comunicarse

• Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

hola

Soy francesa ; en agosto voy a Puerto Madrynn( con mi marido y mis dos hijas adolescentes), pero
    mas que ballenas, me gustaria a encontrar a gente allà; soy profe de espanol en Francia, pensé que a lo mejor, a un profe de francés de alli le gustaria tomarse una copa con una francesa y su familia;si es que alguien le interesa, que me mande un correo
    un saludo de
    claude bourguignon( de Avignon)

Anónimo
    Invitado

Claude, no se nada de frances, pero contate que pensas hacer en Madryn y que otros lugares van a visitar en nuestro pais.

Anónimo
    Invitado

hola soy de formosa r.a. necesito saber sobre las llegadas de las ballenas a puerto madryn para poder asi con mis tareas de la escuel

Anónimo
    Invitado

Hola

Gracias por contestar ; nos vamos a quedar tres semanas en argentina; primero nos detenemos en buenos Aires, luego vamos hacia el norte( la rioja, y la provincia de cordoba) luego tomamos el avion para el calafate y volvemos a buenos aires por las carretras con una parada en puerto madryn, para ver las focas, y tmabien pasar un rato en la ciudad que desde que he Bombn el perro tengo ganas de ver como vive la gente alla. etc;).Mi marido habla espanol y mis hijas van aprendiendo.
    Bueno, si aguantamos, con tantos kilometros…
    un saludo
    de claude

Anónimo
    Invitado

Tenes que ver tambien «Historias Minimas», creo que del mismo director. Pero son submundos mas dificiles de avistar que a las orcas ! 🙂

No me imagino encontrar un personaje como Amelí por mas que viaje Francia, o como Juno en USA.

Anónimo
    Invitado

hola
    ya vi historias minimas, que me gustaron mucho tambien; personajes asi en Francia ? no sé, en estados unidos, no me parece posible, pero quizas sea un prejuicio mio .
    aqui tambien hay submundos, pero con esta humanidad, no sé.
    claude

Anónimo
    Invitado

Hola claude bourguignon
    Siempre va a haer gente dispuesta a compartir una copa con tu familia, si venis en agosto es muy buena Fecha y no tan fria, como ahora te dejo mi mail si queres mas informacion detallada de zona, y para lo que necesites, solo x mail, es mas rapido u fluido.-
    Saludos a tu familia.-.
    Fernando
    nandos@speedy.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola soy cristian fraces y tengo un restaurante Los colonos muy conosido pasen a tomar algo

Anónimo
    Invitado

te dejo mi mail para compartir momentos lindos francoargentinos hablar degustar un vinito y una comida

martinj08@hotmail.com

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.