Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › DEJEN DE VENIR
- Este debate tiene 59 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 16, 2010 a las 12:50 am #12263
Anónimo
InvitadoGENIA!!!!!! BUENA ONDAA!!!!!!!!:-D
junio 16, 2010 a las 8:08 am #12265Anónimo
Invitadoes verdad en mi caso y el de mi señora nos dieron la posibilidad en nuestro trabajo en bahia blanca , de venir aca porque no hay gente capacitada en madryn asi que por suerte estamos trabajando aca ganando bien y viviendo de la ciudad que si se extinguen las ballenas y se funde aluar desaparece. pd luega de hacer unos cuantos miles de pesos en esta pedorra ciudad nos volvemos a la civilizacion o sea bahia blanca. besos
julio 1, 2010 a las 6:41 pm #12311Anónimo
Invitadosi dejamos de ir ustedes se mueren de hambre porque su industria predominante es el turismo asi que no seas boludo y fijate lo que decis y chorros y villeros hay en todas partes porque eso es una cuestion de mentalidad no de forma de vida, los mediocres como vos no tienen escala social se es mediocre ya seas rico o pobre gil.
julio 1, 2010 a las 11:30 pm #12312Anónimo
InvitadoEl que empezó el tema este tendrá titulo universitario pero no consigue trabajo porque escribe «allarla» y «allar» sin «h» cosa rara en una persona con estudios.
Lo que falta es que diga que es licenciado en literatura.
jajaja. aprendamos a escribir primero y despúes busquemos un laburo profesionalmente.julio 2, 2010 a las 1:20 am #12314Anónimo
InvitadoNo digas eso a alguien que no es NiC (negro ignorante culiado)
el tema es que acá van a terminar con esata eugenesis todos
mogolicos como los faraones.Uno va a a ir donde quiera, y hacer y decir lo que quiera.
Papá, fijate por tener un gobierno peronista lo que tenes en esta
ciudad, y después abrí la boca.no confundas ganas de crecer con nacionalista, no tenes idea, seguramente vos
venderias a tu hermano ciudadano por un poco más de dinero.La verdad, si yo fuera tu madre, me pegaría un tiro en la concha!
julio 2, 2010 a las 4:07 am #12315Anónimo
InvitadoNo soy de Pto. Madryn pero vivo aqui y al leer tu comentario realmente me dieron muchisimas ganas de responderte…mi pregunta es…si tan pedorra te parece esta ciudad, que haces viviendo aca??, porque no te volves a Bahia?? evidentemente porque esta ciudad «pedorra» como vos la llamas te esta matando el hambre!!entonces me parece, deberias ser un tanto mas respetuoso con la ciudad y con sus habitantes, no te parece??
Fernanda.julio 17, 2010 a las 3:06 am #12390Anónimo
Invitadomira me parece que estas muy equivocado, si no te gusta no se que haces alla o a que has ido. sos pura lengua, si no te gusta no opines. Y APRENDE A ESCRIBIR O POR LO MENOS ESTUDIA, POR QUE NO PARECE QUE HALLAS ESTUDIADO BRUTO.
septiembre 26, 2010 a las 10:19 pm #12684Anónimo
Invitadosi la profesion tuya y de tu señora no logra un sueldo necesario para sobrevivir komo lo es en este pais no te cierres y deja ke gente kon entusiasmo y vocacion lo pueda hacer,si pensas ke gente yendo al sur a laburar te kitan laburo es porke vos no tenes seguridad de lo ke haces,te mando un abrazo hipokrita para alguien ke reprime sus konocimientos y por sobretodo su espitu de superviviencia!!!permiti a la gente vivir trankila y deja ke busken su porvenir!!!!o a kaso no somos todos argentinos!???me parecio totalmente facho de tu parte el komentario!!!ke estes bien !!!!!salludos desde bariloche!!!!!
septiembre 26, 2010 a las 10:26 pm #12685Anónimo
Invitadosos un estupido «ser humano»ke no sabe lo ke dice…y por lo ke eskribis das lastima hermano!!!no te cierres,o no sos argentino???,NO SOS LATINOAMERICANO!!!!????ANDAAA;;VAGO DE MIERDAAAA!!!
septiembre 27, 2010 a las 4:40 am #12690Anónimo
InvitadoComprendo muy bien cual fue el objetivo del comentario.
Soy de Rio Gallegos y todos los dias llegan colectivos con 4 o 5 familias (a probar suerte), obvio que familias de 6 o 7 integrantes (esposo, esposa, 6 hijos y los perros tambien).
Pero lamento mucho decirte que nada podemos hacer en contra de esto, esta gente tiene tanto o MAS derecho que uno que es nacido en estos lugares. Es lamentable pero es asi, y acostumbrate porq en un tiempo empiesa el choreo, las usurpaciones, se cualgan del cable, de la luz, copan los hospitales municipales con su prole, piden subsidios y hasta le dan casa o terreno, pero bueno es asi y pociblemente no cambie nunca.
