Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Deja Tu Curriculum
- Este debate tiene 290 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
julio 15, 2010 a las 1:20 am #12386
Anónimo
Invitadosi llamas al registro y averiguas algun fax en el registro de Mendoza, desde aca te mandan todo los datos correspondientes a tu registro anterior, siempre y cuando no esten vencidos
septiembre 2, 2010 a las 4:24 am #12545Anónimo
InvitadoHola Mercedes, aun seguis sin trabajo? Me gustaria conocerte para trabajar conmigo en mi casa. Por favor, contestame este mensaje, gracias!
septiembre 2, 2010 a las 4:31 am #12546Anónimo
Invitadoja si no tienen dientes ..se cagan de hambre entonces!!! cualquiera el comentario..en el sur?? como se nota que no sos de aca…bn que te estas matando el hambre que traes de otro lado.
septiembre 2, 2010 a las 12:49 pm #12547Anónimo
InvitadoBuenos días me dirijo a quien corresponda con el fin de ser tenida en cuenta para trabajar en Madryn o algun otro lugar de nuestra hermosa Patagaonia, tengo 2 años de la carrera de turismo y tmb cursos hechos relacionados al deporte. No tengo grandes pretenciones mas que cumplir con mi objetivo de vivir alla y poder seguir creciendo.
les dejo mi Cv
Gracias por su tiempo
Slds
DeboraDebora Vanesa
Fecha de nacimiento: 19 de noviembre de 1983(26 años).
DNI: 30.576035
CUIL: 27-30576035-3
Domicilio: Fragueiro 375- Versalles
(Ciudad de Buenos Aires) (1408)
Teléfono celular: 1561617898
Teléfono particular: 4644-0859
E-mail: deborabasyk@gmail.comExperiencia Laboral
Pony Argentina
Dic 2009/ actualidad
Recepcionista administrativa
Tareas de oficina, organización de reuniones, agenda, compra de insumos, pago a proveedores, organización de motos (cadeteria).Distribución de correspondencia interna/externa. Atención telefónica.
Referencia: Patricia Lata 4131-2661Vadatex SRL.
Noviembre 2008/ Nov. 2009
Empleada administrativa/tareas generales.
Administración. Tareas generales de oficina: Pagos, facturación, manejo de correspondencia, agenda del directorio, confección de planillas, bancos, atención telefónica personalizada
Referencia: Valeria Sainz 4627-8495
uniformesavellaneda@gmail.comLizap SRL.
Periodo: octubre 2008 / marzo 2006
Tareas desempeñadas: Recepcionista administrativa. (Atención a proveedores y clientes, base de datos, atención telefónica y personalizada, manejo de
Conmutador y agenda de la dirección).Estudios y conocimientos
En curso: Guía de Turismo: Instituto Superior Perito Moreno.
Estudios Terciarios: (completos) Acompañante terapéutico (Hospital Italiano)
Estudios Secundarios: (completos) Perito Mercantil con Orientación Contable e ImpositivaIdiomas: Ingles (nivel intermedio) Oral y escrito
Portugués: nivel básico.
Informática: Entorno de Windows (Excel, Access, Outlook Express, Word, Power Point, Correo electrónico, navegadores de Internet.Otros: Indoor Cycle nivel 3. (2009) certificación oficial con el creador José Salmón
septiembre 10, 2010 a las 8:09 pm #12587Anónimo
Invitadome llamo cinthia tengo 24 años, mi residencial actual es Corrientes Capital y mi profesion es Profesrado en Filosofia y Formacion Etica y Ciudadana, anelo trabajar, ademas poseo un certificado de auxiliar contable con manejo de pc. mi tel es 03783-15752281
septiembre 14, 2010 a las 10:51 pm #12610Anónimo
InvitadoDatos personales
Nombres: Gastón Luis
Apellidos: Bustos Ochoa
Fecha de Nac.: 24/06/1980.Direccion: Calle laprida 1093, Russell, Maipú, Mendoza.
