Inicio › Foros › Foros de discusión › Deportes › Otros › “Desafío Ballenas”: toda la aventura en Puerto Madryn
- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
agosto 30, 2008 a las 4:08 pm #9035
Anónimo
InvitadoDesafió ballenas en MAdryn?
Pregunto. Porque no la están promocionando en nuestra ciudad? porque no la promocionan con anticipación??? Para una carrera de este tipo, se debe estar muy bien preparado físicamente lo que lleva varios meses de entrenamiento para poder terminarla sin problemas.
No entiendo, como no se esta promocionando como se debe semejante evento.
Es muy evidente que algunas personas que están en Secretaria de Deportes, solo le interesa quedar bien trayendo eventos de este tipo pero sino hay personas que corran es un fracaso.
y también esta muy claro que tampoco se preocupan por el deporte de nuestra ciudad.Saludos, Dario
septiembre 27, 2008 a las 10:02 pm #3305admin
ParticipanteLos días 4 y 5 de Octubre del corriente año en la ciudad de Puerto Madryn se desarrollará la tercera edición “Desafío Ballenas”. Este evento consta con diferentes carreras de aventura multidisciplinaria que permitirá a los competidores desarrollar las disciplinas de cross-country, mountain bike, canotaje y pruebas especiales, con una distancia aproximada de 60 km. cada etapa.
Habrá un campamento base establecido por la organización, para descanso y alimentación de los competidores entre ambas etapas.
Este evento, organizado por el Club de Corredores con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de deportes contará con la presencia de medios televisivos y gráficos de primer nivel.
Informes: deportes@madryn.gov.ar
octubre 12, 2008 a las 1:49 am #9152Anónimo
InvitadoHola, te quería comentar que la gente que participa de estas competencias se mantiene al tanto de cada evento, la misma se podía consultar por la web dos meses antes. La gente que realmente se intereza en esto le dedica tiempo a estar en forma. El proceso para poder afrontar una carrera de este tipo de la mejor forma lleva tiempo….
Yo le doy gracias a la secretaria por haber traido este evento a la ciudad, por ahi si le falto difusión, como a otras tantas carreras que se realizan en la zona
saludos Brian
octubre 17, 2008 a las 4:58 pm #9161Anónimo
InvitadoEstimado Brian.
Ante todo te aclaro que no tengo nada contra vos, solo expreso lo que siento.
Es muy cierto lo que decís al respecto de las personas preparadas y que se dedica a esto. Pero yo voy mas alla, hablo de promocionar el deporte a las personas de la ciudad y con esto incentivarlos a practicarlo.
¿Porque pensas que trajo este tipo de carrera? (que por cierto es muy cara) ¿sabes porque? Porque quieren compensar todo lo que no hace durante el año. Sigo sin entender porque no ayudan a la gente de Madryn a levantar esto. ¿Porque se le da apoyo a deportistas de Trelew y no a los de aca? ( por lo menos no me entere) y además, ¿que hacen con el presupuesto que tienen para un año? Porque las unicas carreras que vi, son la media maratón (que prepara LU17) algunas carreras de MTB (que hace una agrupación de cliclismo) y también vi un triatlón.
Yo le doy gracias al secretario de deportes, por ser tan inútil en sus funciones, traer deportistas de afuera para decir que hizo algo y dejarnos a nosotros en el sedentarismo total.
Evidentemente participaste en esta carrera. Pero te pregunto, no hubiera sido lindo que mas gente de madryn participe???Saludos, Dario
octubre 18, 2008 a las 4:07 am #9163eduardoss
ParticipanteSi no me equivoco el secretario de deportes atiende en el Gimnasio Municipal N° 1 de 0700 a 1400 hs. de Lunes a Viernes normalmente, seria bueno que tus expresiones sobre su persona y tus «ideas» personales se las trasmitas a el direcctamente para que tenga el derecho a responderte como corresponde ,al ser un funcionario publico creo no tendria problemas en atenderte y es mas agradeceria tus aportes si son viables.
Aca se genera una polemica barata y gratuita que no beneficia en nada al deporte local e incrementa un conventillo anonimo,Suerte en tu entrevista por el bien de la gente de Madryn.Saludos Eduardo
octubre 18, 2008 a las 8:54 pm #9165Anónimo
InvitadoEduardo
Esta persona que escribió los comentarios, quizás fue un poco vehemente, pero es la triste realidad. Es mas, por lo que se, es un poco difícil encontrarlo para que reciba.
atte.: Alfredomayo 14, 2009 a las 5:42 pm #10014Anónimo
InvitadoSe hara el «desafio Ballenas 2009»? si es asi cuando, como y donde se podra inscribir?
Gracias.
mayo 15, 2009 a las 9:58 pm #10018Anónimo
InvitadoPregunta en Informes: deportes@madryn.gov.ar
Suertejunio 1, 2009 a las 3:45 pm #10122Anónimo
InvitadoGracias!
Pero no obtuve respuestas… luego de 3 mails enviados.
sds.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.