CUIDEMOS EL AGUA NO PARA HOY…PARA SIEMPRE

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Novedades CUIDEMOS EL AGUA NO PARA HOY…PARA SIEMPRE

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

n/d
    El dìa viernes caminando por la calle Azcuenaga, una Sra. que vive en una cssa rosa entre M.A.Zar y San Martìn, a las 14,05 pm. regaba su jardìn sin ningùn problema, supongo que esa sra. tiene hijos y flia., no Sabe que hay que cuidar el agua? , yo no quise llamarle la atenciòn porque tal vez hasta me dice algo de mal gusto y no tengo ganas, pero pienso en el hoy y en el mañana.
    Tengo nietos y quiero un mundo mejor!!! gracias.

Anónimo
    Invitado

AL ABOGADO DEL DIABLO QUE LE CONTESTA A LA SRA. TAMBIEN LE GUSTA PERDER EL TIEMPO COMO DICE Y ENTRAR EN MADRYN .COM.
    LE SOBRARA EL TIEMPO A EL TAMBIEN, POR FAVOR EL AGUA ES DE TODOS, Y DE QUE HELADA HABLA? DONDE VIVE ?
    JUAN

Anónimo
    Invitado

JUAN, irrascible boludo, vos también sos abogado del Diablo. Una señora mayor, que riega su jardín, no tiene nada de malo. Si el agua es de todos andá y defendé la cuenca río arriba, donde tu gobernador quiere contaminarlo con la explotación de minas a cielo abierto, vaciando después los desechos con químicos a la corriente. Es cierto que todavía no hay heladas, pero por razones de seguridad, la gente hace estos menesteres en horas lógicas. O es que para vos también la inseguridad es una sensación.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.