL SALE SOBRE EL MAR, VER BALLENAS, SENTIS TRANKILIDAD Y RESPIRAS NATURALEZA. TUS HIJOS TE LO AGRADECERÁN. VIVIR ACA ES MUY CARO, PERO BUEEE BIEN VALE LA PENA.
    NO TE VAS A ARREPENTIR.
    SI SOS PROFESIONAL NO TARDARÁS EN UBICARTE BIEN.

EL MEJOR DE LOS EXITOS
    ACA LOS ESPERAMOS

KIEL

Anónimo
    Invitado

Quiero irme a vivir a Puerto Madryn. Quiero trabajar de lo que sea para lograrlo y si puede ser de cocinero o relacionado mejor y que tengo titulo terciario y experiencia en la materia.
    njlebed@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola,soy fernando, tengo 29 años,y mi novia georgina 26,tenemos pensado irnos a vivir en julio para alla.
    queriamos saver que perpectiva de trabajo ahi, como son los alquileres,,,
    los primeros deias de febrero vamos a estar por ahi de vacaciones y viendo las posibilidades de conseguir empleo, si tienen noticias de alguno no duden en avisar……muchas gracias,,,,

ges71082@hotmail.com
    fernando_moretti1@hotmail.com

ger8754
    Participante

Hola soy german sergio alfonso estoy recientemente recibido de tecnico electronico y terminos curso de reparacion de pc y armado de redes, tengo 18 años y deseo trabajar de lo que sea ya que se trabajar de todo y quiero empezar mi vida.

gracias saludos atentamente a todos.

dejo mi msn por si acaso: ger_dpunta_87@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Sergio Daniel Farias tengo experiencia como operario de producción en empresas tales como Fiat y Renault.Como asi tambien en una fundicion de cajas de velocidad para Scania y Volkswagen.
    Me interesaria tener una oportunidad en la empresa Aluar de Puerto Madrin.Si sabes de algo contactame
    (0351)155386857 Córdoba o por mail a
    sergiodanielfarias@hotmail.com muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 132)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.