Edad: 30 años
D.N.I.: 27.924.335
Teléfono: (0261-155161932) o (0261-153624886)
Estado Civil: solteroEstudios cursados
*Primaria completa, Esc. Nº 1-089 La Superiora Russell, Maipú.
*Secundaria hasta 3º año Esc, Nº 4-053 Dr. Horacio Martínez Leánez, Maipú.
*Curso de manejo defensivo en C.I.F. Escuela de manejo, calle San Juan, Mendoza.
*Curso de manejo defensivo en A.P.R.O.C.A.M. calle Lavalle, Mendoza.
*Licencia de conducir profesional,(mendocina).*Licencia nacional habilitante.
Experiencias laborales
*Oficial albañil.
*Medio oficial metalúrgico.
*Acompañante de camionero 2 años, viajes a Córdoba, San Juan, Buenos Aires, Rosario.
*Chofer en reparto de helados manejo de camioneta sprinter en zonas de gran Mendoza, Maipú, Lujan, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, para la empresa Mac Ruppert de Maipú.
*Chofer de reparto y retiros en transportes Rodríguez, camión contratado señor Mario Muñoz, Tel.:(0261-156633842).
Con el mismo señor Munoz, chofer reparto de galletas en San Juan, Mendoza y San Luis, para la empresa Granix.
*Chofer de camión para particular, haciendo temporadas de tomate en Mendoza y cereal en Córdoba, señor Felipe Calzeta TEL:(4990770).*Chofer en Minera Lujan, manejo de camión VW 17310 con batea, parte de logística en Y.P.F. sacando carbón, mi encargado señor Juan Pablo, Tel.:(0261-156904393).
septiembre 25, 2010 a las 5:03 pm #12677Anónimo
InvitadoQue tal? mi nombre es Nicolás y desearía que me hagan alguna propuesta del sector informática/Telecomunicaciones ya que poseo experiencia y me gustaría irme con mi flia de Buenos Aires porque no quiero vivir tan inseguro y me dijeron que Madryn es un lugar hermoso y de muy buena gente.
Nicolás A. Copes Ilarraz,
33años , casado 2 hijos
(011) 4202-2498 / (15) 5099-2627
Banfield, Buenos Aires, Argentina
nickvo@gmail.comEXPERIENCIA LABORAL
11-2008 / actual SOPORTE DE TELECOMUNICACIONES, Lugar de Trabajo TELEFONICA DE ARGENTINA, Argentina
Soporte de Telecomunicaciones de 2do Nivel. Guardia nocturna S, D y F, soporte on site por posibles problemas en las comunicaciones de CALL Center, chequeo de central telefònica, estado de tramas e IVR y terminales.04-2007 / actualidad Ing Junior Tecnología AVAYA, Lugar de trabajo: Actionline de Argentina
Objetivos: Mantener el nivel de servicio en un nivel elevado, ya que debemos brindarle al cliente la mejor calidad en nuestra especialidad que son las comunicaciones.
Responsabilidades: administración y configuración de Central Telefónica AVAYA S8710 para plataforma de Contact Center y Staff (alrededor de 3000 personas, 3 sites en Bs As y 4 en el interior del país), Avaya Communication Manager, Administración de Avaya CMS, Avaya AES(Integración CTI), AVAYA SCA (Discador Predictivo). Implementación y administración de: RelayFax Servers con software de Alt+n Technologies, Servidores de Music on Hold (2 con 4 placas cada uno). Vectoring, creación de Skilles (Hunt Groups), VDNs, Grabación y programación de anuncios de voz. Realizar cruzadas en Block 110, Krone y en algunos casos Nortel. Responsabilidades: Abrir incidencias por canales habituales (web y vía telefónica al contact center de AVAYA y proveedores de servicios tales como tramas, IVRs y cableado). Monitoreo de tramas de los distintos proveedores de la empresa. Atender y resolver incidencias y exigencias sencillas y complejas de usuarios y supervisores del sector de operaciones y Staff, hacer seguimiento de los casos. Revisión de plataformas y chequeo constante de servicios. Actualizar documentaciones de tareas y relevamiento de equipos y servidores.
