Contactarme con alguien

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Contactarme con alguien

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

pasar un buen rato soy activo busco algun flaco

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Soy Elias de Trelew, tengo 18 años y soy nuevo acá; me gustaría conocer gente en las mismas condiciones que les guste joder, y que sean buena onda, nada raro. No importa que sean de Madryn o de Rawson, si les interesa mi correo es elias_sel@hotmail.com, escribanme, dejenme algun cel, prometo responder. Besos, desde Trelew.

Anónimo
    Invitado

Soy elias de trelew, me gustaria conocer a alguien copado,soy mediano tengo 18, delgado y de ojos cafe; mi correo es elias_sel@hotmail.com, dejen el cel prometo responder y vemos que onda.

Anónimo
    Invitado

Buenas mi nombre es Nahir y he vivido en madryn hace tiempo en el año 2001, fue una experiencia hermosa e inolvidable y aun mas ya que pude conocer el amor de mi vida, la persona que hace seis año que no la veo y la sigo AMANDO Avergonzadocomo el primer día que lo vi.

Me tuve que volver a mi provincia por problemas económico ya que mis viejos no me podían mandar plata y estudiar y trabajar no podía realmente, al dejarlo mi corazón no lo olvido nunca, solo tengo fotos de EL y recuerdos nuestros.

Quiero que alguien me ayude a saber de el, poder saber como esta, no quiero comprometer a nadie, solo quiero un respiro para mi alma. Me duermo pensando en el, me levanto pensando en el, hace seis años que vivo por el a la distancia, si alguien sabe lo que es estar enamorado y vivir por el/ella, debe saber lo que hoy siento.

Desde ya agradecida eternamente quien pueda ayudarme, obvio no quiero comprometer a nadie. 

Saludos y dejo mi mail: mar_nahir_77@hotmail.com

LO AMO MAS QUE A VIDA, Y CREO QUE NUNCA LO DEJARE DE AMAR!!

Besos…MAR!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.