Conocer chicos del sur

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Conocer chicos del sur

• Este debate tiene 68 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola Angy, soy Diego de trelew y tengo 28 años, Como te está tratando el frío por esa zona? Me gustaría que me cuentes algo de para conocerte un poco. Bueno hasta ronto y espero tu respuesta.

Anónimo
    Invitado

hola DIEGO! YO SOY DE TW TAMBIEN! TENES MSN? POR SI NO TE FIJASTE LA TAL ANGIE ESCRIBIO EN EL 2005!!! ME LLAMO PAOLA

Anónimo
    Invitado

hola paola soy de sierra grande me gustaria chatear con vos mi correo es anibal_242@hotmail.com espero tus msj saludos

Anónimo
    Invitado

holis!!!soy mariel de bsas,monte grande. tengo 20 años y me encantaria poder contactarme con personas delsur y poder charlar y lograr nuevas a mistades!! mi msn es ma_ru88@hotmail.com agregenme!!besotes!!

Anónimo
    Invitado

Hola Mariel,mira lo que son las casualidades de la vida,yo naci y vivi en monte grande,estudie y creci alli,ahora vivo en otra ciudad de la provincia,pero siempre tendre alli mi corazon,la calle alem,la plaza ,los boliches,el club atletico con la pileta y los bailes,mis escuelas,pero lo mas gracioso es que hoy es como si fuera un personaje del sur ,trabajo en toda la patagonia viajando por ventas para mi empresa,ahora te escribo desde Madryn,donde hace un rato estuve en la playa,aca engrente viendo las ballenas haciendo sus flirteos romanticos para aparearse.En este viasje he estado en rio grande ,ushuaia,calafate,rio gallegos,ccaleta olivia,comodoro ,tralew y ahora aca luego de trabajar el lunes volvere el martes a buenos aires,me llamo Freddy y cuando quieras que te cuente algo del sur,donde algùn dìa seguro terminarè viviendo,hacemelo saber,contame algo tuyo,lo que quieras o te atrevas a mi direccion flacoviajero1950@yahoo.com besotes!!mil repartilos como a vos te guste mas… ahhh pero despues contame como ehhh!!! chauuuuuuuu

Anónimo
    Invitado

hola soy de trelew y hace poco corte con el amor de mi vida. ella se llama yanina andrea diaz, tal ves la conoscan.. pues la cuestion es, que si la conoces dile porfavor que la AMO CON TODAS MIS FUERZAS….claro ella es de madryn

CARLOS1973
    Participante

carlosperez

holis, como estas me encantaria conocerte estoy en lina¡ea todos los dias de 08.00 a 14:00hs mi casilla es carman-73@hotmail.com besotes.

Anónimo
    Invitado

hola soy martin de victoria entre rios y me gustaria conocer a alguien del sur para preguntarle muchas cosas proque se me va a hacer inpocible conocer. martyncho_08@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

para las mujeres de trelew o la zona que tengan buena onda y vayan al frente maury_rock@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola pao me gustaria conocerte soy de madryn, tengo 23 años, te dejo mi msn el_pionero_07@hotmail.com saludos

Anónimo
    Invitado

hola pao yo tambien soy de trelew agregame alejo_2006_tw@hotmail.com espero tu contacto

SesioM
    Participante

Hola me llamo Moises, me dicen MoHs y mi tack es SesioM..

Vivo en Rio Grande, Tiera del Fuego…

Tengo 20 años y soy de Sagitario..

Me gusta el hip hop y bailo desde hace un tiempo..

Qiero conocer gente que sea de la movida y tambien no estaria mal conocer un chicas..

les dejo mi email MoHs11_05@hotmail.com

bye gente.,.

en este verano quizas me pegue una vuelta por esos lados..

Anónimo
    Invitado

lokon hay mucha gente en madryn haciendo hip hop …yo soy de trelew pasate por mi pagina y fijate si te cabe la musica q hago….www.bflow.com.ar …..por cierto los de madryn q conozco hacen mejor musica q yo….abrazo d gol…vamos a andar haciendo musica por madryn pronto

Anónimo
    Invitado

hola me gustaria conocer chicos de 18 a 25 para amistad o algo ma soy travesti mi msn es hot_line@live.com.ar mi cel es 15391851

Anónimo
    Invitado

hola bueno che te deceo suerte con tu busqueda jajjajja soy gay

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.