Otras responsabilidades: Administración de Servidor de mail (MDaemon 11.0.5), creación y administración de usuarios en los siguientes sistemas: Logins telefónicos en PBX, mail, Novell, Active Directory, Sistemas Bejerman, Media PLUS. Realización de Informes y evidencias mensuales de todos los sistemas que manejo en la empresa para presentar en las auditorías de SOX que se hacen trimestralmente.
Previamente realicé tareas como Senior en el área de Soporte técnico y luego mi jefe me asignó el sector de Telefonía en donde fui aprendiendo de a poco hasta llegar a encargarme del sector en los 3 Sites de Buenos Aires.01-2006 / 04-2007 ( 1 año 3 meses ) Call Center de Soporte Técnico, Prima SA / Fibertel
Objetivos: Entregar soluciones rápidas y concisas acerca de configuraciones y detección de fallas en conexiones y configuraciones en los servicios de ADSL, Dial Up, Cablemodem, Wi-Fi, Inalámbrica.
Responsabilidades: Guiar en la instalación y configuración de clientes de correo y programas de navegación, orientar en la creación de accesos telefónicos y/o a conexiones de Internet.
Creación de informes de casos por cliente mientras la comunicación sigue en curso, tareas desempeñadas en un corto período ya que el puesto lo requiere, exactitud de acierto y determinación de problemas en un 95% de los casos. Realización de llamados salientes, por si algún caso no fue resuelto en el momento, luego de su seguimiento. Amplia experiencia comprobable.05-1999 / 01-2006 ( 6 años 8 meses ) Soporte Técnico, Help-desk, Informática, Redes, PC EXPRESS Empresa propia
Objetivos: Armado y reparación COMPLETA de computadoras personales. Soluciones de software, hardware, configuración de problemas y conflictos, sólidos conocimientos técnicos de Internet: configuración de módems, exploradores, clientes de correo, accesos dial up, banda ancha y navegadores, Help-desk a usuarios. Instalaciones de Red, Cableado Estructurado, Reparaciones por problemas de Virus, Solución de Problemas de Seguridad (NT/WINDOWS 2000/SBS2003/WINDOWS SERVER2003.
Responsabilidades: Instalación y configuración de Software en TODAS sus versiones: MS-DOS, Windows 95/98/ME/XP/Vista/NTws Server/NT WS/2000 (con Certificación Microsoft) WS/2003 SBS 2003 (Certificación Microsoft), Linux, Novell Netware, Office. Soft de Diseño: Photoshop, Corel Draw, Illustrator, Premiere, Page Maker. Soft p/Internet y correo electrónico: Messenger, ICQ, Internet Explorer, Outlook Express, Outlook, Netscape (navigator/messenger), Opera, soft de FTP y administración de sitios.Hardware: Diagnóstico de fallas, reconocimiento de fallas técnicas y de configuración, solución de conflictos, cambio de partes y repuestos.Armado de PCs COMPLETAS.Instalación y configuración de perisféricos (Scanners, Impresoras, Monitores, Teclado, Joystick, Grabadoras de CD, WebCams, Modems ADSL, etc.Configuración e Instalación y Soporte de Software de GESTIÓN: EasySoft, Tango, Sistemas Bejerman, Factura PLUS,Media PLUS, etc12-1998 / 04-1999 ( 4 meses ) Soporte Técnico Informática, RICHAM SA / CHAMRI SA de Gonzálo Montes de Oca
Objetivos: Reparación a domicilio de Computadoras a empresas. Solución de problemas de Software y Hardware a domicilio
Responsabilidades: solucionar el problema dentro de las 24 Hs. y como eran, empresas el trabajo se hacía On Site.02-1998 / 11-1998 ( 9 meses ) Helpdesk Lugar de trabajo: Editorial Perfil S.A para Arquinec Argentina
Objetivos: Brindar soporte técnico a usuarios dentro de la empresa con alrededor de 250 empleados.
