Compro Negocio / Alquilo Hotel/Hostería

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo Compro Negocio / Alquilo Hotel/Hostería

• Este debate tiene 23 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

vendo restaurant en san rafael mendoza, arg contactame al email martinserpa@gmail.com muy buena ubicacion y de primer nivel.

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Juan Buso, soy licenciado en Hoteleria y Turismo y estoy buscando hosteria para alquilar por año para trabajarla. Me gustaria que me envie mayor informacion con respecto a valor del alquiler, forma de pago, imagenes del lugar, cantidad de dias laborables.
    Mi mail es juanbuso@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

vendo baar restaurante con vivienda totalmente equipado con dos locales comerciales y parking para 30 coches 2 almacenes todo ello situado junto al rio alberche de la provicia de toledo y a 45 minutos de madrid mi telefono es el 661058203 o el 925783339

Anónimo
    Invitado

Hola, sigue en venta?
    Me podrías pasar información, fotos, precios por mail…machulaura@hotmail.com

Gracias
    Marcela

Anónimo
    Invitado

Hola Vicente.

Ese negocio por el momento se paro la venta

Podria buscarle otra cosa por ejemplo un hotel de 11 habitaciones a 3 km de la playa pero ubicado dentro de una urbanizaciòn.

Piden seriedad y referencias creo que se dejaria en muy buenas condiciones, los propietarios se dedican a temas de enseñanza y eso no es lo suyo.Ademas la dueña murio estan los hijos y el marido.
    Por otra parte tambien podria enseñarle otro hotel de 17 habitaciones a estrenar junto a una gasolinera que tb se podria regentar la gasolinera, aqui tb. murio el propietario.

Un saludo. saera48@yahoo.es

Anónimo
    Invitado

SE VENDE PUB CON LICENCIA DE DISCOTECA EN TRAMITE CONSTA DE UNOS 350MTS Y UNA VIVIENDA DE 100, EL NEGOCIO ESTA EN ZAFARRAYA GRANADA, EN ESTE PUEBLO NO HAY RESTAURANTES SOLO BARES Y SE PODRIA ADAPTAR A CUALQUIER NEGOCIO. TLF659776171 JORGE

Anónimo
    Invitado

quisiera saber si seguis teniendo en venta la hosteleria. Y si podrias mandarme fotografias. Aceptas dolares estados unidenses? a que cambio?
    Muchas Gracias.
    Claudia Rodriguez. crcapsa@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

que valor de venta tiene? y la vivienda cuantos habitaciones tiene?

Anónimo
    Invitado

que valor tiene y la vivienda cuantas habitaciones?
    GRacias. Claudia Rodriguez. crcapsa@hotmail.com

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.