Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › DEJEN DE VENIR
- Este debate tiene 59 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 17, 2007 a las 4:17 pm #6783
Anónimo
Invitadoestimados argentinos yo soy una de las personas q a trabajado en muchas ciudades de nuestro pais y jamas nadie mea discriminado yo soy de bahia todos los q nesecitan trabajo adelante primero los argentinos y despues los estranjeros q depaso en madrin son muchos jente suerte en madrin o donde sea
[Anonymously Posted by: ‘anonimo’]
marzo 16, 2007 a las 1:59 pm #6782Anónimo
InvitadoEsto va con mucha onda. DEJENSE DE VENIR A DAR LASTIMA A NUESTRA CIUDAD!!!! LOCO BUESQUEN MATARSE EL HAMBRE EN OTRO LADO. CULPA DE USTESDES QUE VIENEN O LO PINTAN COMO UN PARAISO, SE ESTA LLENANDO DE GENTE DEMASIADO GRASA Y CHORROOOSSS O VILLEROSSS, BUSQUEN TRABAJO EN OTRO LADO Y SI QUIEREN VENGA A HACER TURISMO, ojo, esto es con la mejor onda
[Anonymously Posted by: ‘Nativo’]
noviembre 8, 2009 a las 12:19 am #11149Anónimo
InvitadoBuenos días! No acosatumbro a responder este tipo de mensaje, sin embargo, esta vez lo haré para dejar contancia de que las personas que venimos del norte a trabajar, en muchos casos no somos grasas,al contario, es el caso de los docentes que con el mejor de los entusiasmos y preparación ayudamos a formar a los jóvenes sureños.
Lamentablemente, con tu comentario dejas a tu cuidad muy mal ubicada. Al expresarte de esa manera dejas vislumbrar tu falta de educación. Deberías revertir dicha situación y no dudes en contar con la ayuda de los docentes norteños.noviembre 8, 2009 a las 12:22 am #11150Anónimo
InvitadoBUENOS DIAS JEJEJEJEEJEJ SON LAS 21:20 Y CONTANDO ,,,.,……JJAJAJA
noviembre 8, 2009 a las 6:30 pm #11158Anónimo
InvitadoHola! disculpá mi ignodancia, pero tenia entendido que hace un par de años esta zona todavia estaba organizada en tribus, de la cual seguramente no perteneces y te llenas la boca hablando de MI CIUDAD, cuando lo mas probable es que seas uno más de los que vino a este yermo como COLONIA porteña, ya que, no tienen identidad. Tengo el agrado de conocer ese hermoso lugar puesto que ahi esta mi proveedor de tiza y te aseguro que es bien madrileño.
Con respecto a lo de los norteños que vienen, te explico como es la onda. En contabilidad el principio de partida doble dice: «todo lo que entra es igual a lo que sale» o sea la oferta y la demanda . Te lo paso en limpio el sur necesita, el norte le da.
Para concluir te recomiendo que tengas cuidado con tus comentarios, ya que eso no es lo que te estan enseñando y lo único que quieren es que te eduques.noviembre 9, 2009 a las 1:44 pm #11164Anónimo
InvitadoSEGUROOOOOOO Q SOS IGNDANTE JAJAJ SE ESCRIBE IGNORANTE CON R TARADITO! PERO PONELE Q ESO SEA UN ERROR DE TIPEO, ES MADRINENSE BESTIA ANALFABETA!!! NO MADRILEÑO SI ES MADRILEÑO ES DE MADRID, PELOTUDO! DEJENSE DE VENIR, NEGROS PATAS SUCIAS DE BS AS, MUERTOS DE HAMBRA ALLA, Y A LA SEMANA DE ESTAR ACA COMO SALEN DE LOS FIDEOS CON CALDITO SABORIZADO SE CREEN DE HIGH SOCIETY, DIOS MIO! SABES CUANTO SALE UN SECUNDARIO PROVADO ACA : 750 PESOS! Y Q ME LO DESMIENTAN, LA FAPE Y LA COSTA SALEN ESO! CLARO PERO SEGURO LOS Q VIENEN SON DE LA PUBLICA Y MANDAN LOS PIBES AL CDI PARA NO GASTAR COMIDA! BASTA DE BOLIVIANOS! NATIVOS POR FAVOR!! NATIVOS DE MADRYN!!!
noviembre 9, 2009 a las 1:45 pm #11165Anónimo
InvitadoSEGUROOOOOOO Q SOS IGNDANTE JAJAJ SE ESCRIBE IGNORANTE CON R TARADITO! PERO PONELE Q ESO SEA UN ERROR DE TIPEO, ES MADRINENSE BESTIA ANALFABETA!!! NO MADRILEÑO SI ES MADRILEÑO ES DE MADRID, PELOTUDO! DEJENSE DE VENIR, NEGROS PATAS SUCIAS DE BS AS, MUERTOS DE HAMBRA ALLA, Y A LA SEMANA DE ESTAR ACA COMO SALEN DE LOS FIDEOS CON CALDITO SABORIZADO SE CREEN DE HIGH SOCIETY, DIOS MIO! SABES CUANTO SALE UN SECUNDARIO PROVADO ACA : 750 PESOS! Y Q ME LO DESMIENTAN, LA FAPE Y LA COSTA SALEN ESO! CLARO PERO SEGURO LOS Q VIENEN SON DE LA PUBLICA Y MANDAN LOS PIBES AL CDI PARA NO GASTAR COMIDA! BASTA DE BOLIVIANOS! NATIVOS POR FAVOR!! NATIVOS DE MADRYN!!!
noviembre 9, 2009 a las 1:45 pm #11166Anónimo
noviembre 12, 2009 a las 10:35 am #11176Anónimo
InvitadoSos un pobre ser humano, lamentable lo tuyo.