Responsabilidades: Ayudar a solucionar errores de Software y configuración en forma telefónica. Guiar a usuarios sin experiencia. Manejo y coordinación de técnicos (5 a cargo p/turno). La coordinación consistía en determinar la gravedad de los problemas de los usuarios y combinarlos para su pronta solución de acuerdo a la gravedad de los mismos. Trabajo exclusivo para toda la Editorial. Luego de cerrar el diario en esta fecha, la empresa subcontratada fue descartada por reducción de costos.ESTUDIOS
Experiencia en el área de 13 años ininterrumpidos dando servicios y atención en las distintas áreas y plataformas.
04-2010 / Cursando Actualmente
Experto en Informática Forense – UTN (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda)
Capacitación Profesional en el reconocimiento y uso adecuado de la Seguridad Informática -ataques, mecanismos de defensa- delito informático – legislación comparada vigente y en desarrollo- y la Criminalística – prueba pericial y prueba indiciaria informático forense08-2010 / Cursando actualmente
CISCO IT Essentials I y II – Fundación Proydesa
Alcance del curso: Esta carrera brinda las competencias necesarias para que el alumno se desempeñe como soporte técnico de organizaciones, trabajando sobre PC´s, Laptops, Conectividad Inhalámbrica, Seguridad y Comunicaciones1° Semestre año 2007 Cursado y aprobado
CCNA Cisco
Conocimientos adquiridos: Modelo OSI standards de la industria, Topologías de redes, Direccionamiento IP, subredes, máscaras, Componentes de la red, Diseño básico de redesLugar: UTN (Facultad Regional Avellaneda)03-1990 / 12-1994 ( 4 años 9 meses ) c/ Orientación Contable e Impositiva (Perito Mercantil) Escuela Nacional de Comercio de Remedios de Esc.
Secundario Graduado
Promedio:8.3 (desde 1 hasta 10)CONOCIMIENTOS
IDIOMA
INGLÉS: hasta 3° Año. Escrito Avanzado, Lectura Avanzado, Oral IntermedioOTROS
CAPACITACIONES
Capacitación constante a las nuevas tecnologías y productos, certificados de asistencia a 4 seminarios• Miembro del Programa Microsoft Socio de Negocios con la capacitación Técnica y de Marketing Necesaria para los nuevos productos.
Configuración de servicios de red (print servers, file servers, administración de recursos compartidos, aplicación e implementación de políticas de seguridad de redes, etc.). Instalación, configuración, operación y administración de sistemas operativos. Manejo básico de SQL.Capacidad autodidacta y de aprendizaje.Configuración e Instalación de Software de GESTIÓN: EasySoft, Tango, Sistemas Bejerman, Factura PLUS,etcseptiembre 27, 2010 a las 1:48 pm #12691Anónimo
InvitadoAPELLIDO: MEACA D´CRISTOFARO
NOMBRE: LUCAS JEREMIAS
EDAD: 25
ESTADO CIVIL: SOLTERO
DNI: 31.237.469
CEL: (02293)-15-662888
DOMICILIADO: B° FALUCHO CASA 37- RAUCH, PROV DE BUENOS AIRES.-ARGENTINA
ESTUDIOS REALIZADOS:SECUNDARIO COMPLETO CON TITULO DE BACHILLERATO EN «ADMINISTRACION DE EMPRESAS»
TERCIARIO: MANDATARIO DEL AUTOMOTOR CON MATRICULA NACIONAL 018651/07EXPERIENCIAS LABORALES:
ESTUDIO “A” de Arquitectura y Agrimensura (RAUCH)-Atención al publico y empleado administrativo en el TEL (02293)- 15- 562737 Osvaldo Rosales.-
COPAN SEGURO TANDIL. Empleado Administrativo en Ventas-Siniestros-Lunghi, José Luis 02293-15-651252 / Lanzini, María Eugenia 02293-447475.
