Deja Tu Curriculum

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Deja Tu Curriculum

• Este debate tiene 290 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 291)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA SOY DE SALTA PERO ACTUALMENTE VIVO EN PICO TRUNCADO SANTA CRUZ, SOY CHEF Y ME ENCANTARIA RADICARME EN ESTA CIUDAD. LES PASO MI CORREO GABYALE5@HOTMAIL.COM POR SI SABEN DE ALGO ME AVISAN GRACIAS

Anónimo
    Invitado

mi nombre es pedro carrasco 48 años electricista con amplia experiencia en automatismos plc logicas a reles tendido de lineas de media y baja tension puntas y empalmes de media en raychem o encintadas montajes electricos industriales y asistencia a la puesta en marcha tambien tengo experiencia en armado de tableros por haber trabajado en 2 fabricas que se dedicaban a eso en este momento trabajo por mi cuenta soy monotributista e inscripto en ingresos brutos en el municipio de puerto madryn debido a lo dificil que esta la calle busco algo mas estable mi mail es carrascoelectrico@hotmail.com y vivo en pasaje payro 1249 puerto madryn si puedo ser util en alguna empresa escucho ofertas ademas de tener disponibilidad para viajar muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

Buenos días, me llamo Eduardo Durán y soy de puerto Madryn.
    Soy técnico en mantenimiento y reparaciones navales, poseo cédula de embarque como auxiliar de máquinas navales con certificados STCW95.
    Poseo pasaporte, conocimientos de inglés, y computación.
    Experiencia a bordo de buques tanques petroleros como inspector de carga.
    He navegado en lanchas de transporte.
    Experiencia en empresas de servicios petroleros como operario de taller, campo, oficina y atención al público.
    Disponibilidad Inmediata.

Anónimo
    Invitado

Buenos días, me llamo Eduardo Durán y soy de puerto Madryn.
    Soy técnico en mantenimiento y reparaciones navales, poseo cédula de embarque como auxiliar de máquinas navales con certificados STCW95.
    Poseo pasaporte, conocimientos de inglés, y computación.
    Experiencia a bordo de buques tanques petroleros como inspector de carga.
    He navegado en lanchas de transporte.
    Experiencia en empresas de servicios petroleros como operario de taller, campo, oficina y atención al público.
    Disponibilidad Inmediata.
    Contacto: eduardoduran81@hotmail.com
    Teléfono: 0297 – 154759445

Anónimo
    Invitado

Hola!! soy de Tucumán y desearía radicarme en la ciudad de Puerto Madryn. Mi profesión es Protesista Dental CON LABORATORIO propio, con instrumental y maquinarias para asociarme con algun colega o un odontólogo. También tengo experiencia en trabajos administrativos contables, sistema operativo Tango Gestión e Impuestos, Microsoft office e Internet. Trámites bancarios y entidades públicas, liquidación de impuestos impositivos y laborales, provinciales y municipales. Mantenimiento de documentación y legajos de personal. Organización de Agenda. Dirección de personal auxiliar.referencias a disposición.
    Mi nombre es Adriana Alderete, tengo 31 años Teléfono: (0381) 4293833-155-395569
    Mail:adrianalderete78@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

soy psicopedagoga tengo 23 años y radico actualmente en la ciudad de azul provincia de buenos aires. estoy realizando la licenciatura y tengo experiencia en colegios secundarios,terciarios, hogares de menores, clinicas de salud mental, tercera edad y personas con necesidades especiales. ademas realizo psicodiagnosticos, talleres y orientacion vocacional. poseo certificado en psicopedagogia laboral. con interes de desarrollarme profesionalmente en puerto madryn espero respuesta.
    desde ya muchas gracias!!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

Deja tu email asi me comunico.
    Suerte y gracias

Anónimo
    Invitado

mi mail es laura.granda1@hotmail.com
    muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Maria FLorencia y soy licenciada en periodismo. estoy interesada en radicarme en madryn. Si estan interesados en ver mi curriculum, solicitenlo a florferreyro@hotmail.com. Saludos florencia

Anónimo
    Invitado

Me llamo Franco tengo 19 años y estoy buscando trabajo como marinero.
    Tengo Cedula en mano lista para trabajar.
    Cualquier oferta.
    ladd1x@gmail.com

Anónimo
    Invitado

soy Enrique Ibarra y actualmente vivo en puerto deseado, santa cruz y tengo interes de radicarme en Puerto Madryn.
    Tengo 33 años y mis experiencias laborales son las siguientes:
    Encargado Operativo en el estudio aduanero «Patagonia Comercio Exterior» 2003 hasta 2007
    Secretario de Concejal en el honorable Concejo Deliberante de Puerto Deseado. 2007 hasta 2008
    Seguridad en transporte de caudales en «Carlos Barcelo Seguridad» 2009
    pueden solicitar me curriculum vitae a mi direccion de correo batiibarra@hotmail.com
    desde ya muchas gracias y espero algun interesado ya que necesito el trabajo.

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Sebastián Acuña, soy de Buenos Aires, tengo 36 años, estoy casado y tenemos un hijo de 4 años ,este año fue la tercera vez que vamos a Madryn y nos parece una ciudad excelente para poder vivir y desarrollarnos profesionalmente y familiarmente.Para esto necesitamos tener un trabajo digno,los dos tenemos una amplia experiencia laboral; soy tecnico quimico,fotografo,catequista,y tengo muy buen manejo de pc, internet.
    Mi mail es: pescadordehombres7@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

soy psicopedagoga tengo 23 años y radico actualmente en la ciudad de azul provincia de buenos aires. estoy realizando la licenciatura y tengo experiencia en colegios secundarios,terciarios, hogares de menores, clinicas de salud mental, tercera edad y personas con necesidades especiales. ademas realizo psicodiagnosticos, talleres y orientacion vocacional. poseo certificado en psicopedagogia laboral. con interes de desarrollarme profesionalmente en puerto madryn espero respuesta.
    desde ya muchas gracias!!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

Me llamo Micaela,tengo 24 años, vivo en la ciudad de Trenque Lauquen(Prov. Bs. As),soltera y no tengo hijos. Soy enfermera auxiliar con matricula Provincial, ecperiencias laborales; enfermeria domiciliaria y emergencias medicas(2004-2005), hogares de la tercera edad(2006); vendedora de insumos hospitalarios(2008);servicio de pediatria y maternidad(2008- a la actualidad)en el Hospital Municipal Pedro T. Orellana.
    Mi idea es radicarme en la ciudad de Puerto Madryn, para crecer profesionalmente, ademas de tener familia en dicha ciudad.
    Muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

Me llamo Micaela,tengo 24 años, vivo en la ciudad de Trenque Lauquen(Prov. Bs. As),soltera y no tengo hijos. Soy enfermera auxiliar con matricula Provincial, ecperiencias laborales; enfermeria domiciliaria y emergencias medicas(2004-2005), hogares de la tercera edad(2006-2007); vendedora de insumos hospitalarios(2008);servicio de pediatria y maternidad(2008- a la actualidad)en el Hospital Municipal Pedro T. Orellana.
    Mi idea es radicarme en la ciudad de Puerto Madryn, para crecer profesionalmente, ademas de tener familia en dicha ciudad. Tengo muchas ganas de trabajar y si podria ser en pediatria mejor, muy buena predisposicion para aprender.
    Muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 291)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.