Un abrazo…septiembre 29, 2010 a las 2:51 am #12707Anónimo
InvitadohOLA ENCONTRE TU COMENTARIO Y REALMENTE ME PARECE DE MUY MAL GUSTO. MIENTRAS SE FUNDE ALUAR Y VOS JUNTAS UNOS MILES, ACORDATE QUE ESTAS RESPIRANDO LA CONTAMINACION DE ALUAR, IGUAL QUE LOS QUE NACIMOS ACA, ASIQUE CUANDO DEJES MADRYN, TAL VEZ TE LLEVES UN BUEN CANCER, COMO EL QUE ESTAMOS PADECIENDO MUCHOS DE LOS QUE VIVIMOS ACA. VALE LA PENA EL PRECIO????
LA CIVILIZACION TE ESPERA. QUE TE VAYA BIEN. POR SUERTE ESTA CIUDAD PEDORRA COMO DECIS VOS RECIBE GENTE MARAVILLOSA, QUE LABURA Y A GENERADO TODO LO QUE HOY ES, CON LO BUENO Y MALO. COMO EN TODOS LADOS.CRISTINA P.
abril 1, 2011 a las 11:38 am #13763Anónimo
Invitadocuchame hijo de re mil puta… sos un analfabeta… la tenes adentro… aprende a escribir
PELOTUUDO..
SALUUDOS PUERTO MADRYNabril 1, 2011 a las 11:49 am #13764Anónimo
Invitadoescuchame hijo de una galaxia llena de trolas putas con camiones llenos de conteinters de muchas putas que tienen aviones llenas de putas…te voy a romper el culo a pijasos cabeza de choto, anda a laburar pedazo de mono analfabeta que le caben los anales (valga la rebundancia) , pedazo de feo si no empezas a escribir bien te voy a hacer oler mi dedo. cabeza de pija ¬¬ empezas a laburar o te juro que te voy a buscar..y cuando te encuentre te voy a meter una sombrilla en el culo..despues la voy abrir y te va a qedar el orto como un florero.
abril 1, 2011 a las 1:53 pm #13765Anónimo
InvitadoHola compatriotas, yo nací en Madryn en el año 81, me crié y viví allá por 13 años luego viví en varias ciudades hasta terminar en la Capi y recuerdo muy bien q desde siempre hubo pobreza, villas, afanos, choreos y demás obviamente no en el grado q hoy en día hay en todo el País. Hace años q no voy por diferentes razones y hoy tengo mi vida armada acá. Estoy a favor que se pueble el sur argentino ya q acá en ésta conglomeración es cada vez más imposible vivir tenemos allá terrenos de sobra para explotarlos en turismo, realizar trabajos de tierras y distribuir la población nacional llevando industrias y empresas, pero lamentablemente siempre tuvimos gobiernos ignorantes q no les importa un carajo y lo tienen vendido a todo el resto del mundo dejando esos lugares desérticos haciendonos creer q no sirven para vivir. Que vaya la gente q quiera!! me siento orgulloso q Madryn sea mi ciudad natal está cada día mas hermosa, grande y conocida.
Adiós madrynenses, nos vemos en el próximo verano.
Saludos a todos!!
Abrazo!abril 1, 2011 a las 3:20 pm #13766Anónimo
Invitadote cuento, yo no estoy muy a favor de eso, no tngo nada encontra con que vengan a pasear o algo, pero mucha gente viene a madryn (como debe pasar en otros lugares) y se sientan frente a la munisipalidad reclamando trabajo y/o terrenos, EN MADRYN NO HAY TRABAJO! yo tengo mis estudios, y estoy dando vueltas todavia como tantas otras personas grandes o adolescentes, te da impotencia ver como gente de afuera DEL PAIS, reclama aca lo que ni nosotros tenemos, y el gobierno no nos da ni prioridad, sabes que como no consegui trabajo quise hacer un curso el cual te pagaban un minimo por estudiar, me dijeron que no lo podia hacer porque tengo el secu terminado. DIGANME DONDE HAY TRABAJO ENTONCES, porque si ayudan a los que no tienen los estudios,les paga y desp de eso los acomodan por donde pueden, como no nos pueden ayudar a los que tenemos terminado el secundario y no encontramos trabajo, con 19 años, parece que no podes reclamar nada. No estudie años para cuidar nenes o limpiar un piso, qe no me parece un trabajo desonesto ni nada por el estilo xq mi mamá toda la vida trabajo de eso. pero la falta de trabajo en madryn es enorme, y crece, abundantemente la poblacion, pero si no hay trabajo nos vamos a hundir.
me re fui de tema, pero uno entrelasa a otro, gracias por el espacio.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.