FEDERACION PATRONAL y SANCOR SEGUROS TANDIL Empleado Administrativo, asesor en venta de Seguro-Siniestros, Ignacio Echarri (02293)-15-567701/ Alberto Rico (02293)-15-667328
Alta capacidad de organización y en trabajo grupal.
Amplia capacidad de trabajo en equipo y permanente predisposición al aprendizaje y a realizar nuevas tareas.octubre 15, 2010 a las 12:10 pm #12778Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Claudio Fabián Sánchez, tengo 33 años, soy Profesor de Biología recibido de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) actualmenete me encuentro cursando la carrera de Técnico Superior de Seguridad e Higiene Laboral de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) poseo un amplio conocimiento en informática, conocimiento del idioma Inglés, tengo seis años de experiencia docente especialmente en escuelas para adultos ejercidos en la provincia de Rio Negro, mi conecepto profesional es sobresaliente. Tambien me desempeñe como operador de radio ya que poseo un amplio conocimiento musical.
Este año me radiqué en Puerto Madryn y en este momento me encuentro desocupado.
Desde ya les agradezco si me pueden informar de algún trabajo les enviaré mi curriculum completo.
Saludos
Claudionoviembre 12, 2010 a las 1:36 pm #12965Anónimo
Invitadobuenas me llamo gustavo me gustaria viajar a trabajar con mi familia a puerto madryn e trabajado de todo un poco quiero radicarme ahy me encanta vivir en puerto madryn dejo mi mail si estan enteresado quiero trabajar y querdarme difinitivamente mi mail es gusty36@live.com
cualquier cosa le mando mis datos personales por mail muchas graciasenero 11, 2011 a las 12:43 pm #13178Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Sebastian y con mi familia nos vinimos a vivir a Madryn ya estamos radicados y lo que estariamos necesitando seria un empleo, les dejo algunos datos de estudios y trabajos que he tenido, desde ya muchas gracias.
Les dejo mi mail: pescadordehombres7@hotmail.comEstudios cursados
Primario, Secundario, Terciario y universitario incompleto.Secundario: Técnico Químico – E.N.E.T. Nro.1 Dr. E. Longobardi
Terciario: Seminario Catequístico – Sta. Catalina de Alejandría
Universitario (incompleto): 3º año cursado de Ingeniería química en U.T.N.Otros conocimientos:
Manejo de PC, Internet
Software: Office; Diseño y edición de imagen; editores de audio; editores de video y secuenciadores midi.
Inglés intermedio
FotografíaAntecedentes Laborales:
1994
Refinerías de Maíz S.A.
Cap. Federal
Operario; tareas en líneas productivas, elaboración y control de la producción.1995/1996
Mediplan
Cap. Federal
Vendedor, Supervisor, Venta Telefónica.1997
Ticketmaster
Telemarcketer2001
C&C Fotografía de eventos
Wilde
Fotógrafo de eventos2002
Colegio Nuestra Señora de Loreto (Polimodal)
Avellaneda
Catequista Suplente1995-2010
Pintura y decoración
Atención a clientes, manejo de personal, pintura y decoración.enero 11, 2011 a las 11:46 pm #13179Anónimo
Invitadosomos una pareja de cordoba de 30 y 33 años con secundario completo (fermin) experiencia laboral en planta fabril,operario y control de calidad. trabajos varios (ayudante de cocina, repositor en supermercados etc.)buena presencia y diccion
(elizabeh)experiencia laboral,atencion al publico, ventas,cajera,encargada gral.de diferentes comercios ,ademas soy auxiliar de farmacia buena presencia y diccion somos dos personas dinamicas y con ambicion de progreso para contactarnos nuestro correo es guatekesl@gmail.com desde ya muchas gracias por su consideracionenero 16, 2011 a las 8:37 pm #13187Anónimo
InvitadoHola, tengo pensado radicarme en puerto madryn con mi mamá. Adjunto nuestros CV, por favor, cualquier cosa contactarse a alaska_life@hotmail.com. Gracias. Saludos
Bárbara Pamela Pantano
Remuneración pretendida: 22 pesos la hora.
