CINE TEATRO AUDITORIUM SIEMPRE LOS MISMOS?

Inicio Foros Foros de discusión Arte Cine y Teatro CINE TEATRO AUDITORIUM SIEMPRE LOS MISMOS?

• Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

gente pelotuda dios esta de madryn, el dueño del cine hace lo que se le canta y no va a llevar a cualkier negro de mierda al teatro, dejen de envidiar a los de guita, en este pais se castiga al que hace las cosas bien, y si no saben del tema ni opinen o junten plata giles y armen un teatro utedes, matate diria mi novia, saludos mentecatos, aguante yo y mi novia. aguante bolimadryn! los bolivianos al poder!

Anónimo
    Invitado

Que feo, acusar sin dejar nombre. Eso es mas de lo mismo, típico de cobardes, es eso mismo de tirar la piedra y esconder la mano. Asi estamos….

Anónimo
    Invitado

VIVO EN PUERTO MADRYN, Y MI DISGUSTO YA PASO A ENOJO Y POR UN MONTON DE EMOCIONES NEGATIVAS HACIA PETRUCCI Y DEMAS. lA VERDAD QUE NO LES INTERESAN tENER EN ESTA CIUDAD UNA BUENA SALA EN BENEFICIO DE OBRAS DE TEATRO Y BUENAS PELICULAS, LAS SALAS DEL CINE TEATRO LAS USUFRUCTAN GENTE DE TEATRO QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VERLOS EN CARTELERA Y NI HABLAR DE ESTRENOS DE PELICULAS, NADA DE NADA.A VECES EL MONOPOLIO ES BIEN USADO, EN ESTA OPORTUNIDAD ME PREGUNTO ¿NO LES TRAERA PERDIDA ESTE RIDICULO MONOPOLIO????, ¿hABRA PUBLICO ??? Y BUENO PORQUE NO SE PONE A TRABAJAR ESTE ARTISTA FRUSTRADO???
    ESPERAMOS RESPUESTAS A ESTAS CRITICAS….

Anónimo
    Invitado

Seguramente debe existir una sala para la libre expresión de la cultura. Luego convengamos que el Auditorium es una sala de una Asociación, desde ya con apoyo importante de la comunidad. Madryn se merece otro sitio. Ya lo reclama su creciente población. Si bien existe como expresión, el Teatro del Muelle hay que reconocer que no es suficiente. Pero hay algo mas creo:
    A nuestra comunidad le falta identidad y nivel de expresión cultural
    Es mi punto de vista. El teatro en particular, siempre costó mucho. Hoy muchísimo mas creo.Y se debe luchar contra el perfil ecologista, naturalista,ambientalista de la ciudad.
    Los espacios se logran con lucha, con laburo, creo.
    Creo que si se conforma y consolida una buena corriente en tal sentido, lo demás vendría por añadidura.
    De esta manera los personajes, las personas, pasarían a un segundo plano.
    Mientras no haya una expresión mas superadora, seguirán siempre los mismos…

Anónimo
    Invitado

xenofago y mas pelotudo q todos juntos !!

Anónimo
    Invitado

yo le fui a ver a esta sra de aluar con un proyecto para ir gratis (nada como estos que les cobran los dos pesitos a los pibes) a las escuelas de madryn para llevar un espectaculo y ademas de tenerme meses a las vueltas, luego me dijo que no. Soy artista local, despues ves que contratan a cualquier gil de afuera y lo auspician, al igual que la gente de cultura, que contratan a sus amigos.
    asi esta la cultura en la zona

Anónimo
    Invitado

a ver si la GENTE DE MADRYN empieza a dejar de criticar y HACER al go por la ciudad! seguramnete que esta gentuza que opina esto es la misma que despues no quiere pagar entradas y demas, EL ARTE SE PAGA! de algo tienen que vivir los artistas, el cine en mi opinion presenta espectáculos que condicen con el sitio. ojalá la gente q le gusta quejarse se lebante de su silla y empiese a construir en vez de boicotear!

Anónimo
    Invitado

si vas a criticar a la gente que se expresa por lo menos hacelo sin faltas de ortografia

Viendo 8 entradas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.