Inicio › Foros › Foros de discusión › Arte › Música › Daniel Rodriguez y su banda
- Este debate tiene 13 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
julio 21, 2002 a las 1:58 am #6137
Anónimo
InvitadoEspectacular la presentacion de Daniel Rodriguez , Guitarrista del Sur , ex FACTOR RH .
Muy bueno , a teatro lleno y lo que es mejor aun A BENEFICIO.
GRANDE DANIEL[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
julio 24, 2002 a las 11:07 pm #6138Anónimo
Invitadola banda esa no me gusta
a la musica le falta «esE» algo De Fuerza ( ejemplo:PATO PATO CHANGARINNNNNNNNNNN!!!!!JAJAJAJAJJA)
encima se copio de Van Halen un tema (LO RE PLAGIO)y se lo dedico a van halen,y asi con muchos temas de bandas que los plagea y despues se los dedica( o sea, que le roba la melodia, a eso me refiero con plagiar)
como Megadeht y no me acuerdo que bandas mas(salieron en uno de los Cd^_s
es cualquiera
pero es una muestra de que el que tiene plata hace lo que quiere[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
julio 25, 2002 a las 4:10 am #6139Anónimo
InvitadoChe «Pancho»
Menos mal que aclaras el significado de Plagio, si no me decias vos no me hubiera enterado.
Tenes razon en cuanto a lo que decis «el que tiene plata hace lo que quiere» por ejemplo TOCAR A BENEFICIO DE LOS PIBES QUE NO PUEDEN COMER TODOS LOS DIAS COMO VOS.
Bueno PANCHO segui con la cumbia villera y trata de no gastar tanto en internet porque tu viejo se tiene que pelar el culo para ganar la guita .[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 5, 2002 a las 5:45 pm #6140Anónimo
Invitadoquien carajo te dijo a vos que yo escucho cumbia villera HE?pedazo de •••••• ,como •••••• voy a saber de musica si solo escuchase cumbia villera.yo odio la cumbia villera.
ESO DE A BENEFICIO ES PURA PROPAGANDA,COMO MENEM QUE REGALABA HELaDERAS;Y MIRA COMO ESTAMOS AHORA:PARA EL OOJETE
MEJOR ANDA A LAVARTE EL ORTO ANTES DE HACERlE PROPAGANDA A UN GIL.
yo no puedo comer todos los dias?de donde sacaste eso?
gilllll
sos un ser pancho con todas las letrassssssss
SERRRRRRRRR PANNNNNNNCHOOOO
•••••••• Y ZAPATO
Y ME QUERES TRATAR DE CABEZA A MI
INFELIZ
SEGUI ESCUCHANDOO AL ROBA MELODIAS
( A SSI QUE GASTO PLATA EN INTERNET;NO SABIAS que en el instituto de la universidad de tecnologia te dejan navegar una hora en internet gratis,PANCHOOOOOOOO)
CHAU BOLUDIN[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 5, 2002 a las 6:38 pm #6141Anónimo
InvitadoMe imaginaba que navegabas de garron.
Solamente un inutil como vos se dedica a criticar sin tener la mas palida idea de lo que dice.
te digo mas a Daniel Rodriguez lo podes ver en su casa (Zar y Albarracin ) a ver si te dan los huevos (seguro que no) para decirle en la cara lo que pensas.
Creo que no te da el cuero pendejito, unicamente los haces en forma anonima y sin pagar.
Solamente te doy un consejo , si vas a la Universidad dedicate a estudiar y usa internet para tu beneficio no para boludear.(a menos que seas el barrendero).
Chau gillllllllllllllllll[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 6, 2002 a las 11:38 pm #6142Anónimo
Invitadocerra el ojete boludin
y si tengo la re idea de lo que digo
cerra la boca(y el orto bien abierto)
DEJA DE HACER PROPAGANDA GILLLLLLLLLL
AHORA SOS FAN CLUB QUE SABES LA DIRECCION DE TU IDOLO?
JAJAJJAJAJJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJJAJ
JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA
SOS UN SER PANCHO
DEJA VOS CHETO ASQUEROSO DE USAR INTERNET AL PEDO
Y DONA ESA PLATA QUE AHORRAS A LOS CHICOS CARENCIADOS
YO VOY A SEGUIR USANDO INTERNET GRATIS
PENDEJITO?
CUNATOS AÑOS TENES?
DALEEE
LARGA GILLLLLLL[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 27, 2002 a las 10:51 pm #6143Anónimo
InvitadoMe sigue llamando poderosamente la atención que Daniel siga levantando tan airados debates, chicos, relájense un poco. Me parece un poco injusto lo del plagio, y si es asi, si se parece mucho y todo eso, bueno. ¿Cuál es el problema? Ninguno. No hay problema.
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 28, 2002 a las 5:16 am #6144Anónimo
InvitadoNo hay problema .Silevanta polvareda por algo debe ser no?.
Lo bueno jamas pasa de Moda y Daniel lo demuestra despues de tantos años.
El panchito que habla de plagio ( y encima explica el significado) tiene un problema , no sabe si escuchar bandana o cumbia villera.
Un abrazo
p/d: Gracias por lo que me toca de «chicos» juajuajua.[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 28, 2002 a las 5:16 am #2315admin
Superadministradorcarlos lacunza anda por hai?
[Anonymously Posted by: ‘www’]
marzo 27, 2005 a las 1:52 am #6136Anónimo
InvitadoEl del ultimo mensaje, es un capo!
Daniel Rodriguez es un fenómeno!el otro ignorante no sabe nada de la vida..pobre,asi no va allegar a ningun lado.La próxima, aclará un de concepto de otra índole…no como el «plagio»!jaaja,que navo,como si fueras el unico que sabe el concepto de esa palabra!
Es que no sabes lo que es bueno,eso pasa.
Que te vaya lindo nenito, y ponete a hacer algo productivo mejor.-
bye.-[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
mayo 25, 2007 a las 4:50 pm #7853Anónimo
Invitadouna pregunta no es de motivo de la discusion sabes si para puerto madryn hay internet gratis? gracias.
marzo 10, 2008 a las 9:35 am #8601Anónimo
Invitadoyo conosco a daniel ,su banda y su musica y lo que puedo decir es que es excelente ,si lo comparas con van halen es cualquiera porque cada musico es un mundo diferente ,aguanten los musicos del sur y no se preocupen que de imbeciles que solo critican ESTA LLENO!!!
JUANSE -BARILOCHEseptiembre 20, 2008 a las 2:46 am #9089Anónimo
Invitadobueno daniel no creo que te acordes de mi porque pasaron mucho años q no venis a tokar a esquel bueno en fin soy Jeremias Gomez hijo de Chachi jaja bueno queria saver cuando tocan en esquel y q agan el tema Pelotudos de raza que es un temaso bueno suerte desde ya
La gomeria
mayo 12, 2009 a las 4:15 am #10005Anónimo
Invitadohttp://www.drsur.com.ar
pagina oficial
aca esta toda la informacion y musica de daniel rodrigues -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.