Información Personal Fecha de nacimiento: 01/02/1988
Estado civil: Soltera.
Hijos: Sin hijos.
Nacionalidad: Argentina.
Curso tercer año de Ingeniería Industrial en la Facultad Tecnológica Nacional, Regional Haedo. Turno Noche.
Alumna desde 2010 de Ingeniería en Energía, Universidad Nacional de San Martín, Campus Migueletti.
Objetivo Conseguir el entorno laboral adecuado para mi realización personal, profesional y académica. Desarrollarme en un mismo ámbito laboral con posibilidades de crecimiento y diferentes desempeños. Cumplir adecuadamente con todas mis perspectivas de crecimiento.
Experiencia Abril 2009-Actualidad PISI, CNEA Ezeiza.
Becaria en Sistema de Gestión y Dosimetrías Especiales
Directora de Beca: Ing. Andrea Docters, Subdirector: Sr. Víctor González.
Capacitación en desarrollo, mantenimiento, mejora e implementación de documentación, métodos de calibración y verificación, evaluación de proveedores, fichas técnicas, no conformidades, auditorías internas.
Capacitación en desarrollo de mapeos de dosis para validaciones del sistema de irradiación. Utilización de micrómetros y espectrofotómetros.
Curso de Protección y prevención de incendios. Práctica con distintos matafuegos.
Participación en reentrenamientos de la Planta de Irradiación Semi Industrial.
Participación en el Curso Regional de Capacitación en Dosimetría de Alta Tasa para Procesamiento Industrial por Radiación y Preparación de un Protocolo para Intercomparaciones entre Laboratorios de Dosimetría Industrial, del ARCAL, IAEA. (Carga horaria: 40 hs)
Curso Cáncer Ocupacional Mitos y realidades. (Carga horaria: 4hs)
Exposición en la XXXVI Reunión Anual de la Asociación Argentina de la Tecnología Nuclear, del trabajo realizado junto con la Ing. Docters Validación del Proceso de Irradiación para el nuevo sistema de transporte de la PISI: Dosimetrías Especiales.
Curso Taller de Cálculo de Incertidumbre (Carga horaria: 6hs)
Curso Validación de Metodologías Analíticas y cálculo de incertidumbre. (Nota
Final: 9 nueve )
Curso Ensayos de aptitud por comparaciones interlaboratorios (Carga horaria: 12 hs)
Curso Evaluación de proveedores para ensayos interlaboratorios norma ISO 17043.
Curso Gestión de Calidad en Instalaciones, servicios y sectores administrativos Normas ISO IEC 9001:2008. (Carga horaria: 16 hs)
Cursos ABC de la Energía Nuclear. (Carga horaria: 11 hs)
Mayo 2007-Octubre 2007 NEUTEC S.A. Ramos Mejía
Administrativa
Administración, archivo, cadete, recepcionista, facturación.
Empresa distribuidora de tecnología médica.
Marzo 2007- Mayo 2007 Tené tu página Ramos Mejía
Funcional
Comunicación diseñador cliente (comúnmente estadounidenses o canadienses)
Traducción,
Organización de fecha de entregas y trabajos a realizar por diseñador.
Septiembre 2006-16/02/2007 Longport S.A. Ezeiza.
Empleada de Seguridad Aeroportuaria.
Realización del curso de Avition Security (AvSec)123/básico de semana y media de duración en el instituto de formación profesional superior “a-1269”: “Escuela de instrucción y perfeccionamiento aeronáutico.” , Caballito. Promedio 9/10.
Finalización satisfactoria del “Programa Internacional de Seguridad Extraordinario”(ISP), FlagShip University (Fort Worth, Texas). Promedio 9.70/10.
Agente de seguridad; rampa, lobby, despacho, catering, gate, chequeo de avión, etc.
Entrevistas de seguridad a pasajeros de American Airlines, junto con las demás actividades para la misma aerolínea.
