Comunicados Educativos archivados el 24 de Marzo – LU 17

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn Comunicados Educativos archivados el 24 de Marzo – LU 17

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Comunicados Educativos archivados el 26 de Marzo Citaciones y comunidades de instituciones educativas de Puerto Madryn y Península Valdés. (actualizadas el 26 de Marzo a las 16:05 horas

POR FAVOR NO NOS ENGAÑEN MAS, NO LO ACTUALIZAN….

QUE LE PASA AL DIRECTOR D ELA RADIO QUE TRAICIONA ASI A LOS FIELES Y POCOS OYENTES QUE LE HACEMOS EL AGUANTE.

POR FAVOR.. TOME LAS DIRECTIVAS QUE TENGA QUE TOMAR SR DIRECTOR.

HACE MINIMO 1 SEMANA QUE NO LA CAMBIAN.

SALUDOS

Anónimo
    Invitado

Yo los leo todos los dias y se actualizan a la tarde despues de que los leen por la radio en el programa de Suarez.

Anónimo
    Invitado

Acabo de volver de la radio y la verdad es que no hay diferencia… es como decian en otro comentario, despues de que los leen en el programa de la tarde estan todos los que fueron leidos. La verdad es que por miedo de que no esten todos los comunicados a partir de este comentario, me fui hasta alla al divino boton. Seria bueno que los comentarios se hicieran con mayor propiedad, pues no todos tenemos auto para irnos de una escapada. Flavia

Anónimo
    Invitado

Les recomiendo entrar en la pagina de Servicios que es donde estan las educativas actualizadas (http://www.lu17.com/c/c0de03f0-2a37-11dc-8929-0016cbcc6807). Dentro de las mas leídas a veces aparecen las del dia anterior. Saludos, Jose

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.