Conocer chicos del sur

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Conocer chicos del sur

• Este debate tiene 68 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

que tal soy de la plata y me agradaria poder conocer gente de madryn, mi nombre es marcos me mude a madryn por 2 años nada mas, mi edad es de 26 años. muchas gracias ¡¡¡
    [Anonymously Posted by: ‘marcos’]

Anónimo
    Invitado

bueno me gusto mucho la pagina esta muy hot y me gustaria conocer chicos de el sur yo soy de rio gallegos le dejo mi msn para que me escriban angy_046@hotmail.com

angela
    rio gallegos, soltera

[Anonymously Posted by: ‘angela’]

Anónimo
    Invitado

yo soy de chacabuco prov de bs as y tengo ganas de comunicarme con gente de puerto madryn comuniquense conmigo al correo paoargentina_2006@yahoo.com.ar mi nombre paola tengo31 años separada

[Anonymously Posted by: ‘paola’]

Anónimo
    Invitado

Yo soy un chico del sur.
    Mi mail es: a_00adea00_a@hotmail.com

P.D: No se hagan las locas y escriban!

[Anonymously Posted by: ‘Anonimato’]

Anónimo
    Invitado

Hola me gustas poder encontrar amigos, en esta pagina . dejo mi correo gladyslonigro@hotmail.com
    escribanmen.

[Anonymously Posted by: ‘gladyslonigreo’]

Anónimo
    Invitado

busco amigas amigos tengo 13 años q onda alguien esta interesado
    mi dirreciion es
    piki1564@yahoo.com.mx
    soy de argentina no se por que me pusieron mx soy de gonzales catan me encanta callejeros y estoy mas solo q un perro

[Anonymously Posted by: ‘piki192’]

Anónimo
    Invitado

hola hermosa como estas te cuento me llamo guillermo soy nuevo en la sona y ando en busca de una relacion informal nada serio ya que me interesa pasar un hermoso momento de sexo. como veraz te digo que no tengo horario para tenerlo.
    tengo 29 años ,grandote , mido 1.98
    espero que estes interesada y me escribas a
    te mando muchos besitos y suerte

[Anonymously Posted by: ‘guille’]

Anónimo
    Invitado

necesito una pag de internet que me muestre fotos de los boliches.. las noches.. los chicos de madryn!!! toy interesada… me ayudan!!! dejenmela aca! please

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

hola como estas?? bueno soy deby buenom quisiera saber si tenes msn hotmail
    bueno el mio es deby_repistera_07@hotmail.com!!
    agregame si tenes hotmail
    besitos bye!!!

Anónimo
    Invitado

SOY OSCAR TAMBIEN DE RIO GALLEGOS MI MSN ES OSCARELCAPO@HOTMAIL.COM MI CELU ES 15458077
    CONTACTAME Y A Pasamos barbaro

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es juan pablo soy de mendoza ,me gustaria conocerte aunque sea x correo .mas que nada para salir de rutina y entretenornos y reirnos mucho mi e-mail es juampiarriola74@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA PAO ,COMO ESTAS SOY DE MENDOZA ME LLAMO JUAN PABLO ANOTA MI MAIL JUAMPIARRIOLA74@HOTMAIL.COM ESPERO TU MSM GRACIAS

Anónimo
    Invitado

una pagina para conocer boliches de madryn es http://WWW.MADRYNDENOCHE.COM entra a esa pagina

Anónimo
    Invitado

hola a mi tambien me gustaria conocerte claro si tu quieres o ser amigos yo soy del salvador escribeme soy yunzu

Anónimo
    Invitado

holyssssss soy laury ‘soy de madryn bueno tengo 16 años si queres escribime a mi casilla es »’ Laury_sil_16@hotmail.com»’ buno espero tu mensbesotes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.