Abril-Julio 2006 Teleperformance Argentina S.A. Capital Federal
Customer Service Representative.
Campaña: Vonage (Voice over IP).
Atención al cliente, soporte técnico, administración de cuentas. Recepción de llamadas entrantes.
Inglés americano con británicos, estadounidenses y canadienses.
Hasta enero 2006 Pintureria CEMEDE S.A. San Justo.
Señorita de tareas generales.
Cajera. Atención al público, ayudante administrativa, recepción de mercadería.
Recepcionista, telefonista.
Manejo de PC, internet, sistema contable el Rayo.
Educación 1993-2000 Martha Salotti New School(escuela bilingüe)
Ramos Mejía
Diplomas con mérito en inglés británico. Participación en talleres eléctricos y arte.
2001-2003 Santísimo Redentor Ramos Mejía
2003-2005 Instituto “Don Bosco” Ramos Mejía
Participación en olimpíadas nacionales de Biología 2003.
Promedio general 8.73.
2003-2005
Termino de 6to año de inglés británico en el “Instituto Cultural Británico de Ramos Mejía”
Febrero 2007
Finalización de estudios de alemán en “Ciclo Básico Buenos Aires”, Ramos Mejía.
Intereses Física nuclear, ingeniería en general, química aplicada. Ruso, alemán. Con objetivos para rendir el Certificate in Advanced English o TOEFL. Alaska y grupos aborígenes regionales. Pasión por la escritura desde los 10 años, realización de varias obras.Diana Claudia Cecotti
Objetivo Adquirir nuevas experiencias para mejorarme en el aspecto profesional y personal, pudiendo aplicar los bastos conocimientos adquiridos en distintas áreas comerciales y administrativas.
Experiencia 1997–Actualidad CEMEDE S.A. San Justo, Bs. As.
Gerente de local
• Encargada venta en mostrador,
• Coordinación de personal a cargo: capacitación y supervisión,
• Asistente contable y de tesorería,
• Manejo de caja diaria del local y de software contable,
• Cálculo de costos, desarrollo de precios de venta y márgenes de ganancia,
• Desarrollo de técnicas de venta,
• Control de stock y reposiciones, elaboración de notas de compra, atención de proveedores y control de recepción de mercadería.
• Manejo de herramientas informáticas, internet y redes.
1991–1997 Combinar S.A. Capital Federal
Vicepresidenta
• Record de ventas al segundo año de apertura
• Manejo de sucursal
• Integrante de directorio y accionista
1988-1991 CEMEDE S.A. San Justo, Bs. As.
Presidenta
• Integrante del directorio y accionista,
• Gerencia administrativo contable
• Manejo de 3 sucursales y plantel de 40 personas en las áreas administrativa y comercial,
• Asistente de contador:
• Desarrollo de manuales de procedimientos para las distintas áreas,
• Sistema de control interno,
• Desarrollo de formularios internos
• Desarrollo de proyectos de venta
1983–1988 Empresa Unipersonal San Justo, Bs. As.
Titular
• Responsable de la actividad comercial
1976–1983 Pinturería La Rotonda San Justo, Bs. As.
Empleada administrativa y comercial
• Venta en mostrador, pago a proveedores, trámites bancarios e impositivos, reposición, control de stock y cobranzas.Educación 2001-2003 UM Morón, Bs. As.
• Último año de la carrera de contador público (8 materias finalizadas).
• Restan los dos seminarios profesionales de la carrera.
1978-1985 UM Morón, Bs. As.
• Carrera de grado de contador público hasta 4 año.
Intereses Moda, decoración, estética, jardinería, cocina, negocios, política, noticias, música, canto, natación, relaciones sociales, viajar y manejar, cine.
Datos personales Fecha de nacimiento: 21/10/58
Estado civil: Divorciada
Hijos: 3 hijos mayores de edad.
