Inicio › Foros › Foros de discusión › Arte › Cine y Teatro › CINE TEATRO AUDITORIUM SIEMPRE LOS MISMOS?
- Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 18, 2009 a las 10:59 pm #9888
Anónimo
InvitadoAbriun nuevo tema de conversacion para debatir esto, y luego con respecto a donde denunciar la verdad no tengo idea, pero nada de miedo ehh, solo que abri esta tema porque me interesaba saber la opinion de la gente al respecto ya que a mi me inquietaba, nada mas, veo que tus comentarios son sobre otras cosas
abril 18, 2009 a las 11:40 pm #9889Anónimo
InvitadoYo también soy nacida y criada en madryn y siento lo mismo. Con respecto a La Escalera, es una verguenza que bajo el lema de su proyecto Acercando el teatro a la escuela… (o algo parecido)aparte de recibir un «apoyo» economico de la empresa Aluar, le cobren a cada alumno 2 o 3 pesos para ver sus obras. y es obligación porque sino el chico que no quiera asistir debe faltar a la escuela. En la promoción del proyecto (junto a la señora de relaciones institucionales de ALUAR) lo pintan como un proyecto social y que colabora con la educacion de los chicos… sin embargo lo unico que hacen es currar!!!! hablen claro!!!!
abril 20, 2009 a las 10:04 pm #9894Anónimo
Invitado…sumale a eso la plata que anualmente le pone el fondo nacional del teatro, que hacen con esa plata? no es para subensionar funciones???
abril 20, 2009 a las 10:07 pm #9895Anónimo
Invitado..solo sirve lo que se dice si es en contra de gente que trabaja y dá trabajo? y si se quiere hablar de la gente que curra no sirve???
abril 20, 2009 a las 10:09 pm #9896Anónimo
Invitadoa ver, los que se llenan la boca de ser y hacer teatro independiente que levanten la mano!!!
abril 21, 2009 a las 1:04 am #9897Anónimo
InvitadoDefinitivamente no entendes lo que quiero decirte, te lo repito, podes opinar lo que quieras, donde quieras, solo dije que aca, como dice el titulo o nombre del foro de debate hablamos y opinamos sobre el cine teatro auditorium, si dieras tu opinion al respecto seria genial, vos queres debatir otros temas, sugiero que armes un foro con el titulo que consideres y seguramente habra gente que tb quiera debatir sobre eso, inclusive yo mismo estoy de acuerdo con vos, pero aca estabamos con otro tema
abril 21, 2009 a las 1:06 am #9898Anónimo
InvitadoEso es pq para que aluar de plata a un pryecto tiene que fundamentar que es un aporte social, sino no te dan el dinero
abril 23, 2009 a las 8:27 pm #9907Anónimo
InvitadoCalculo que con esa plata viven
abril 23, 2009 a las 11:19 pm #9909Anónimo
Invitadoparece que estas cosas no le interesan a nadie
abril 23, 2009 a las 11:28 pm #9910Anónimo
Invitadoel cine y petrucci, pertenecen a un grupo determinedo de gente, la sociedad italiana, pero el teatro del muelle y la direccion de cultura nos pertenecen a todos, así que deberíamos pedir rendicion de cuentas y que se habra la posibilidad de entrar en ese círculo para todos y no para el reducido grupo de amigos y familiares de lacounza
septiembre 2, 2009 a las 4:21 pm #10813Anónimo
InvitadoBueno, llegue a esto por casualidad, pero no se quien sos ni cual es tu actividad teatral en la ciudad, lo que nadie puede poner en duda es nuestra actividad, si queres consultar a que nos dedicamos, que hicimos y lo que cotidianamente tengo que hacer para seguir viviendo, yo solo laburo de hacer funciones, podes visitar nuestra pagina en internet: http://www.cincosesiones.com.ar
Pero para aclararte algunas cosas, no hay grupo en esta ciudad que haya hecho, trabajado o recibido mas distinciones a nivel nacional que el nuestro. (tomate le tiempo y lee)
Amen de que tenes noticias demasiado antiguas, yo renuncie al INT (no es fondo nacional del teatro, antes informate de que cosa decis) hace varios años,por que no avalo ciertas políticas, evidentemente como no lo sabes te explico: que durante toda mi gestion, por ley, quedo inhabilitado a percibir subsidios, y aun ahora que ya ha vencido el plazo establecido no los he solicitado.
Si fue secretaria mia (no es a «cargo») una persona capaz y responsable, y a quien ame como a pocas personas, mi mamá que hace dos dias fallecio.
El dia que recorras el pais cargando los bartulos haciendo funciones en toda argentina, uruguay, brasil paraguay chile y españa, y quizas tengas el valor de hablar de frente y no escudado en un «anonimo» seguramente ese dia comenzarás a hacerte de abajo, como nos hicimos nosotros, laburando.
Mi nombre es Roberto Sancho, soy actor, titiritero , papá y no mariconeo en los foros sin dar la cara.septiembre 2, 2009 a las 5:05 pm #10814Anónimo
InvitadoVeo que el post es de meses anteriores, mi mensaje previo lo respondi automaticamente, te envio la pagina del INT (instituto nacional del teatro) así lees y aprendés de que se trata:
http://www.inteatro.gov.ar/2008/
Te aconsejo leer la ley, como así tambien las reglamentaciones y no hacer suposiciones, antes de demostrar más ignorancia al respecto.
