Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Hacer Amigos › comunicarse
- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
mayo 10, 2008 a las 7:00 pm #3238
admin
Superadministradorhola
Soy francesa ; en agosto voy a Puerto Madrynn( con mi marido y mis dos hijas adolescentes), pero
mas que ballenas, me gustaria a encontrar a gente allà; soy profe de espanol en Francia, pensé que a lo mejor, a un profe de francés de alli le gustaria tomarse una copa con una francesa y su familia;si es que alguien le interesa, que me mande un correo
un saludo de
claude bourguignon( de Avignon)mayo 11, 2008 a las 8:13 pm #8761Anónimo
InvitadoClaude, no se nada de frances, pero contate que pensas hacer en Madryn y que otros lugares van a visitar en nuestro pais.
mayo 11, 2008 a las 11:17 pm #8762Anónimo
Invitadohola soy de formosa r.a. necesito saber sobre las llegadas de las ballenas a puerto madryn para poder asi con mis tareas de la escuel
mayo 14, 2008 a las 9:09 am #8767Anónimo
InvitadoHola
Gracias por contestar ; nos vamos a quedar tres semanas en argentina; primero nos detenemos en buenos Aires, luego vamos hacia el norte( la rioja, y la provincia de cordoba) luego tomamos el avion para el calafate y volvemos a buenos aires por las carretras con una parada en puerto madryn, para ver las focas, y tmabien pasar un rato en la ciudad que desde que he Bombn el perro tengo ganas de ver como vive la gente alla. etc;).Mi marido habla espanol y mis hijas van aprendiendo.
Bueno, si aguantamos, con tantos kilometros…
un saludo
de claudemayo 14, 2008 a las 1:32 pm #8769Anónimo
InvitadoTenes que ver tambien «Historias Minimas», creo que del mismo director. Pero son submundos mas dificiles de avistar que a las orcas ! 🙂
No me imagino encontrar un personaje como Amelí por mas que viaje Francia, o como Juno en USA.
mayo 15, 2008 a las 5:40 pm #8772Anónimo
Invitadohola
ya vi historias minimas, que me gustaron mucho tambien; personajes asi en Francia ? no sé, en estados unidos, no me parece posible, pero quizas sea un prejuicio mio .
aqui tambien hay submundos, pero con esta humanidad, no sé.
claudemayo 27, 2008 a las 1:04 am #8792Anónimo
InvitadoHola claude bourguignon
Siempre va a haer gente dispuesta a compartir una copa con tu familia, si venis en agosto es muy buena Fecha y no tan fria, como ahora te dejo mi mail si queres mas informacion detallada de zona, y para lo que necesites, solo x mail, es mas rapido u fluido.-
Saludos a tu familia.-.
Fernando
nandos@speedy.com.armayo 30, 2008 a las 5:41 pm #8808Anónimo
Invitadohola soy cristian fraces y tengo un restaurante Los colonos muy conosido pasen a tomar algo
agosto 4, 2009 a las 11:52 pm #10585Anónimo
Invitadote dejo mi mail para compartir momentos lindos francoargentinos hablar degustar un vinito y una comida
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.