Nacionalidad: Argentina.enero 17, 2011 a las 8:10 pm #13194Anónimo
Invitadohola me llamo christian sandritengo 26 años y me estoy llendo para madryn con mi novia ella va a estudiar biologia marina y yo voy con el titulo secundario completo y el titulo de cocinero profesional de el cecarp la escuela d ariel rodriguez palacios aca en buenos aires mi idea es entrar en la gastronomia en madryn desde ya muchas gracias y espero conceguir empleo
enero 19, 2011 a las 4:10 pm #13210Anónimo
InvitadoHola, dejo mi CV. Tengo familia en Rawson y Trelew, nos gustaría radicarnos en la zona.
Fernando Hector Benedicto,
34 años (15/04/1976) , CASADO(5411) 4571-6350 / (5411) 1566436692
Gavilán 4746 1 2, Capital Federal, Capital Federal, Argentina
disegnofer@yahoo.com.ar
D.N.I.: 25283624
OBJETIVO
Area de diseño gráfico. Imprenta. Fotografía.Trabajos administrativos/ RRHH/Liquidación de SueldosEXPERIENCIA_LABORAL
oct-2007 / actual ( 3 años 3 meses ) Diseño , Diseño Gráfico (personal)
-Diseño de Imagen Corporativa:-Benussi Construcciones.IsoLogotipoPapelería comercial (tarjetas personales, papel y sobres)-Felipe Gazzo, productor de segurosPapelería-Wootis (ropa infantil)LogoPapelería-Realizo ilustraciones para taller de estampados textiles por serigrafía.-Y emprendimiento familiar de diseño de participaciones para eventoshttp://www.imagendisegno.com.ar
área Diseño, en industria Textil, Argentinafeb-1999 / actual ( 11 años 11 meses ) Oficina de personal, Termair SA
-Recursos Humanos-Altas y bajas de personal-ART-Liquidación de sueldos (CCT Construcción, Comercio)-Atención a proveedores. Emisión de cheques y órdenes de pago.
área Recursos Humanos, en industria Construcción, Argentinajul-1994 / abr-1998 ( 3 años 9 meses ) Cadete-Administrativo-Centro de copiado, Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE)
Inicialmente me desempeñé como Cadete administrativo. Luego en el área administrativo (cobrador y gestión de cobranzas). Por último en el centro de copiado propio del Instituto.
área Administración, en industria Educación, ArgentinaESTUDIOS
mar-1998 / actual ( 12 años 10 meses ) lincenciado en diseño gráfico (Diseño Gráfico) Universidad de Buenos AiresUniversitario Graduado (95% de la carrera)
CONOCIMIENTOS
IDIOMAS
INGLES: Escrito BásicoINFORMÁTICA
OFFICE: Manejo Intermedio
BASE DE DATOS: Manejo Intermedio
HERRAMIENTAS GRAFICAS: Manejo AvanzadoOTROS
fotografia/diseño/RRHH: Manejo de Mac y PCFotografía, curso básicoRR HHCurso de liquidacion de sueldos y jornalesCurso, Mi SimplificaciónCurso, Certificación de servicios y remuneracionesPREFERENCIAS
Sueldo minimo: $4500 – 6000 por Mes
Área: Administración, Diseño, Marketing, Recursos Humanos, Creatividad, Jóvenes Profesionales, Telecomunicaciones
Industria: Arquitectura, Comercio, Publicidad / Marketing / RRPP, Medios, Otra, Diseño, Telecomunicaciones, Construcción, Turismo, Imprenta, Textil, Artesanal, Editorial, Papelera, Laboratorio
Puesto: diseñador gráfico / Administrativo
Tipo de puesto: Empleado Administrativo SeniorREFERENCIAS
Busco trabajos en el area de diseño gráfico.
Experiencia en Imagen corporativa de empresas, desarrollo completo de Marca, y todo el sistema que hace a una buena imagen (papelería, folletería, web, afiches, etc…).
*******************************
También en el área administrativa y/o RRHH. ya que tengo experiencia en dichas tareas, como atención a Proveedores, emisión de pagos, Liquidación de sueldos y Jornales, Pago de Cargas Sociales, etc. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.