Consulta al pueblo de madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn Consulta al pueblo de madryn

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Mi consulta para todos ustedes es la siguiente. tengo pensado radicarme en Madryn y trabajar en lo posible en la empresa ALUAR.
    Esto sera para mejorar mi calidad de vida economica y social. Tambien me llama la atencion los reclamos debidos a temas de insalubridad.
    Que me pueden dicir ustedes al respecto ya que es un tema importante para mi tomar esta desicion.
    Se dice que hay mucha gente que contrae cancer.¿ es esto real?.
    Agradecere que me contesten que saben y cual es su vision y experiencia al respecto.
    Desde ya estare enormemente agradecido..

[Anonymously Posted by: ‘cristaldo’]

admin
    Superadministrador

Hola…

Bueno lo que puedo decir que si pienan radicarse en Puerto Madryn los alquileres estan super caros… al ser una ciudad muy turistica las inmobiliarias se aprovechan y llevan los precios hasta las nubes, desde el minicipio se esta elaborando una ley para controlar los precios.. ya que ademas al subir estos tambien suben la de los productos en general… espero que sea pronto…

Y en cuanto a Aluar pues hay bastante trabajo aunque debo decir que buscan gente muy calificada ya… dentro de poco empezara una enorme ampliacion de la fabrica de Aluminio…

[Anonymously Posted by: ‘Em’]

Anónimo
    Invitado

Quiero saber:¿Cuál es la situación actual de la Industria Textil en Puerto Madryn y Trelew?

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

hola! mi nombre es Paola, vivo en Bs As. soy profesora de matematica y con mi novio tenemos pensado en radicarnos en madryn. Para ello queriamos consultarles a madrynense sobre como es la vida en lo economico y lo social.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos

[Anonymously Posted by: ‘Paola’]

Anónimo
    Invitado

Hola Paola, como decirte la vida en madryn en lo economico es bueno, si tenes algun buen dato , despues es como toda ciudad, tenes que remarla y bastante ya que el costo de vida es muy alto, sin mas decirlo, para alquilarte algo tenes que contar con mas de $1000 mensuales, algo medio pelo. y que se yo es bastante caro madryn. Por ahi no te dejes llevr de que es el paraiso, amo mi ciudad pero veo comocada ves viene mas gente de afuera y no consigue trabajo, y los ves que laburan de cualquier cosa y los explotan o bien la mayoria termina usurpando un terreno fiscal y ahi estan, que se yo si tenes algun conosido que te haga una buena palanca en algun laburo,

[Anonymously Posted by: ‘martincho’]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.