Conocer chicos del sur

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Conocer chicos del sur

• Este debate tiene 68 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola quiero conocer chicos de madryn q tngan 18 a 25 para amistad y algo mas ajajaja les dejo mi msn hot_line@live.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola deby me llamo cristian soy de madryn me gustaria conoserte mi correo es. cristian_winer14@hotmail.com o mi celular es 15206397 bueno chau besos espero tus msj

Anónimo
    Invitado

hola diego me gustaria conocerte yo soy de trelew estaria bueno si me das una direccion de msn te parece? fernanda

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO FERNANDA TENGO 28 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE MI MSN ES FERCINE@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME ESCRIBAN!!

Anónimo
    Invitado

se me olvido mandarte me correo felixcim@yahoo.com
    por si quieres estar en comunicacion
    Felixz Año 2009

Anónimo
    Invitado

hola soy de Rawson chubut- tengo 20 años vallan a playa union se lo recomiendo.-dejo mi MSN para las que quieran conoserme 😀 maurocap_15@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, cómo andan??? muy buena la página!!!, bueno quisiera conocer gente del Sur, ya que voy de viaje a Madryn y no conozco quien me haga de guía turistico, jaja si alguno/a quiere hacerlo acepto con gusto, y veremos si se da una amistad o algo más jeje.Mi msn por si quieren escribirme es jona22_2005@hotmail.com.Abrazo, beso y espero que salga un buen guía jaja.

Anónimo
    Invitado

hola laury soy Cristian y te keria saludar… me gustaria conocerte mi msn es sata6662009@hotmail.com
    soy de madryn y estoiy soltero…

Anónimo
    Invitado

hola me llamo mariangel y me gustaria conoserlos a todos…bay cuidense los adoro.

Anónimo
    Invitado

hola me llamo juan tengo 24 años y me interesaria conocer chicas para hacer amistades etc.. (pasarla bien )mi e-mail es juani359@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola Mariangeles me llamo Gabriel y vivo en Puerto Madryn me gustaria saber donde vivis, te cuento que soy una persona alegre, divertida, que me gusta la vida al aire libre, soy una persona de un fisico atletico, me gustaria conocerte si vivis en Puerto Madryn así podemos salir y tener una relación de amigos o lo que pase.
    un beso enorme

Anónimo
    Invitado

SOY CLAUDIA DE JUSTO DARACT SAN LUIS UN SALUDO PARA LA GENTE DE PUERTO MADRYN Y AVER SI PONEN PUTERIO POR Q TA RE EMBOLANTE

Anónimo
    Invitado

eesta lleno de puterios sobre todos clandestinos en mi cuadra en la esquina hay uno y todavia no lo clausuran los polis y los muni comen ahi

Anónimo
    Invitado

hola angy soy de rio gallegos me gustaria conocerte te dejo mi msn ezequiel_12_93@hotmail.com

baty
    Participante

YO TAMBIEN QUIERO COMOCER CHICAS TENGO 25 PARA AMISTAD TE VOY A ESCRIBIR

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 69)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.