Conocer chicos del sur

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Conocer chicos del sur

• Este debate tiene 68 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola soy ricardo de puerto madryn tengo 22años
    mi msn avril_let_go_22@hotmail.com si alguien quiere pasar el rato que me agregue

Anónimo
    Invitado

Hola … tengo 18 años 😛 soi de puerto madryn si alguna chica ta interesada ..toxicocx@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola busco conocer chicas de 15 a 18 años para amistad y para algo mas tambien 🙂 mi msn es ponce_faq@hotmail.com

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

hola, y vos que onda? sos gay activo o pasivo ?

Anónimo
    Invitado

hola, y vos que onda? sos gay activo o pasivo ?

Anónimo
    Invitado

chiflado! demente! morite haceme el granfavor vos y tu especie!!!!

Anónimo
    Invitado

pero morite trabuco y la recontraputisima madre que los re mil pario! ojala se te reviente una silicona y te tengan que llevar al hospital medio inconsciente! vos y los putos tiene que ser extinguidos asi nos dejan de romper las pelotas a los que disfrutamos la heterosexualidad.

Anónimo
    Invitado

hola agregame o llamame ns podemos conocer muy bn !!! jason_kisslomas@hotmail.com 02965 15265229 besotes cuidate…..ahhh tengo 20 años !!

Anónimo
    Invitado

COMO TE PUEDO VER

Anónimo
    Invitado

hola me llamo federico me gustaria conocerte este s mi correo tengo 22 años, nenehot_2010@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

me gusta ria conoser chikas de 15 o 16 años dejo my msn: luciano-m96@hotmail.com AGREGENMEEEE !!!!!!! 😀

Anónimo
    Invitado

me gusta ria conoser chikas de 15 o 16 años dejo my msn: luciano-m96@hotmail.com AGREGENMEEEE !!!!!!! 😀

Anónimo
    Invitado

CONOCER SE ESCRIBE CON «C» DE CASA Y NO CON S PEDAZO DE burro!!!!

Anónimo
    Invitado

hola soy camila hermoso tengo 15 años me gustan mucho los chicos

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.