Estoy seguro que te encantaria tener un gobierno militar y patriotico, nacionalista y discriminatorio.
Me das verguenza.
Te podrias ir vos al norte, bien al norte… hasta Groenlandia no te detengas, y quedate un tiempo alla, ya que te gustan las zonas frias…
Y ya que te gusta corregir los errores ortográficos ajenos, podrías empezar por los tuyos, que son variados y bastantes bestia !
Te aclaro, por las dudas, no soy del norte.noviembre 12, 2009 a las 1:03 pm #11177Anónimo
InvitadoEstudios Universitarios … dio los bemdiga.
Tal vez si resuelves tus problemas ortográficos, consigas un mejor trabajo… y en el sur si hay trabajo, mi vieja vive allí desde hace mas de dos años y viven mas que bien, solo debes calzarte las zapatillas y salir a buscar, y empezar de abajo, un titulo no es nada sin la experiencia, Dios te bendiga. Y Gente si le gusta buscar un mejor pasar el sur les ofrece mucho, solo deben encomendárselo a Dios y todo será mejor para ustedes, donde El Señor los lleve los bendecirá.
noviembre 14, 2009 a las 11:15 pm #11193Anónimo
Invitadoola soi el igndante. me equivoqué con vos pensé que eras un bolu……. que nadie lo quería por eso te dedicabas a joder gente pero no, vos sos de los super hombres que nos legó nietzsche, por eso tenes muy clara tu condición, lástima que naciste un par de años tarde. Por otro lado, se nota que sos un nene de papá que nunca te ganaste nada en tu exitista vida, sos un chetito más. Pero ojo, te entiendo, no es tu culpa.
Te saludo y fijate que no te insulté lo cual habla bien de mi.enero 25, 2010 a las 2:23 pm #11590Anónimo
InvitadoHola flaco si tenes tantos años de estudio como decis, deberias escribir un poco mejor ya que observe que tenes bastante errores de ortografia… vestia! (digo bestia!)
Ademas si esperas que te gratifiquen por los años de estudio no se, me parece que uno debe estudiar par tener un poco de conocimiento o en todo caso ser un poquito menos ignorante sin esperar que por eso te den el nobel suerte.marzo 17, 2010 a las 6:09 pm #11856Anónimo
InvitadoSabes cuánto sale el colegio privado acá, en el 2001 cuando me recibí? 1050$, hoy en pleno 2010 con inflación ni me imagino, pero por el hecho de que mis padres hayan podido pagarme una cuota de colegio más cara de la que pudieron pagarte tus padres no me creo mejor persona que vos. Sos, como argentino, una vergüenza, está mal que la gente mande a sus hijos a la escuela pública?
O será que estas inseguro como trabajador que te da pánico que otros potenciales trabajadores lleguen, y te quiten el trabajo. Trabajo hay en todas partes, sólo hay que tener ganas de trabajar.
De cualquier forma, terminando mi respuesta con el nivel de palabras que utilizaste para responder esta seguidilla de mensajes a vos no te saca la ignorancia ni la FAPE, ni la Costa, ni Harvard corazón!!! Corregí faltas de orotgrafía pero lee un poquito más porque en lo que a puntuación y redacción se refiere dejas mucho que desear.
Saludos,marzo 19, 2010 a las 4:01 pm #11875Anónimo
InvitadoMe parece que en todos lados es igual…pero en el sur hay otros beneficios que vienen como «bonus track»; el hecho de que enviar a tu hijo al cloegio no resulte ni tan peligroso y ni tan caro. Las diferencias en la posibilidad de acceder a tu propia vivienda, traten de ver estadísticas en cuanto a la violencia, deserción escolar, niños en situación de riesgo, costo de vida, canasta familiar, alquileres, cada cuanto hacen viviendas, promedio de ingresos, investiguen todo aquello que les permita tener un panorama de lo que tienen y lo q podrían llegar a lograr, con objetivos reales y bien fundados y no en las nubes porq a alguien se le ocurre decir que no hay trabajo.Investiguen desde el lugar donde viven a donde pretenden vivir.
A mí me funcionó muy bien, mis chicos despúes de 2 años de residencia van a poder ir a la facultad y puedo pagarles clases particulares como idioma y computación.
Saludos y éxitos.junio 15, 2010 a las 7:10 pm #12261Anónimo
InvitadoClase de 1º grado: Madrileños son los de MADRID, que es la capital de ESPAÑA, y queda en EUROPA… Ignorante infeliz…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.