«Anonimo» Si necesitas saber y profundizar cuando quieras me llamas, ya tenes el modo.
Y otra cosa mas: Si, Ruben («el de la coperativa») ha sido el fundador del grupo, no estamos en escena juntos desde hace años, pero si no sabes que es lo que él ha hecho por el teatro de madryn, eso te descubre…
Que estes bien
Roberto Sanchoseptiembre 2, 2009 a las 11:34 pm #10815Anónimo
InvitadoBUENO SIN ENTRAR EN DISCUCIONES ESTO FUNCIONA COMO TODO EL RESTO YA A ESTA ALTURA DEL PARTIDO HOY 02/09/09 TODOS PERO TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ ASISTIMOS A ALGUN EVENTO O SHOW ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE PUERTO MADRYN SABEMOS QUE LACUNZA SIEMPRE LE DIO EL SONIDO A SU HERMANO SIEMPRE ,,, CON RESPECTO A SANCHO PANCHO TITIRITERO DE RUBEN Y CON PETRUCHI NO HACE FALTA MAS QUE PASAR POR SU CASA EN BARRANCAS NORTE , OJO AHI A LA VUELTA DEL CEMENTERIO UNA CASA DE DOS PISOS BEIGE VISTA AL MAR FIJATE COMO LA MANTIENE SI NO ES CON FRUTO DE PAGAR MENOS CANONES Y ALGUNA QUE OTRA EVACION NO CLARO NO SE OLVIDEN QUE ES AMIGO DE ELICECHE PUFFFF ,,, Y APOYEMOS EL TEATRO INDEPÈNDIENTE DE PUERTO MADRYN QUE ES MUY BUENO Y NO HACE FALTA ASISTIR A LOS TEATROS DE ESTOS GARCAS O ALQUILADOS POR ESTOS GARCAS .. VAMOS A LAS ESCUELAS QUE SOBRAN Y SON DE MAYOR ESPACIO AGUANTEN NUESTROS BAILARINES DE TANGO NUESTRO PAYASO POPLI EL DE LA CORNETA Y LA MALABARISTA SALUDOS A TODOS Y POR MAS QUE LO DISCUTAN VA A SEGUIR TODO IGUAL SI VAN A MANDAR AL FRENTE QUE SEA CON DATOS………ATTE OSCAR
septiembre 3, 2009 a las 1:45 am #10819Anónimo
InvitadoNo alcanzo a entender claramente que quisiste exponer en tu post oscar, pero la sensación es de mezclar muchas cosas.
No respondí acá por el tema puntual del post sino por que he sido nombrado por alguien que no da la cara y evidencia una absoluta falta de conocimiento del quehacer teatral. Sería bueno saber donde estaba esa persona cuando hace ya muchos años intentaron pasarle por encima al teatro del muelle con la avenida Roca (si en vez de esa curvita que hace ahora) o cuando se intento entregarlo a una supuesta «cooperativa» allá por el 2003. Cuantas veces habrá puesto de su bolsillo plata para cables, luces y otras necesidades del teatro. Donde estaba cuando convocamos para conformar una asociación provincial, cuando se convoco a un llamado a concurso de representante del INT, y lo mas importante… cuantos espectáculos ha hecho esta persona en su vida, cuantos eventos ha organizado, por cuantas ciudades o pueblos perdidos a expuesto su trabajo.
No quiero dar números, pero algunas cosas me dan risa, hablar de 300 funciones, cuando «el Blues de los dinosaurios tristes» ha superado las 1300 ha sido premiado, no políticamente, sino por jurados, (ídem nuestros otros espectáculos) en reconocidísimos festivales nacionales (bah.. lo mismo de antes si quieren saber vean la página del grupo: http://www.cincosesiones.com.ar)
Si te aclaro que: no soy pancho soy Roberto Sancho, soy actor y titiritero desde el año 1986, antes de incorporarme al grupo y haber trabajado en teatro y televisión también como realizador y titiritero. Y te aclaro: no soy de nadie, me la banco solito mis espectáculos y yo.
Como dije antes; en casa, si no hay funciones no se come, ¿de que comen ustedes que hablan tanto?
Eso si, adhiero a lo que decís oscar: que sea con datos, así que si quieren usando este medio, suelten una búsqueda en Internet con mi nombre o el del nombre del grupo o cinco sesiones, ya que siempre lo escriben mal y ahí tendrán datos.
Verán la curiosa paradoja de que es más fácil ir a trabajar a la otra punta del país que en mi propia ciudad.
Así me despido, y contestando al post anterior,((a ver, los que se llenan la boca de ser y hacer teatro independiente que levanten la mano!!!)) yo levanto la mano, ¿quien más?marzo 6, 2010 a las 6:29 pm #11792Anónimo
InvitadoJa ja en la otra punta del pais te dan lugar Sancho porque aun no te conocen, conoces el dicho,Que te compre quien no te conoce!!! Laburar nunca nooo?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.