Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › Descontrol de transito y puente.
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 2, 2010 a las 4:35 am #3874
admin
SuperadministradorA mas de un mes de haber cambiado el sentido de la calle Juan XXIII a una sola mano de norte a sur desde Derbes hasta Roberto Gomez. Nadie respeta las señales.
Ven los carteles y pasan como si no conociesen las señales incluso taxis y remises.
Se dice de que hay un avanzado proyecto de hacer un puente en esa calle desde Derbes a José Menéndez. Dejando que por debajo atraviese Roberto Gomez. Es la única solución a los accidentes en esa pendiente pronunciada, según el gobierno de turno.
Yo soy vecino del Barrio El Porvenir y se que esto va a traer problemas primero a los peatones y las casas que queden de frente van a quedar como en un pozo.
El Gobierno en esto va a gastar como uno o dos millones de pesos de los contribuyentes (nosotros), que es lo que acostumbra gastar.
Por qué no gastan diez mil o veinte mil y ponen personal de tránsito una vez por semana y les colocan multas de verdad y asi escarmientan lo conductores.
Aparte la suerte de baldío que hay en la Juan XXIII en el Barrio El Porvenir pueden poner plazitas y juegos para niños, que es lo que hace falta. Sé que hubo un tiempo que se intento poner eso, pero lo sacaban por el peligro de los cables de alta tensión, que la cooperativa prometio retirarlos pero nuca lo hizo. Claro que si hacen el puente seguro que lo sacan para eso.
Lo que yo pienso es que logrando esta suerte de autopista el Gobierno de turno va quedar bien parado. Pero a los vecinos del lugar ni se les pregunta.
Pienso que a nadie le gustaría que la calle frente a su casa la levanten como tres metros sin preguntartefebrero 4, 2010 a las 9:20 pm #11635Anónimo
InvitadoCaminar por la ciudad es todo un problema, nadie respeta sendas peatonales, rampas para sillas de rueda a veces utilizadas por las madres con carritos, (cuando estan libres), no sirven de nada las ochavas pintadas de amarillo. y en los lugares donde hay alquileres temporarios (roca entre el 1400 y 2100) no queda lugar en las veredas para caminar, porque los señores estacionan donde hay sombra….. y los derechos del peaton???? donde estan los inspectores que pasean en los vehiculos municipales y cuando ven una infraccion delante de ellos no la hacen ver…..
Como quieren controlar el tansito si los empleados no cumplen con la funcion….. o es que algun apellido los amedrenta!!!!febrero 5, 2010 a las 6:32 pm #11641Anónimo
InvitadoEn lo que has escrito tenes mucha razon, yo en cambio me pregunto?? los agentes de policia, que tanto andan en la calle cumpliendo con su deber, sufriendo a veces las inclemencias del tiempo, no tienen poder de policia de verdad!!!!, no estan autorizados a hacer infracciones de transito, porque de no ser asi, al menos que les probean equipos de comunicaciones para avisdar a los inspectores municipales.
A los que en muchas veces los he visto realizar operativos en el centro….. solo esa es la parte de la ciudad que controlan, en la zona sur a veces no se puede transitar en las veredas porque estan ocupadas con vehiculos, porque no hay lugar donde estacionar, pero no habren sus portones para dejarlos dentro. Y la cantidad de motitos y cuatriciclos que circulan rapido y sin caso?????.
Yo creo que estamos en condiciones de exigir un poco mas de control Sr…. Intendente.febrero 7, 2010 a las 2:17 pm #11648Anónimo
InvitadoNaaah… Madryn no tiene ni un solo puente… el primero no lo van a hacer ahi !! Debe ser un rumor infundado eso que escuchaste. En la Patagonia hay un monton de ciudades con calles con pendientes pronunciadas y climas mucho mas severos (hielo, nieve) que las hacen mucho mas peligrosas, como se las arreglan ? Un poco de sentido comun y listo. Que se dejen de plantar arboles que luego se secan por falta de riego, e inventen algo para solucionar el problema de esa calle.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.